Capitulo 10

144 18 7
                                    


Llegaron a New Vegas un poco más tarde del medio día, V fue el primero en bajar mientras esperaba a Jhope dejar el Jeep en el gran estacionamiento situado al lado Norte de la ciudad, el capitán saludó a uno de los oficiales que cuidaban y fue con el soldado.

—Capitán, ¿Y no se les ha llenado de automóviles?

—Mmmm no lo creo, la cuota es alta, y créeme los que tienen carro no somos muchos — Soltó una risita — Yo supongo que somos menos de 10% de población que usamos un automóvil propio

—Ahhh es cierto... Tiene razón

Jhope rio y caminaron hasta entrar a Freeside, como portaban su uniforme la gente o no se les acercaba por miedo o los miraba con odio pero como eran figura de autoridad no hacían nada, V veía la pobreza que se hacía notar bastante y se entristeció, a pesar que prácticamente todo Mojave estaba dañado aun había peores zonas y lo peor es que no se hacía nada para recuperarlas, suspiró deprimido y decidió elevar la vista para entrar por las grandes puertas a New Vegas.

Las calles con bastantita gente caminaban tranquilamente, música se escuchaba afuera de algunos casinos pero no era molesta.

—No me sorprende verla tan tranquila — Dijo V ahora más animado — ¿A dónde iremos ahora?

—Primero a la oficina central mmmm después podemos descansar en el Campamento McCarran — V al escucharlo abrió sus ojos al vacío y recordó a Changmin, irían a su hogar solo que ahora faltaría su Teniente, pensó levemente en Chunji, sentimientos de melancolía inundaron su cabeza y el resto del camino fue en silencio.

Pasaron por el Casino Lucky 38 y miraron la gran torre y unos Robots de seguridad en la entrada, —Quien sabe que estará haciendo ese hombre — Dijo Jhope

—¿RM?

—¿Si, alguna vez lo llegaste a ver? Porque dicen que sus salidas son muy limitadas

—Sí, lo llegamos a conocer una vez, no se portó grosero ni nada, tiene mucho porte por cierto

—Bueno menos mal

—Yo estoy de acuerdo...

—¿Con que? — Preguntó confundido Jhope

—Con que se haga cargo de New Vegas, es lo mejor, bueno me refiero a que hasta nosotros venimos a distraernos — Dijo V apuntando a unos soldados platicando con unas mujeres —Solo me gustaría que hubiera más orden en Freeside.... Aunque tal vez... Ellos mismos se lo buscaron...

Jhope se quedó pensando con la mirada perdida, la pelea por New Vegas ya llevaba años disputándose, Rap Monter era el actual líder pero varios grupos querían apoderarse de ella y porque no si ahí se concentraba la mayor parte de los ingresos, Rap siempre daba un % para "pagar" su cuota, pero el ser humano siempre quiere más y no se conforma con solo probar, así que la NCR había decidido tomar la ciudad empezando así una guerra democrática.

Por lo pronto RM permitía que la NCR tuviera su oficina central y el campamento más grande en parte gracias a la seguridad que este poseía, rara vez podía presentarse algún grupo delictivo creando problemas y aunque no quisieran estaban agradecidos de que el hombre contara con toda esa tecnología.

La temperatura estaba en casi 40ºC cuando entraron a la oficina central, este era un edificio de 2 pisos con soldados cubriendo la entrada, Jhope y V subieron unas escaleras y mostraron sus gafetes permitiéndoles el paso, entraron y estaba otro soldado sentado sobre un escritorio.

—Sargento Changsung— Saludó Jhope junto con V

—¡Capitán que gusto! — Sorprendido se levantó inmediatamente y saludó de igual manera

FlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora