Capítulo 9 - ¿Esposa, estas dormida?

35 3 1
                                    

Se había casado con una esposa tan hermosa, pero en su noche de bodas, no podía tocarla o acariciar ninguna parte de su cuerpo, ni siquiera dormir en la misma cama. Sólo podía abrazar en silencio sus rodillas mientras se apoyaba contra la pared en una de las esquinas de su habitación

Xiao Che sentía que ahora sí conocía la maldad en el mundo.

Las velas rojas derramaban su delicada luz en esta habitación que estaba recién transformada, dándole una atmosfera intima. Las dos personas vestidas de rojo entraron en un largo silencio, una sentada en el borde de la cama y la otra acurrucada de manera lamentable en una esquina, lo único que se podía escuchar era el vago sonido de sus respiraciones.

Después de un rato, Xiao Che finalmente no pudo evitar decir: en realidad no pensaras dejarme dormir en esta esquina durante toda la noche ¿cierto?

Las largas pestañas de Xia Qingyue se movieron por su parpadeo, luego la elegante curva de su cuerpo se giró ligeramente y se acostó a medio lado. Soltó la cortina escarlata, la cual cayó colgando entre ella y Xiao Che, quien sólo podía distinguir de forma vaga y borrosa su sombra bajo la débil luz de las velas. De repente, Xia Qingyue agitó sus manos y una brisa fría extinguió las dos velas rojas simultáneamente haciendo que Xiao Che quedara sentado en las oscuras sombras de la habitación.

Si no le fuera imposible vencer a esta mujer, aunque ella fuera tan fría como su apariencia, aun así, le habría saltado encima.

Solo estaba bromeando antes, no sólo no estoy borracho, ni siquiera bebí un sorbo de licor durante toda la tarde Ni siquiera se puede bromear contigo, no tienes sentido del humor Xiao Che murmuró resentido.

Sabía que no estabas borracho Xia Qingyue respondió fríamente: Pero de verdad odio a los hombres que defecan y orinan en cualquier lugar

¿Defecar y orinar en cualquier lugar?

¿Podría ser cuando estaba tratando de sacar el vino de la Perla del Veneno Celestial?

¡¡Mierda!!

Los ojos de Xiao Che se abrieron de par en par y se levantó de un salto ¿Dices que orino indiscriminadamente en cualquier parte? ¿Con qué ojo viste eso? ¡Sólo oíste el sonido de cuando estaba vaciando el vino! ¡Vaciando el vino! ¡VACIANDO EL VINO! Como un digno hombre del Clan Xiao, nunca haría algo tan inculto y sucio, puedes despreciar mi bajo poder profundo, ¡pero no puedes insultar mi personalidad y noble carácter!

Un poco después que Xiao Che le contestara ofendido, escuchó el suave sonido de la voz de Xia Qingyue: Yo también estaba bromeando.

! # $ Xiao Che casi vomito sangre.

Deprimido, Xiao Che regresó a su rincón y se volvió a callar ¡¡Esta mujer realmente sabía bromear!!

En otra ocasión estaría durmiendo cómodamente en su cama, pero en su noche de bodas, tenía que dormir en un rincón ¡No había manera de que pudiera quedarse dormido! Después de aguantarse durante un largo rato, Xiao Che dejó escapar su voz de nuevo: Entonces, ¿cuándo vas a regresar a Nube Congelada Asgard? ¿Mañana o pasado mañana?

Xia Qingyue: ¿¡!?

Xiao Che rió con una expresión ligera y calmadamente explicó: Aunque sé muy poco sobre las costumbres de la Nube Congelada Asgard, sé que sólo aceptan mujeres y que el amor les está prohibido, todas tienen que ser castas. Hay innumerables hermosas mujeres en la Nube Congelada Asgard y nunca he oído que alguna se case, pero tú te casaste conmigo, parece que incluso entre la gente de la Nube Congelada Asgard tu talento y dones son una rareza, probablemente tengas un talento que ellos sólo han visto una vez en cientos de años, de lo contrario, ¿por qué otra razón romperían una costumbre tan fuerte por ti?

Against The GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora