¿Fue destruida? Xiao Che frunció el ceño, desde que era un niño, su abuelo y todos los demás dijeron que había nacido con una Vena Profunda dañada, incluso el mismo así lo creyó cuando consiguió sus nuevas memorias después del renacimiento, puesto que sus memorias incluían el dominio de todos los libros médicos que había leído durante el curso de toda su vida.
Pero Xia Qingyue dijo que no había nacido con la Vena Profunda dañada, si no que en cambio había sido dañada por una fuerza externa.
En verdad, nadie en el Clan Xiao había sido capaz de ver a través de este problema pero Xia Qingyue sólo lo había examinado durante unos pocos suspiros y para ella este hecho era tan claro como el cristal.
Esta mujer.
Sí. Xiao Qingyue arrugó las cejas y habló suavemente: Fue dañada severamente durante tu infancia y tu familia no se dio cuenta, debido a eso, nunca fue reparada, y ahora que ya ha crecido, el daño de la vena profunda se ha consolidado completamente en un estado de discapacidad ¡¡perdiendo toda esperanzas de reparación!!
Xia Qingyue hizo la última declaración con absoluta confianza, si la Vena Profunda de un adulto fuese dañada, su poder disminuiría, pero había una variedad de métodos para reparar eso.
Sin embargo, si la Vena Profunda era dañada en las primeras etapas de la infancia, el crecimiento de la vena partiría de una mala base y sólo empeoraría con el tiempo, a la edad de Xiao Che, la vena ya se había formado mal, por lo que era imposible repararla y que regresara a la normalidad.
La expresión de Xiao Che no cambió y simplemente dijo: Puede que eso no sea necesariamente cierto.
Xia Qingyue inclinó suavemente la cabeza para mirarle: ¿Parece que siempre tuviste la idea de reparar tu Vena Profunda?
Definitivamente la arreglaré, dijo Xiao Che sin expresión.
Xia Qingyue lo miró profundamente, vio no sólo confianza y arrogancia sino una profunda capa de frialdad en sus ojos, ella suspiró en su corazón y suavemente dijo El Continente Cielo Profundo es un lugar grande con cantidades numerosas de gente talentosa, quizás realmente pueda existir una persona capaz de reparar tu vena dañada, no debería haber dicho lo que dije antes con tal seguridad, puedes tomarlo como mi ignorancia
Con esas pocas palabras, la impresión en Xiao Che de ella mejoró dramáticamente, vaciló, luego preguntó: La energía fría que usaste antes, ¿qué fue eso? nunca he oído hablar de nadie en la Ciudad Nube Flotante, con esa habilidad, tu maestro no es una persona de la Ciudad Nube Flotante, ¿no?, por supuesto, depende de ti si quieres decirme o no
Xia Qingyue permaneció en silencio durante un rato y justo cuando Xiao Che pensó que no iba a contestar, respondió con calma: Artes de la Nube Congelada.
¿Artes de la Nube Congelada? Xiao Che se estremeció un poco por el nombre, sintió una vaga sensación de familiaridad, cuando repentinamente recordó el nombre de la técnica, su palidez y sus palabras escaparon incontrolablemente de su boca: ¡Nube Congelada Asgard!
Xia Qingyue inclinó su hermosa cabeza y miró a Xiao Che con una expresión de sorpresa, cuando gritó Nube Congelada Asgard, Xiao Che había perdido su compostura, pero en sus ojos, todavía estaba muy tranquilo, incluso si el Señor de la Ciudad Nube Flotante escuchara este nombre, su cuerpo se debilitaría y sus piernas temblarían de miedo.
Xia Qingyue dijo a la ligera: Mi maestro es de hecho de la Nube Congelada Asgard por lo que puedo ser considerada como un discípulo de la Nube Congelada Asgard Este hecho, la única persona en Ciudad Nube Flotante que lo sabe, es mi padre, y ahora tú, eres el segundo, te digo esto Porque ahora tú, aunque sea solo de nombre, eres mi marido y esto es lo más básico para mostrar mi respeto por ti
ESTÁS LEYENDO
Against The Gods
De TodoUn joven está siendo perseguido por varias personas porque él poseía un tesoro único. Debido a ello decidió saltar desde un acantilado para no dejar que ninguno de ellos lo obtuviera, en el momento en el que cayó despertó en el cuerpo de un niño con...