Capítulo 10 - Hierba de Ocultación Estelar

29 2 0
                                    

Las tres cosas que Xiao Che le pidió a Xia Qingyue, causo que abriese sus hermosos ojos con asombro ¿Qué estás tratando de hacer?

¿Significa que realmente tienes la manera de obtenerlas? Preguntó Xiao Che con esperanzas al ver que Xia Qingyue no se había negado de inmediato.

Xia Qingyue frunció levemente las cejas y empezó a hablar lentamente Nunca he oído hablar de la hierba Siete Gemas Profundas, pero el núcleo de una bestia con una fuerza del Reino Profundo Tierra sólo se puede obtener después de matarla y ¿cuánta gente en el Imperio Viento Azul podría cazar con éxito una bestia entrenada en el camino de lo Profundo? Los individuos con esa capacidad son extremadamente escasos, incluso en Nube Congelada de Asgard, y el Cristal Celestial de Vetas Púrpuras es un tesoro invaluable para los inmortales, por el cual ¡incluso las cuatro sectas mayores perderían la cabeza! Uno solo tiene más valor que diez años de cultivación.

No hablemos de mí, incluso si fuera la misma matriarca de la Nube Congelada de Asgard la que buscase esas tres cosas, aun así, sería casi imposibles que las consiguiera

Xiao Che respiro profundamente, y cerró los ojos, se mantuvo en silencio por un largo tiempo.

¿Qué piensas hacer con esas tres cosas?, preguntó Xia Qingyue de forma espontánea.

Reparar mi vena profunda Respondió Xiao Che.

soy incapaz de ayudarte Dijo Xia Qingyue, luego agregó: no creo que sea posible reparar tu vena profunda usando estas tres cosas, de lo contrario, mi maestra seguro conocería este método

Xiao Che sacudió la cabeza como si eso no importara Estas tres cosas no son algo que una persona ordinaria pueda obtener, y sólo pregunté casualmente por ellas Después de una pequeña pausa, volvió a hablar con un tono de voz melancólico Esposa, después de que vuelvas a la Nube Congelada de Asgard, ¿nos volveremos a encontrar alguna vez?

¡No vuelvas a llamarme esposa! ¡Mi nombre es Xia Qingyue! Respondió ella mientras su tono de voz se elevaba más y se tornaba más frio.

Indiferente, Xiao Che habló en un tono despreocupado Yo me casé contigo y tú te casaste conmigo, nos inclinamos ante el cielo y la tierra con miles de personas como testigos, hemos completado todo el proceso del matrimonio. Ahora soy tu marido y tú eres mi mujer, si no te llamo esposa, ¿Cómo te llamo?

Xia Qingyue se quedó sin palabras. Al cabo de un rato, ella habló con indiferencia como sea que te parezca

Una sonrisa maliciosa apareció en la cara de Xiao Che, esta mujer como esposa era intocable, pero, ¡no tenía habilidades en el debate!

Todavía no has respondido a mi pregunta anterior Cuando vuelvas a Nube Congelada de Asgard, ¿nos encontraremos de nuevo? pregunto de nuevo Xiao Che

No

Bien Xiao Che asintió con la cabeza y la apoyó contra la pared mientras cerraba los ojos De hecho, deberías regresar a la Nube Congelada Asgard lo antes posible y dejar de preocuparte por mí, alguien tan talentosa como tú, no debería quedarse en esta pequeña Ciudad Nube Flotante y tampoco deberías estar limitada por mí. Cuando te vayas, tu identidad de discípula de la Nube Congelada Asgard se hará pública, nadie se atrevería a hacerme daño entonces, al menos nadie en esta ciudad, por lo que viviré más cómodamente Oh, cierto ¿no tienes ninguna objeción sobre mi opinión?

. Como quieras. dijo Xia Qingyue sin expresión.

Mmm, así es mejor, dado que nunca nos volveremos a ver; si no me dejas conseguir una concubina, realmente podría divorciarme de ti

El corazón de Xia Qingyue era tan tranquilo como el agua, pero en ese instante sintió un deseo repentino de sacarlo a patadas de la habitación.

Xiao Che se levantó de forma inesperada y comenzó a caminar en dirección a la puerta, al ver esto Xia Qingyue preguntó apresurada ¿Adónde vas?

Against The GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora