Hannah: Jaja esto debe ser una broma cierto?
Robert: Miren niñas, nosotros les dimos muchas oportunidades y ustedes no las aprov –no lo deje terminar.
Hannah: Así que es verdad! Como pueden hacer esto, esa señora enserio da miedo! SU CASA ES UN ASCO! –dije sin siquiera dar un mínimo respiro ya que me sentía bastante enfadada.
Jennifer: Se irán a un internado por un tiempo –dijo seria… muy seria para mi gusto –no se han portado bien y si no hacemos esto quizás nunca lo hagan.
Harriet: Por cuanto tiempo piensan tenernos encerradas hay?, una semana o no espera! Quizás un mes? Jaja no podrían, así de simple. No son lo bastante fuertes como para estar lejos de sus dos únicas hijas –dijo tranquila mi hermana o más bien tratando de no creer lo que nuestros padres decían.
Robert: Dos años o más, depende de su conducta –dijo con el ceño fruncido –Vallan por sus maletas que el vuelo sale en dos horas. Su madre se encargó de organizar todo, sus bolsos llevan todo lo necesario.
No podía creerlo, todo esto estaba pasando, no era una broma… estaríamos lejos de casa por dos años o más DOS AÑOS O MAS! No esto no puede estar pasando.
Fuimos en busca de nuestras cosas para subirnos al auto e ir al aeropuerto de Londres, al llegar mi madre se acercó a despedirse de nosotras al igual que mi papá, por lo que alcance a comprender es que ellos no se quedaran a esperar con nosotras.
Jennifer: Bueno hasta aquí llegamos nosotros, cuídense mucho, pórtense bien y no hagan travesuras –dijo con lágrimas en los ojos, abrazándonos a ambas.
Robert: Adiós niñas, que tengan un excelente viaje –dijo serio, o más bien tratando de esconder sus sentimientos.
Hannah: Adiós padres –dije seria al igual que él, luego de eso se fueron y nosotras nos sentamos a tomar algo mientras el vuelo llegaba.
Narra Zayn:
Harry no dejaba de sonreír al igual que yo.
Íbamos en el auto al aeropuerto para después irnos rumbo a nuestro nuevo destino: Ibiza. Habíamos pasado el semestre así que nuestros padres se juntaron para pagarnos a mi amigo y a mí un viaje a Ibiza para las vacaciones, estaba realmente emocionado, nunca antes había ido para haya y era uno de los lugares que estaban en mi lista de conocer antes de morir asique no podía estar mejor.
Harry: Serán unas vacaciones inolvidables Zayn –dijo mirando a la carretera.
Zayn: Serán vacaciones de….
H&Z: SEXO, DROGAS & ALCOHOL! –dijimos eufóricos.
Llegamos entre risas al aeropuerto, nos bajamos del auto e hicimos el papeleo correspondiente. Nos subimos al avión en asientos distintos ya que a los dos nos gusta irnos a la ventana, yo me sente en el asiento de adelante y Harry atras.
Conversábamos animadamente de cosas sin sentido como que sería lo primero que haríamos y esas idioteces de hombres.
Narra Harriet:
Hannah: Agggh que haremos tanto tiempo encerradas en un internado, quizás esté lleno de monjas –dijo jugando con su cappuccino.
Harriet: Si –dije un poco desconcentrada sabiendo que había algo que se nos había olvidado, hasta que por fin funciono la neurona y exacto –No le avisamos a los chicos! –exclame. Como se nos había olvidado?.
Hannah saco su celular y comenzó a escribir un mensaje de texto, cuando termino me lo paso para que lo leyera, este decía:
“Chicos nos retiraron temprano, yo sé que ahora están en Algebra y no quiero que les quiten el celular asique mejor les mando un mensaje, bueno lo que pasa es que nos iremos a Nueva York por un tiempo gracias a nuestros padres, no alcanzamos a despedirnos porque fue algo de momento que ni nosotras sabíamos. Lo sentimos, luego hablamos bien, cuídense mucho. Los queremos… By:Harriet&Hannah XoXXo<3”
Harriet: Mándalo –dije aprobando el mensaje. Ella lo mando y nos quedamos en silencio por un rato, cada quien metida en sus propios pensamientos.
Xx: Boletos disponibles para el vuelo con destino a Ibiza –escuchamos una voz femenina en el altoparlante. Había escuchado bien? Boletos disponibles para IBIZA!. (escuchen la cancion mientras leen*w*)
Hannah: Oíste lo que yo oí? –dijo con los ojos bien abiertos.
Harriet: Trajiste el dinero de las cajas de la cómoda? –pregunte ilusionada. Bueno les explico lo de ‘la caja de la cómoda’. Nosotras cuando salíamos con nuestros amigo, novios, amigas, etc., nos daban dinero el cual no siempre gastábamos, así que cuando eso sucedía guardábamos lo que nos sobraba o lo que no gastábamos en una caja, de alguna forma pasaban a ser nuestros ahorros.
Hannah: Si, pero…Harriet que estas planeando –dijo un poco asustada ante mi actitud.
Harriet: Porque no cambiamos los boletos y pagamos la diferencia con nuestros ahorros? Anda que dices –dije emocionada.
Hannah: No sé –dijo un poco insegura –sería como… -no la deje terminar ya que sabía lo que diría.
Harriet: Nuestra última pequeña travesura -dije terminando su frase.
Luego de decidirnos tomamos nuestras cosas e hicimos todo lo necesario para poder cambiar nuestro vuelo, pensamos que no funcionaría pero al parecer estábamos equivocadas ya que en estos momentos nos encontrábamos caminando por el pasillo del avión buscando nuestros asientos.
Había dos chicos sentados a la ventana, nuestros asientos eran los del pasillo, nos gustaba irnos a la ventana pero hoy no iba a ser el día, no le tome importancia ya que en lo único que pensaba era que iríamos a Ibiza en vez de ir a ese estúpido internado de Nueva York.
Narra Harry:
Estaba tranquilamente sentado en mi lugar hasta que alguien me toco el hombro.
Xx: Hola, este es tu bolso –dijo apuntando un pequeño bolso donde llevaba algunas cosas para comer en el camino, asentí levemente aturdido por su voz angelical y su simpleza y naturalidad –No te molesta si lo corro para sentarme, no? –dijo mirándome esperando una respuesta.
Harry: Oh! Lo siento, yo lo muevo no te preocupes –dije tomando el bolso rápidamente para ponerlo a mis pies. Ella se sentó y me miro tiernamente.
Xx: Soy Harriet.
-------------------------------------------------
Holaaaa! Al fin se encontraron! ahora comienza todo *ww*
Quizas el sabado suba *-*<3 Adeeeos las Hayloveo<3
By:Harriet&Hannah*-*