Pensaba que estaría nervioso o asustado de lo que estaba haciendo. Pero en realidad era todo lo contrario aúnque estaba viendo el dolor reflejado en la cara de mis hijos, tal vez estaba mal o había perdido la razón; pero dentro de mi sabía que está farsa debía acabar. Con los documentos en la mesa y una Hinata llorando pude recalcar las palabras que deseaba decir desde hace varios años.
- Hinata, quiero el divorcio- exclame sin una pisca de arrepentimiento en mi voz, la cara de shock de Hinata y luego su tartamudear eran un poco estresantes para mí ahora.
- na... Naruto-kun porque me estás diciendo esto ?? - pregunto mientras me veía como si esto fuera una broma.
- lo siento Hinata, nunca quise llegar a esto... Te juro que intente con todas mis fuerzas llegar a amarte ..- comenze a explicar pero sabía que sobraban las palabras - pero nunca pude, fue inútil hasta llegar el punto en que me comencé a preguntar el porqué me había casado contigo - termine de decir, su nerviosismo era notorio ahora y yo no era tan despistado como lo hacía creer - nunca pensaste que el genjutsu en algún momento se acabaría verdad ?
- y...yo no sé de qué estás hablando Naruto-kun ... Tu.. tú me amas ! El día de nuestra boda lo dijiste ! - exclamó recalcando me cada palabra - porque haces esto ahora ?! Somos una familia feliz!! - las cosas se estaban complicando y no faltaba mucho para que los niños volvieran a casa.
- Hinata, tú sabes muy bien que no te amo. Siento un gran cariño por ti por haberme dado a nuestros hijos pero hace mucho tiempo dejamos de ser una familia feliz y muy bien sabes el porqué - comenté, una parte de mi se arrepentía de ser cruel con ella después de todo tuve buenos momentos de los cuales no tengo nada que agregar pero si no fuera por ese genjutsu o por el simple hecho de que le pidió ayuda a Sakura para que la ayudará a hacercarse a mi, tal vez Sakura y yo hubiéramos estado juntos desde hace mucho tiempo.
- se que hemos tenido problemas últimamente pero eso lo hacen todas las parejas no ? - dijo con una sonrisa nerviosa haciéndome fruncir el ceño.
- Hinata puedes dejar de engañarte por favor, nuestros problemas van más de una simple discusión de pareja, no te puedo culpar de todo pero deberías darte cuenta de una vez que los dos estamos siendo pésimos padres ! - comenzaba a alzar la voz , no era para intimidar pero quería que comprendiera mis razónes.
- no es cierto ! Himawari es una niña dulce, gentil y amable! - grito defendiendo a nuestra hija
- y boruto ?! - agregue - que hay de el, no le gusta entrenar he hizo trampa en los exámenes chunin ?!
- quiere tener más tiempo a su padre que no le presta atención !
- Hinata por el amor a kamisama ! No me tires todo a mi ! Que ser Hokage no es algo sencillo ! Yo crecí sin padres pero desee superar eso y el es todo lo contrario porque no puedes ser más dura con el ! - el tema principal se había hecho a un lado y volvían los problemas de siempre. - tratas de darme toda la carga a mi pero boruto también es tu hijo y los dos estamos fallando! No quiero vivir más en está farsa ! - termine de decir sin medir mis palabras, ante mis ojos había llegado himawari y boruto sin que nos diéramos cuenta.
- himawari ? Boruto ? Cuando llegaron ? - comento Hinata mientras abrazaba a nuestra hija y boruto me daba su típica mirada de odio hacia mi.
- que le estás haciendo a mi madre ! - exclamó ya era normal que se dirigiera así conmigo pero sabía que no era lo correcto que me hablara así.
- estas son cosas de adultos - recalque serio y antes de que pudiera hablar Hinata me había ganado.
- no es nada - dijo con lágrimas en exposición- tu papá y yo solo tenemos una pequeña discusión pero lo arreglaremos y seremos de nuevo una familia feliz - término de decir con una sonrisa ??? Que mierda ?! Esta mujer no estaba escuchando o que ?
- verdad Naruto-kun ? - dijo mientras me daba una sonrisa tranquila ?
- Hinata esto no se va arreglar - no me dejaría manipular por ella ya era el peor padre para mis hijos según ellos no podría llegar a mas.
- Naruto-kun no frente a ellos - suplico pero sabía si no lo decía no podría continuar.
- himawari , boruto su madre y yo nos vamos a separar - y así fue como llegamos a lo del principio una Hinata llorando, una himawari suplicando que no me fuera y un boruto ... Bueno...
- lárgate estúpido padre ! Y no vuelvas después de todo nunca te importamos ! - me grito, quise verme reflejado en el pero no pude sus acciones son todo lo contrario a mi, son egoístas a un sentido muy malo. Pero sin más remedio tenía que ponerme como el padre estricto que nunca fue mis hijos estaban muy mimados y no veían el mundo como es, lamentablemente no podía contar nunca con su madre que también vivía en una fantasía.
- NO ME HABLES ASI ! - le grité por primera vez a mi hijo dejando a una himawari asustada y Hinata en shock pero boruto el era la primera vez que me veía que no estaba jugando, nunca fui una persona estricta ni mucho menos sería pero ya era tiempo de serlo.
- estoy cansado, tu crees que estoy jugando mientras trabajo ?! Saco tiempo para ti y himawari porque son mis hijos ! Pero, ya no voy a tolerar que me trates así ! Ser Hokage es más trabajo de lo que uno puede absorber ! - dije, estaba mal ellos no tenían porque saber qué pasaba pero mi boca se movía sola dejando salir todo lo que he aguantado durante ya 13 años............
- y eso es lo que pasó sakura-chan - término de comentar el rubio que estaba reposando en las piernas de su amada.
- será un problema si Hinata no acepta el divorcio Naruto..- dijo la pelirosa mientras veía con tristeza a su amado.
- oye tranquila, si no lo firma por las buenas puedo ocupar mi poder para anular eso - comento el Uzumaki tratando de animar a su futura esposa y madre de su próximo hijo. - al parecer Shina está creciendo - mientras le daba un beso al estómago de la pelirosa haciéndola sonrojar.
- te amo Naruto - dijo de forma tierna mientras miraba a su futuro esposo y padre de su hijo, se sentía dichosa por este momento que nunca tuvo con Sasuke y le agradaba que Naruto fuera el primero en eso.
- yo igual mi cerezo - sonrió pero la felicidad no es para siempre...
- mamá ? Porque el Hokage está reposando en tus piernas ? - exclamo una pelinegra de no más de 12 años mientras veía asombrada la escena de su madre y el hokage.
Bueno ya que les hice una broma ayer, me sentí mal y pensé debo recompensar eso porque muchos lo creyeron así que
Ta, ta Tarará !! ACTUALIZACION !!!! WOOOOHHHH!!!!! Y MAÑANA LA SEGUNDA PARTE DE PROBLEMAS !!
que creen que pasara ??? Le dirán Naruto y Sakura a sarada la verdad ?? O sabrán ocultarla ?
Aparecerá el emo ?? Mataré a Hinata?? ( Okey no pero me dan ganas igual que boruto y himawari no los soporto ) descubranlo mañana a las 18:00 hrs !! Actualizare todas mis historias !!! Y como bonus ! Ojalá les guste " fantasía de dos " +18 7u7 excitante *Q*
ESTÁS LEYENDO
pasion descontrolada ( NS) +18
Fiksi Penggemarsakura es llamada por naruto a una mision donde tenia que probar una nueva medicina desarrollada en suna , pero un error hace que pruebe la medicina por accidente, aun pensando que era una medicina cualquiera no se da cuenta que este error le camb...