(atención faltan 5 capítulos para que termine en su totalidad pasión descontrolada ojala les guste esta parte . sin nada mas que decir la advertencia )
—nuestro juego de caricias y besos había durado mucho tiempo, sentía como mi miembro no podía aguantar mas, necesitaba sentir que sakura era mía lo antes posible pero de un segundo a otro fui tomado por ella llevándome a otro lugar.
- donde me llevas ? - pregunte deseoso de seguir lo que estábamos dejando pendiente.
—Ven —me susurró en el oído, mientras me tomaba de la mano.
No puse resistencia alguna y simplemente dejé que me llevara a donde ella quisiera. cruzamos varias calles de konoha hasta llegar a la residencia uchiha.
—Espera — dije mientras entrábamos directamente al cuarto de sakura
No tuve tiempo de decirle nada. Veía como ella al entrar comenzó a rebuscar en todas las habitaciones, mas que confundido estaba curioso de lo que estaba buscando desde que llegamos con tanto desden.
- aquí esta ! - dijo con entusiasmo al encontrar una pastilla color blanca. Comenzaba a llenarme de dudas al estar aquí. Los recuerdos de sasuke y hinata comenzaban nuevamente a tomar control de mi mente. Era esto correcto al final ?, valdría la pena el sacrificio que iba a hacer, puesto que mi familia estaba en juego como la amistad de mi mejor amigo.
- naruto ? - dijo la pelirrosa
- oye sakura-chan- dije pero antes de decir nuevamente lo que tenia en mente sakura introdujo la pastilla en mi boca haciendo que por instinto la tragara.
- sakura? Que me diste - proteste
- nada - sonrió - solo es algo que te ayudará mejor en todo como a mi me ayudo.
- te ayudo? De que diablos estas hablando? - reclame mi cuerpo comenzó a sudar, mientras un fuerte vértigo empezaba a sentir...................................................
—¿Me extrañaste? —dijo mientras me rodeaba mi cintura y me hablaba al oído. Si no estuviera en sus brazos seguro hubiera ido directo y sin escalas al suelo, por el fuerte escalofrío que había provocado en tal acción.
—tardaste mucho naruto —le dije mientras intentaba tranquilizarme.
- sabes sakura, no me gusta detectar el olor de otro en lo que es mio -susurro para rematar con - voy a tener que castigarte —volvió a susurrar en mi oido. Fue entonces que mis piernas flaquearon cuando sentí sus labios en mi cuello. Estaba dejando un rastro de besos húmedos sobre mi piel. Me sentía desvanecer, estaba al borde de la locura total solo con eso.
Me giré para verle al rostro y sin esperar nada lo tomé y lo acerqué a mí, sus labios volvieron a apoderarse de los míos en ahora un beso más intenso, con lujuria había comenzado.
Sus manos se posaron en mis caderas, subiendo por mi espalda.Me guió hasta la orilla de mi cama, entonces nos separamos y fue hasta entonces que con un buen movimiento saque una caja que estaba escondida debajo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
pasion descontrolada ( NS) +18
Фанфикsakura es llamada por naruto a una mision donde tenia que probar una nueva medicina desarrollada en suna , pero un error hace que pruebe la medicina por accidente, aun pensando que era una medicina cualquiera no se da cuenta que este error le camb...