Jaula

2.8K 145 3
                                    

Pan estaba de los nervios, los niños perdidos se alejaban de el. Felix intentaba calmarle.

-Pan, relájate, seguramente este por la isla, como se podría haber ido de esta, no tiene ninguna judía ni nada y si su familia hubiera venido ya lo habrías notado, tiene que estar por la isla-

Pan paro y asintió, se giro hacia los niños perdidos.

-Buscarla por la isla-

Los niños perdidos cogieron sus cosas y se fueron en distintas direcciones para cubrir más terreno.

Felix se quedó junto a Pan, este miro a Félix.

-Tu también, ve a buscarla no se puede escapar-

Félix miro una última vez a Pan y se fue son rechistar, esperando que Pan no cometa una estupidez que heche a perder el plan.

Pan se quedó un minuto parado sin hacer nada, mirando al cielo para después comenzar a buscar a Diana. Pan estaba hecho una furia, solo pensaba en encontrar a Diana para después meterla en la jaula, y dejarla ahí hasta que le obedeciera, como debería haber hecho en cuanto le reto y no siguió sus órdenes. Nadie le haría cambiar de opinión.

*********************************

Mientras esto pasaba Diana decidió terminar de entrenar, recogió todo lo que había utilizado y empezó a caminar, pero no hacia el campamento, sino hacia la playa.

No tenía ni idea de lo que se venía, para ella era normal levantarse e ir a entrenar, siempre dejaba una nota pero como no estaba en su casa no lo vio necesario, después de todo no podia escapar ¿que mal iba hacer no decir nada?

Cuando llegó a la playa dejó todo y se sentó mirando el mar, le encantaba, muchas veces habia estado en el barco de su padre y le encantaba navegar. Para ella era algo único porque era en los momentos donde más conectaba con su padre. Aparte cerca de la naturaleza y del agua su magia fluye mejor, solo ella sabe esto, es un secreto que no se lo ha dicho a nadie ni a su familia.

Se levanta y se acerca más al agua, se sienta otra vez y deja que el agua toque sus pies, sonríe y empieza a jugar con el agua con su magia, elevandola, haciendo formas, moviendola de un lado a otro. Se divertía con lo más mínimo.

Todo acabo cuando Félix llegó corriendo, al verla paro de correr y supiro aliviado. Se acercó despacio hacia Diana.

-Diana- esta giro la cabeza para verle y dejó de jugar con el agua.

-Hola Felix- le sonrió.

-Vamos devuelta al campamento, Pan esta de los nervios-

-No, me voy a quedar un rato más aqui- volvió a mirar al mar.

Felix se acercó y la cogió del brazo.

-Sueltame-

-Tenemos que volver ya, sino será peor- la levanto del suelo.

-Esta bien, esta bien, pero sueltame- hoy no estaba para discutir, llevaba un día tranquilo y quería que siguiera así.

****************************

Volvieron al campamento y no había nadie, Felix se alejo de Diana y entró en la cabaña de Pan, Diana simplemente se sentó a esperar.

Cuando Felix salió llegaron varios de los niños perdidos, y Pan. Este último se paro en frente de Diana y la miro con los brazos cruzados.

-¿Donde estabas? -

Diana le miro con desgano.

-¿Te importa acaso? -

Pan cada vez estaba más cabreado.

-Nos hicistes salir a buscarte, no te di permiso para salir ni moverte libremente-

-Yo no necesito permiso y no os pedí que me buscarais, ni siquiera que me trajerais aqui- se levantó

-Estas aquí porque yo quiero, y como no obedeces por las buenas, será por las malas. Vas a aprender a respetarme y obedecerme-

Pan le tiro unos polvos en la cara a Diana, haciendo que esta se desmaye. La cogió en brazos y miro a todos.

-La voy a llevar a la jaula. Nadie podrá visitarla ni llevarla nada, hasta que no aprenda no saldrá de hay- después de eso se fue volando hacia donde está la jaula. Esta era una jaula de pájaros del tamaño de un humano, estaba hechizada para que la magia no funcuionara dentro, además de que estaba suspendida con magia y solo la puede bajar Pan.

Pan planeaba dejarla allí hasta que ella diga que seguirá sus órdenes. La metió y cerro la cerradura, la cual se podía romper, algo que Pan paso desapercibido, no creía que fuera a romper la cerradura, nadie lo hizo anteriormente.

Subió la jaula a unos 10 metros del suelo y se fue. Vendría dentro de un rato para ver si Diana despertaba.

**********************************

Siento la tardanza, con la vuelta al Instituto no tengo mucho tiempo para escribir ni para nada, espero que os guste y gracias por el apoyo intentaré subir el próximo capítulo pronto y no tardar tanto.

Mi niña perdida (Robbie Kay/Peter Pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora