No pregunten el porque, pero de alguna forma me terminé viendo la OVA 6 de Kuroinu, y sinceramente, me dio mucho asco, como las anteriores. Pero lo bueno, es que me dio más inspiracion para seguir escribiendo este fic, claro, a costa de mi salud mental, pero son detalles aparte.
Sisisi, yo también escribí en vicevelsa, digo, soy un completo payaso, lamento tanto la tardanza de años... literalmente, sin más, disfruten, los aprecio mucho por esperar por mi.
El peliblanco favorito de este fic, y creo que el único, se había dormido bastante rápido. Ese día había sido bastante agitado y pesado, por lo cual no tardó demasiado tiempo en dormirse.
Lastimosamente su sueño de belleza fue interrumpido, cuando sintió un peso extra en su abdomen, haciéndolo fruncir el ceño levemente. ¿Otra vez Prim quería que "hicieran el amor"?. Abrió lentamente sus ojos y al ver un destello rubio, se confundió.
-¿Ah?-. Fue lo único que dijo, para luego notar que era la princesa Alicia y no, no amiguitos, no era Patricio como se pensaban. Lentamente abrió los ojos, y notó que estaba en lo cierto, la ojivioleta estaba encima de él, con muy poca ropa, menos de la que usaba normalmente, y eso era decir bastante. Solamente tenía un pequeño short morado y un sostén blanco. Ya tenía una idea de lo que iba a pasar, pero igualmente iba a preguntar como siempre, y más al ver el ligero nerviosismo que tenía ella, al igual que notó que sus piernas temblaban un poco.
-No sé porque, pero presentía que ibas a estar aquí dentro de poco, Alicia-. Comentó el ojirrojo, captando la atención de la mujer, la cual sinceramente no se esperaba que estuviese despierto, ya que no mostraba ningún indicio, solamente ese "¿ah?".-Nada más te voy a preguntar esto: ¿Estas segura de darme tu "primera vez" después de lo que pasó? O, ¿al menos quieres perder tu virginidad conmigo?-. Preguntó el Shinobi viéndola a los ojos, a la vez que ella bajaba la cabeza y pensaba un momento, para luego asentir. Estaba segura de esto, ya lo había meditado y reflexionado durante días y había llegado a esa conclusión. Perdería su verdadera virginidad con la persona que le gusta -cosa que estaba más que clara-. Y con suerte tener un bebé.
Naruto al ver como ella asentía, inhalo, para abrazarla, apegandola a su cuerpo, sabía que de esa no se podía escapar, y lo menos que podía hacer era ser dulce y suave con ella, al menos los primeros minutos, para que olvidara aquella mala experiencia. Trataría de ser lo más cariñoso que pueda, hasta inclusive más que con Chloe.
-Entonces... empecemos-. Dijo directamente al oído de ella, sonriendo por lo bajo cuando sintió el estremecimiento de ella. No duró mucho tiempo para empezar a besar el cuello de ella, dejando algunos chupetones, a la vez que se deleitaba con los suaves jadeos y exhalaciones que se escapaban de sus labios.
Llevó uno de su dedo indice hasta el oído de Alicia, para empezar a tocarlo y acariciarlo suavemente, notando las reacciones de la rubia. Con el tiempo había aprendido que varias mujeres tenían cierta debilidad con esa parte del cuerpo (es cierto xd) y al parecer Alicia no era la excepción.
Los suaves estímulos continuaron por un corto tiempo más, hasta que la rubia se animó a acostar al peliblanco, el cual solamente sonrió al ver como ella tomaba la iniciativa. Alicia suspiró, para pasar sus manos por el cuerpo de Naruto, sintiendo cada duro músculo, los cuales estaban bien formados y en los lugares correctos. Tragó en seco cuando llegó a los shorts del ex-rubio, para lentamente empezar a bajarlos, al igual que los bóxer de él y, una vez que la prenda de ropa fue quitada, ella hizo una pregunta un tanto inusual.
-Pensé que eras peliblanco natural-. Dijo mientras veía algo de vello, pero de color negro, haciendo parpadear varias veces al ojirrojo, el cual al entender bien la pregunta, se sonrojó y empezó a balbucear.
ESTÁS LEYENDO
Salvando Otro Mundo
FanficHas escuchado eso que dicen que la guerra te cambia? Pues, es cierto y eso le paso a nuestro protagonista, Uzumaki Naruto, después de seis meses de guerra noto como eran en realidad sus "amigos", nuestro Uzumaki favorito cambio tanto física como men...