es hora que yo por fin entre en acción !!!
hace 2 semanas atrás....
inner: tonta !!! estúpida !!! no !!!!- es todo lo que podía decir mientras que veía como arruinaba nuestras vidas !!! porque no me escucha..... esto no es lo que queremos .... solo puedo observar .... nuestro sueño nunca fue ser ama de casa ....... donde esta ser la mejor ninja medico ? sakura ... escúchame !!! te vas a arrepentir !!! ....... otra vez te dejo sola y estas llorando ....... porque no lo puedes ver!! sarada no conoce a su padre estas bien con eso !!! estas sola....
12 años ... han pasado 12 años y apenas estas viendo la verdad de un manera en la que no te gusta .... verdad.... estupida... nunca pudiste actuar como en verdad eres .... si hubiera solo una manera de cambiar las cosas, solo me debes escuchar...
- para que me querra naruto ?- decia una sakura caminando por las calles de konoha rumbo hacia la oficina del hokage
-naruto !! si !! se habra acordado de nosotras!! ha pasado tiempo ... nos vemos hermosas ?? ya se habra separado de la acosadora ??? hey sakura !!! ponte algo mejor !! maquillaje !! - decia una inner sin ser escuchada- esto es un caso perdido .... como estara el inner de naruto ?
ya en la oficina del hokage...
- para que me necesita hokage-sama- decia una sakura muy educamente ...
- sra uchiha necesito que vaya como una de nuestras representantes en el area de medicina hacia suna y que pueda hacer unos analisis a una nueva medicina que estan desarrollando, eres la mas indicada para este trabajo ¿contamos con tu cooperación?- dijo un rubio que se veia cansado pero sobre todo DONDE ESTABA LA CHISPA DE NARUTO !!!!
- que esta pasando ?? desde cuando naruto nos trata asi !! y tu tambien ....- triste - esto no puede estar pasando ....
- pues creelo - apareciendo detras de la inner de sakura estaba el inner de naruto - hace años que se volvio haci, obtuvo su sueño pero no ha sido feliz y por lo que veo tu tampoco- sonrio -
-naruto !!!! -abrazandolo - me alegra poder verte de nuevo !
- yo igual sakura-chan ... -correspondiendole- mira en lo que nos hemos convertido - *viendo sus cuerpos que actuaban completamente como extraños *
- lo se -*triste*- me molesta todo esto,porque nunca pudieron estar juntos...
-uno se rindio y la otra su obsesion pudo mas que su nuevo amor, por mas que gritemos o hagamos algo ellos ya no nos escuchan han olvidado su escensia -
-estaremos asi para siempre ? -seria
- ojala y no es lo que menos deseo para el , solo podemos pedir que ocurra un milagro ...---
volviendo solo una semana atras.
y asi fue el milagro ocurrio, sakura tomo una medicina donde saca los deseos internos de las personas y pude salir por primera vez despues de mucho tiempo , poco después le di la medicina a naruto y naruto tambien le paso lo mismo ahora continuemos con la historia !
fin de la narracion de los inners
perdon lo hice a la carrera y sobre todo lo deje mucho tiempo mañana ya retomo la historia principal
ESTÁS LEYENDO
pasion descontrolada ( NS) +18
Fiksi Penggemarsakura es llamada por naruto a una mision donde tenia que probar una nueva medicina desarrollada en suna , pero un error hace que pruebe la medicina por accidente, aun pensando que era una medicina cualquiera no se da cuenta que este error le camb...