Narra Diana
-Hagamos un trato-Pan se quedo estatico, mirandome como si me hubiera salido otra cabeza. Despues se hecho a reir, aunque no fue una risa verdadera mas bien fue una sarcastica.
Ahora que lo pienso no le he visto ni sonreir ni reir sinceramente, pero creo que se veria atractivo si lo hiciera.
Centrate Diana, no estas para pensar en si se veria guapo o no con una sonrisa sincera. Estas por negociar tu comodidad en la isla.
Le mire seria.-No estoy de broma quiero hacer un trato contigo-
-¿Y quien te dice que yo quiera hacer un trato contigo? -
-No es que quieras o no, es que lo vas hacer si quieres que pare de escaparme, ya me canse de jugar al gato y al raton- lo mire fijamente para no perderme ninguna de las reacciones que tuviera. Parecia estar pensandolo, puso una cara de obstinacion.
-Te escucho, pero eso no significa que acepte el trato sino me convence te devolvere a la jaula y esta vez no escaparas- sonrio que me escuche ya es un gran paso, ahora resulta que tiene empatia y todo.
-Bueno, basicamente lo que te propongo es hacer una tregua yo paro de escaparme y tu de intentar obligarme a obedecerte-
Escucho como se rie, ahora que me fijo su risa siempre es sarcastica, burlona nunca es verdadera al igual que su sonrisa, se veria mejor si riera y sonriera de verdad no para burlase, seria mas atractivo.
-¿Es es tu "trato"? -hizo comillas con los dedos- es una basura, no me beneficia-
-Claro que te beneficia, yo parare de escaparme, es un problema menos-
-Pero haras lo que quieras, no me obeceras como deberias de hacer y eso multiplica mis problemas-
-Yo no te tengo que obedecer-
-Si tienes que hacerlo, ahora me perteneces, estas en mi isla y todo lo que hay en ella es mio incluida tu-
-No pienso discutir algo que es completamente ridiculo e ilogico con alguien infantil con el que no se puede hablar-
-¿Me llamas tu infantil? Solo eres una niñata de 17 años que no sabe nada de la vida pero se cree que puede con todo-
-Pues esta niñata se ha escapado de ti varias veces y como no aceptes el trato lo va a seguir haciendo-
-No voy aceptar ese trato-
-Mira, hagamos esto, yo no me escapare y seguire algunas de tus normas y exigencias-
-Las que yo quiera-
-Ni hablar-
-No hay trato, te vas para la jaula-
-Voy a volver a escapar-
Cada vez estabamos mas cerca
-Quiero ver que lo intentas-
Para este momento sentia su aliento darme en la cara. Le mire a los ojos, eran de color verde, un verde intenso, parecia que estuvieras mirando lo frondoso se un bosque. Eran hermosos.
Nos giramos a la vez al oir un ruido. Feliz estaba parado viendonos. Sonrio.
-Siento interrumpir- nos separamos rapidamente.
-No estas interrumpiendo nada- los dos estabamos avergonzados. O eso parecia.
-Acepto- mire a Pan con los ojos abiertos- Acepto el trato pero hablaremos sobre que reglas y exigencias deberas obedecer-
Sonrei ampliamente-Ves, no era tan dificil aceptar-
El solo gruño y se giro hacia Felix.
-Dile a todos que vuelvan al campamento- se giro hacia a mi- Tu tambien, y hablaremos luego-
Sin mas que decir se fue
Yo mire a Felix-¿Vamos?-
Felix asintio y se puso en marchar para decirle a todos que volvieran.
***********************
Narra Pan
Me fui lo mas deprisa que pude. No me puedo creer, me habia quedado embobado viendola a los ojos. Esto no tiene que pasar, es ella la que tiene que estar asi.
Me fui hacia la roca calavera, respire varias veces. Eso solo fue un desliz, un detalle sin importancia que no afecta mis planes. Algo que no volvera a pasar. Y algo en lo que no volvere a pensar, no volvere a pensar en esos ojos negro azabache como un hoyo sin fondo que te asorbe, con esos destellos morados que te hipnotizan y no te dejan apartar la vista de ellos.
Movi la cabeza para despejar mi mente de esos pensamientos. Dije de lado todo y busque a mi sombra.
-Sombra-
Esta aparecio delante mia, sonriendo burlonamente, parece ser que vio lo que habia pasado.
-Deja de sonreir y dime cuanto tiempo tengo-
-¿Para que vuelva a desaparecer la isla o para que vengan a buscarla?-
-Las dos-
-El tiempo que tiene la isla son dos semanas tres a lo maximo, para que lleguen a buscarla, una semana-
Suspiro, tengo una semana para hacer que no se quiera ir, y de dos a tres para que me entregue su corazon a voluntad. No podria ser una chica facil, que a la minima ya estaria a mis pies no, tiene que ser la chica dificil infantil cabezona desobediente que no hace caso y no se deja manipular.
Y ahora a tener que discutir otra vez con ella para conseguir que me obedezca aunque sea solo en algunas cosas, ya habia conseguido un avanze, si logro poder hacer que me obedezca totalmente tendria todo hecho.
*********************************
Siento que sea mas corto que de costumbre, aqui esta el capitulo espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi niña perdida (Robbie Kay/Peter Pan y tu)
FantasíaDice que nunca falla,dice que nunca se enamorara hasta que la conoció.Al principio se odiaban pero una sola ación puede cambiar todo...