Thiago,Clay,Alef,Zave,Nyran y Fest

2.4K 131 15
                                    

Narra Diana
Volvimos al campamento junto a los niños perdidos, estaba feliz, orgullosa. No creo que nadie haya conseguido que el malvado Peter Pan aceptara un trato que le beneficie a todos, es un logro que nadie mas ha hecho.

Llegamos al campamento y no habia nadie, parece que Pan todavia no ha vuelto, me pregunto que estara haciendo.

-Diana- salgo de mis pensamientos y miro a Felix.

-¿Me hablabas?- me ve y sonrie

-Peter ahora vendra, no hace falta que estes mirando cada rato a cada lado- me sonroje un poquito pero nunca lo admitire.

-No estoy buscando a Pan- rie

-Entonces ¿a quien buscas?- tu ve que pensar rapidamente otra persona para que no se diera cuenta. A mi mente llego el momento del primer juego en la isla, "conoci" por asi decirlo a unos niños perdidos, mas bien los atrape pero en esta situacion me sirve.

-A unos niños perdidos que conoci el otro dia-

-¿Quienes? -

-No me acuerdo muy bien de sus nombres, uno creo que era Thiago y otro Clay O algo asi y los otros tres no dijeron sus nombres- Felix miro para todos los lados hasta que encontro a quien buscaba, yo segui mi mirada y eran los niños que mencione junto a algunos mas.

-Estan ahi-

-Voy hablar con ellos- me aleje lo mas rapido que pude Felix, no me puedo creer que me pillara buscando a Pan, digo no es nada raro no es que me guste es guapo si pero si personalidad y actitud lo estropean todo.

-Hola- cuando dije eso los seis chicos que estaban hablando entre ellos se giraron hacia a mi.

-Pero si es la chica problemas- el chico que dijo esto era rubio, rubio platino, los ojos avellana, y tenia una tez clara.

-¿Chica problemas?- no sabia que me habian puesto un mote. Sonrei

-Bueno siempre andas dando problemas escapandote, Pan se pone de mal humor y nos toca a nosotros salir a buscarte- si mal no recuerdo se llamaba Thiago, por lo que me he dado cuenta es alguien muy serious, tiene el pelo negro como el carbon, y ojos grises. Parecia un fantasma de lo blanco que era.

-Pero a que desde que viene os lo pasais mejor. Aparte no es mi culpa que Pan sea un incompetente- ellos sonrieron

-Que no te oiga decir eso ultimo- este chico tenia el pelo largo, hasta los hombros tenia la piel broceada y los Ojos eran verdes clarito

-Me caes bien chica problemas- el chico sonrio, tenia una sonrisa hermosa que demostraba que era alguien muy travieso y bromista. Tenia la tez morena y unos preciosos ojos color miel. Creo que este era Clay.

Me fije en los otros dos, eran gemelos, tenian el pelo pelirrojo, pecas y ojos azules, eran los mas altos del grupo.

-¿Y que venias hacer? - Thiago me miro seriamente.

-Hablar con vosotros-

-¿De que? - parece que no le caigo bien, ¿sera por que le deje inconsciente?.

-De nada en particular, queria hacer amigos O algo parecido para no tener que hablar siempre con Pan O Felix, a veces por no decir casi siempre son muy aburridos- el creo que es Clay se rio de lo que dije.

-Si suelen ser muy estrictos- dijo uno de los gemelos.

-Bueno que dicen, ¿quieren ser mis amigos?-

-Claro por que no- todos me sonrieron.

-Yo soy Clay- lo sabia, soy adivina.

-Si, escuche tu nombre cuando te deje inconsciente al igual que el de Thiago-

-¿Te acuerdas de eso? -

-Claro-

-Y no nos pides una disculpa- Clay se puso una mano en el pecho indignado.

-Nah, ustedes me iban a disparar- me encogi de hombros.

-Cierto- reimos.

-Bueno pues ya conoces a Clay y a Thiago yo soy Alef- el rubio platino, le pega el nombre la verdad.

-Nosotros somos Zave y Fest- los gemelos hablaron a la vez. Se señalaron los dos haciendo me un lio, cada uno apunto al otro.

-¿Cual es cual? -

-Yo soy Zave, el es Fest- lo dijeron a la vez y se apuntaban a ellos mismo y luego al contrario.

-Venga Zave, Fest no confundais a la señorita, yo soy Nyran- el unico que faltaba por presentarse,  el de pelo largo.

Yo simplemente rei por lo de los gemelos.

-Un placer, yo soy Diana, como vosotros me decis la chica problemas-

Me pase una hora hablando con ellos, todos eran muy majos y graciosos, Thiago dejo su lado serio y se puso a bromear con nosotros.

***********************

Narrador omisciente
A lo lejos habia dos personas y un ente mirando al grupo que se habia formado.

El ente se burlo de una de las personas.

-Parece que nada te sale bien, esto va a ser muy divertido-

-Callate, vete a seguir con lo que te mande, no se que haces aqui- se notaba que estaba de mal humor desde kilometros.

El ente se burlo una ultima vez y se fue riendose.

-Calmate, esto nos puede beneficiar si sabemos como jugar nuestras cartas-

La otra persona solo siguio mirando al grupo de chicos que habia junto a la chica sin decir nada y pensando como haria para que todo saliera bien.

***************************
Siento tardar pero estoy estudiando para la evau y no se de donde sacar tiempo.

Espero que os gusten los nuevos personajes, estan basados en la personalidad de varios de mis amigos.

Mi niña perdida (Robbie Kay/Peter Pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora