Vamos a entrenar

4.8K 220 24
                                    

Y cuando creí que se había ido oigo su voz

-Volvere cuando crezcas, ahora no me sirves- ya se había ido ,no sabía lo que significaba.

- ¿Que no le sirvo ahora? ¿Y para que le serviría yo ?- No le di más vueltas a lo que dijo y me dormí.

***************

Me desperté está vez yo sola , baje al comedor y ahí estaban mi madre y mi hermano.

-Milagro te has levantado tu sola- dijo Henry mientras pone los platos para el desayuno
-Henry deja en paz a tu hermana- mi madre está terminando de hacer el desayuno.

Le saco la lengua a Henry.

-Mama ayer por la noche me paso algo super raro al igual que la noche anterior-me serví el desayuno.

-¿Y qué te paso?-

-Ayer por la noche como antes de ayer  me visitó un chico muy extraño y dijo que volvería cuando fuera más mayor porque ahora no le servía-me unte la mantequilla en la tostada.
 
-¿Y cómo era el chico?-pregunto Henry.

-Era alto castaño,aunque tenía toques rubio ,ojos verdes y tenía unas orejas un poco mas grandes de lo normal , además de que sabía volar-

-¿Te dijo su nombre?-tenia una mirada preocupada y todos se miraban entre si.

-No,¿por qué?-

-Por nada, por cierto hoy vamos a entrenar-se notó que quería cambiar de tema.

-Pero si ya se manejar todas las armas,soy la mejor en combate cuerpo a cuerpo y controló mi magia-no le di importancia al cambio de tema.

-Ya pero si no entrenas todos los días pierdes practica-

-¿Podria descansar hoy?-

-No,tal vez mañana venga preparate-

-De acuerdo-me fui a mi habitación y cogí todas mis armas.

Así pase todo el día entrenando,llegue a casa por la noche super agotada ,Me fui a la cama y me dormí.

*****************

Años más tarde...

Mi niña perdida (Robbie Kay/Peter Pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora