° cap 4 °

11K 438 107
                                    

yo soy un idiota pero tu eres una cobarde......

naruto pov.

el tiempo se va en un abrir y cerrar, muchos obtienen la vida que siempre soñaron para alcanzar la felicidad.

aun recuerdo cuando tenia 16 si pudiera regresar a esa edad seria tan bueno, sin problemas , sin hijos problema, sin responsabilidades..... todo seria diferente si cambiara los errores que tuve después de la guerra, obtuve mi sueño pero nunca fue como lo habia imaginado y todo porque soy un idiota ... pero tu .. tu solo eres una cobarde, aun recuerdo lo emocionado que estuve cuando ino me comento que empezabas a corresponder mis sentimientos pero que tenias miedo de ello.

no me importaba  mientras por fin estuvieras a mi lado... te amaba .. pero tuve que guardar todo eso cuando me rompiste el corazón como siempre, las personas se cansan, se hartan de ser utilizados constantemente y eso hacias conmigo pero yo soy el peor idiota del mundo ... ahora mi pecado es estar en un matrimonio sin amor.... en una vida que ya no se como hacer feliz, los problemas de boruto cada dia son mas estupidos y no se comparan a cuando era niño, no se como ser padre siendo sincero, como podria serlo si para ya no sufrir guarde todo sentimiento que tenia.... sakura..... esto siempre sera tu culpa ...

...........................................................................................................................................................

habia comenzado un dia normal en la oficina, el unico cambio que habia en mi rutina es que sakura habia estado de mi secretaria en las ultimas semanas, tenia mucho trabajo acumulado puesto que ultimamente no se como quedo dormido en el trabajo, tambien despierto mareado pero en ese lapzo he visto un cambio en sakura, la veo todos los dias sonriendo y cuando le pregunto solo me comenta que es un secreto, creo que las cosas con sasuke deben estar mejorando para ese buen humor .....

veo como pasan las horas y sakura llega con un vaso de te para mi, me he dado cuenta que despues del te es cuando comienzo a dormir, cosa que me dio curiosidad saber en consistia pero la unica respuesta que obtuve de su parte fue...

- naruto debes relajarte mas y eso estoy haciendo, este te ayuda a que el estres del trabajo disminuya, sabes que soy medico y se lo que es mejor para ti- esa vez lo dijo con una gran sonrisa de la cual no pude controlar mi sonrojo a veces cuando la veia sentia que estaba viendo a la sakura de hace años y no podia evitar sentir curiosidad a eso, le pedi  ayuda a kurama para saber que pasaba a mi alrrededor pero al segundo dia solo se empezo a negar alegando 

- es tu problema cachorro asi que no me involucres - puedo jurar que despues de eso se estaba riendo, que gran ayuda.

hoy he salido temprano del trabajo y no me apetece ir directamente a casa, sonara feo pero no quiero llegar y ver a boruto que gracias a sus travesuras mi trabajo se hace mas pesado, tampoco quiero ver a hinata explicándome  que yo soy la causa del porque boruto es asi y mucho menos quiero pelear pues luego comienza a llorar himawari, tal vez soy un pesimo padre pero solo pensar en eso hace que me sienta cansado y triste.

- naruto !! - pude escuchar a alguien gritar mi nombre antes de que pudiera salir de la torre hokage 

- uchiha-san ???- estaba un poco extrañado pense que ya habia tomado rumbo a su casa 

- que pasa uchi...-  no pude terminar puesto que recibi un golpe de sakura, habia olvidado su fuerza monstruosa pero porque me golpeaba ahora ???

- no vuelvas a decirme asi ! - se veia molesta y sentia un fuerte escalofrio por el miedo que podia causarme

- pe... pero -

- soy sakura-chan oiste ! - mientras me ayudaba a levantarme ya que su golpe habia hecho que cayera al piso 

pasion descontrolada ( NS) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora