•cap 2•

13.6K 549 46
                                    

Era otro día en konoha, un día tranquilo para muchos pero para cierta peligrosa estaba que se la llevaban viva al infierno y no solo eso su rostro se podía notar una gran desesperación, corría apresuradamente por las calles en dirección de su amiga y confidente ino , necesitaba que alguien la escuchara y que le diera un consejo urgente.
Cuando llego a la casa de la rubia toco varias veces, hasta que hubo señal de vida dentro de la casa , ino había abierto la puerta y antes de que ella pudiera preguntar algo sobre la visita de sakura sin avisar, la pelirrosa  solo la agarro de los hombros.
- sakura ... Que pasa?? - la rubia estaba demasiado desconcertada nunca había visto a su amiga en un estado de shock y angustia tan grande reflejada en su cara de su amiga
-inoo... Yo ....- sakura no sabia como decir lo que estaba ocurriendo se quedo en blanco total, no podía articular esa simple oración de lo que acababa de sucederle hace unas cuantas horas atrás un suceso que cambiaría su vida para siempre..
-tranquila sakura, respira - tratando de relajar y reconfortar a su amiga 
- ino ... Yo hice algo imperdonable -
- vamos frentona, que pasa ? No creo que sea tan malo?-la yamaka pensaba que no podía ser tan malo y se estaba planteándo la idea que algo tenia que ver con sasuke, por el comportamiento de su amiga tal vez pelearon y sakura le dijo algo de lo cual luego se arrepintió  si tenia que ser eso
- ino yo...- estaba nerviosa demasiado ya parecía hinata sin terminar de decir las cosas nunca.
- frentona escupelo ya ! Que me estas poniendo nerviosa ! Ya te pareces a hinata con ese tartamudeo !! - algo que todos sabia de la yámaka es que tenía muy poca paciencia y mas si su amiga venía en ese estado a su casa tenia que saber la razón ya!
- yo... VIOLE A NARUTO !! -grito la pelirosa con todas sus fuerzas y su cara estaba completamente sonrojada
- ahhh ves no es tan grave , solo tienes que hablar con sasuke y...( apenas capto lo que su amiga le dijo) espera que?!!! -
- dije que ...yo viole a naruto ...( agachando la cabeza ) -
Ino entro en shock por un momento, antes de que agarrara a su amiga y la metiera a rastras a la sala, cerro puertas y ventanas de algo estaba segura ino y es que las paredes oyen, y esto al parecer era un asunto demasiado serio, se sentó en uno de los sillones y vio a sakura -
- que paso?- ( sería)
- yo.... No pude controlarme ! - ( estaba avergonzada, mas de lo que hubiera imaginado )
- como? No te entiendo sakura explicame bien desde el principio?- ( confundida)
- ino... Yo ... Puse una droga en la bebida de naruto, desde hace una semana no se que me ocurre me estoy volviendo loca ! ( desesperada)
- tranquila sakura, pero como paso ? Aún no te entiendo ?
- es que no se como explicarlo! De la noche a la mañana dejo de ver a naruto como mi mejor amigo y lo empiezo ver como el hombre mas sexy del mundo, hace 1 semana me pidio ayuda shikamaru , se iba a tomar unos dias de descanso y necesitaba que alguien ayudará a naruto con el papeleo y recordarle todas las reuniones que tiene que ir, como sarada estaba en una misión y no tenia trabajo en el hospital acepte, pero las cosas se pusieron extrañas y yo termine drogando y teniendo sexo con naruto no solo 1 vez ! Si no varias veces después ... - con eso termino su relato la pelirosa estaba avergonzada, enojada y muchas cosas mas consigo misma pero la verdad no se arrependia de lo que hizo y es que naruto no estaba tan mal dotado, recordando a foxy como ella le puso hace unos dias atrás que comenzó esto y si se ponía sincera con ella misma no quería dejar de tener sexo con el rubio, era increíble en la cama claro aunque estuviera drogado y no recordara nada, que le estaba pasando comenzaba a recobrar de nuevo su cordura hace 2 semanas todo era normal , pero después de su regreso de suna todo se había tornado patas arriba en su vida ! Empezó a recordar que cambio de todo en su regreso de suna...




2 semanas antes ....

pasion descontrolada ( NS) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora