Capítulo 11- La Chica de Cabello Rojo

34 2 3
                                    

Si fuera una persona normal, incluso con una cantidad decente de fuerza profunda, uno simplemente no se atrevería a aventurarse de esa manera, pero Xiao Che no vaciló para nada mientras caminaba directamente hacia esa anormal sombra blanca.

A medida que se acercaba poco a poco, de repente descubrió que en realidad ¡era una persona! ¡Una persona yacía en silencio allí!

¿Quién eres? Cuando vio que la imagen borrosa era la de un humano, Xiao Che dejó de caminar y preguntó.

La silueta no respondió y ni siquiera daba muestras de que estuviese respirando.

¿Se había desmayado? ¿O habría muerto?

¿Quién era este tipo? ¿Por qué esta persona había colapsado aquí? ¡Espera! si esta persona se hubiese caído durante el día, alguien ya la habría encontrado. Sin embargo, parecía que Xiao Che era el primero en descubrir a este tipo, lo que significaba que esta persona había aparecido aquí justo en este momento o al menos solo después que la noche cayera por completo.

Xiao Che no dudó y rápidamente se acercó.

Cuando estuvo cerca del cuerpo, quedo aturdido, miró fijamente a la figura que yacía bajo la luz de la luna.

¡En realidad era una chica!

Parecía tener doce o trece años y llevaba un vestido desarreglado. Su cuerpo delicado, lindo y pequeño, estaba enroscado como un gatito asustado. Debajo del dobladillo de su falda revelaba dos delgadas piernas blancas como la nieve, pero al examinarlas más de cerca, en realidad tenía una gran cantidad de pequeñas cicatrices finas. Llevaba un zapato negro en el pie, y en el otro no había zapato a la vista, su pie desnudo era como un delicado loto de hielo y sus dedos exquisitos eran tan claros y translúcidos como jade tallado.

El detalle más llamativo de su cuerpo era su cabello, para su sorpresa, era de un rojo brillante ¡Tal como el de los demonios malvados! El frío destello de luz que había visto con el rabillo de su ojo era en realidad el reflejo de su cabeza.

¿Una mujer? ¿Cómo podría estar una chica aquí? ¿Y cómo podía ser que ella tuviera muchas cicatrices en su cuerpo?

¿Cuál sería la razón del color de su pelo? ¿El Continente Cielo Profundo tenía gente que naciera con pelo rojo?

Xiao Che se agachó y estiró la mano para sacudir suavemente el hombro de la muchacha: Pequeña, Peque

La voz de Xiao Che de repente se detuvo después de que gritó de sorpresa. Tan rápido como un relámpago, retiró las manos de los hombros de la muchacha. A través de su ropa delgada, su cuerpo estaba completamente frío, sin el calor que una persona viva debe tener. La sensación más impactante de todo era cuando entró en contacto con el cuerpo de la niña, esta emitió un aura muy toxica.

¡Sí! Era muy nociva hasta el punto que lo había asustado, esta toxina provenía de un tipo de veneno que tenía el nivel más alto de toxicidad que había conocido, superando con creces todo el conocimiento sobre venenos que había adquirido en su mundo pasado. Era tan terrible que una vez que sus manos entraron en contacto, todos los pelos de su cuerpo se erizaron.

Mientras retrocedía, Xiao Che se sobresaltó otra vez; la maleza y vegetación alrededor de la niña no eran oscuras debido a la falta de luz, tampoco eran de un verde oscuro sino que más bien ¡eran de un horrible color negro profundo! Incluso la tierra que la rodeaba se había tornado negra.

El corazón de Xiao Che quedo pasmado por un profundo terror, si no fuera por el poder de desintoxicación universal de la Perla del Veneno Celestial en su cuerpo, en el momento en que había tocado el cuerpo de la niña, ya hubiese muerto por este veneno.

Against The GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora