Capitulo 1 - Es En Serio?

11.1K 403 231
                                    

 No tengo mucho que decir, así que solo disfruten :v.

-Kurama, sigo sin entender esto-. Fue la voz de un chico que estaba sentado con los ojos cerrados en medio de un bosque.

-Que no entiendes Naruto? Sigues siendo tan estúpido como para no entender algo tan simple?-. Una voz resonó en la mente del chico, notando que estaba en su interior.

-COMO VOY A ENTENDER ESTO ZORRO DE MIERDA?! ANTES DE EMPEZAR LA GUERRA MI CABELLO ERA RUBIO AHORA ES BLANCO Y SOY COMPLETAMENTE DIFERENTE!-. Fue el grito que dio mentalmente el ex-rubio abriendo los ojos, notando unos ojos completamente rojos.

 Y vaya que había cambiado, su cabello antes rubio ahora era de un colo blanco igual que la nieve, sus ojos azules como el cielo ahora eran de un color rojo cual rubi con la pupila rasgada, su cabello blanco ahora le llegaba hasta los mulos con un flequillo y dos largos mechones que le llegaban mas abajo de los muslos con dos orejas de zorro blanco camufladas con su cabello, ahora era mucho mas alto que antes, si anteriormente media 1.66 ahora media poco mas de 2.15, si todo un monstruo en tamaño . . . En todos los sentidos 7u7 , llevaba una especie de camiseta gris con negro, en ambos brazos llevaba una especie de guantes sin dedos hechos de tela de color verde bastante oscuro, casi gris y uno mas en el brazo izquierdo, casi a la altura del hombro, su pantalón estaba unido con su camisa con un nudo y encima de este llevaba un lazo amarillo con dos cosas colgando, el pantalón seguía hasta casi sus tobillos pero esta parte ya era de color negro y llevaba una sandalias shinobis grises, en conclusión llevaba mucho el gris y no se veía mal. Pero una de las cosas mas notables fue que desaparecieron sus marcas en la mejillas.

 Pero una de las cosas mas notables fue que desaparecieron sus marcas en la mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se vera Naruto, si así, no se lo imagen de otra forma :v)

 Ya había pasado un año desde que termino la guerra, inmediatamente cuando esta termino Naruto le dije a la actual Hokage, Tsunade Senju, que se iría de viaje indeterminadamente. Apenas estuvo un par de kilómetros lejos de Konoha quito la ilusión que tenia, para mostrar su nueva apariencia, claro con el cabello mucho mas corto, no tanto como antes pero si bastante menos que ahora.

-*Suspiro*, como ya te lo había dicho ese cambio fue debido a ser la reencarnación del hijo del viejo, usar tanto poder mio y de los demás Bijus, tu cabello blanco y todo tu cambio físico se debió a que tu sangre Uzumaki, se junto con la poca sangre Otsusuki, por decirlo de alguna forma real, que tenia Ashura, también con la sangre del sabio mismo, un rasgo típico de los Otsusuki era su cabello blanco, pero Kaguya Y Hagoromo al tener hijos con otras personas que no eran de ese clan sucedió que se perdiera la "pureza" del clan. Por otro lado tus otros rasgos, como esas orejas, el incremento de Chakra y un montón de modificaciones mas en tu organismo se debe a la influencia de los Bijus en tu interior, que, acaso creías que tus nuevos elementos y afinidades vendrías sin ninguna consecuencia?. Con el Shukaku se te dio el control de la arena y con ello, el elemento Jiton (Elemento Imán), con Matatabi fue el control del fuego azul y un gran olfato y mucha perversión-. Esa ultima parte se la dijo mas para que el que para Naruto, cosa que este ultimo no escucho.-Con Isobu se te dio la afinidad del Suiton (Elemento Agua) y bueno, podría seguir así por mucho mas tiempo. Ya entendiste o te lo tengo que explicar con plastilina?-. Finalizo su relato el gran ente de Chakra con clara molestia en que su Jinchuriky fuera tan idiota, tal vez por los diversos cambios en su cuerpo y ser la transmigración de uno de los hijos del sabio y que este mismo le diera su poder lo había vuelto mucho mas inteligente que antes, hasta mas que ese chico que se la pasa diciendo problemático para todo, pero seguía siendo un completo imbécil.

Salvando Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora