Narra Harry:
Las turbulencias ya no se sentían y nosotros seguíamos abrazados, para ser sincero no tenía intenciones de soltarla.
Harry: Ves que todo estaría bien? –le dije luego de unos minutos de silencio.
Harriet: Pues tenías razón –dijo riendo por lo bajo, sin soltarme aun.
Nos estuvimos un rato hay y ella se quedó profundamente dormida entre mis brazos.
*** *** ***
Ya nos habíamos bajado del avión y estábamos esperando nuestro equipaje, las chicas se bajaron antes que nosotros pero no sin antes despedirse. Tenía pensado pedirles el número o algo para hablar luego pero no quería que pensara que era uno de esos tipos que se meten con la primera persona que se les cruza así que no se lo pedí.
Harry: Hey Zayn, ya salió nuestro equipaje? –le pregunte luego de esperar un rato.
Zayn: Si pero debes venir a ayudarme, no pienses que llevare tu equipaje –dijo burlándose de mí, me levante del cómodo asiento y recogí mi equipaje.
Salimos de ahí en busca de un taxi para que nos llevara a nuestro hotel.
Zayn: Al hotel… Garbi por favor –dijo mi amigo indicando mientras leía el papel donde salí escrito el nombre del hotel que nuestros padres pagaron para nosotros.
Harry: Quiero ver que tal son las fiestas aquí –dije emocionado viendo por la ventana.
Zayn: Igual yo, no puedo esperar –dijo igual o más emocionado que yo.
El resto del camino al hotel no hablamos nada, cada uno iba metido en sus pensamientos. Yo solo pensaba en lo idiota que había sido al no pedirle el número de celular a Harriet.
Narra Zayn:
Llegamos al hotel y era ENORME, nunca pensé que sería así!, no pensé que nuestros padres pudieran pagar algo como esto, entramos al lobby y pedimos nuestras llaves. Nuestras habitaciones quedaban en el cuarto piso.
Subimos por el ascensor y al llegar entramos lo más rápido posible… mi habitación quedaba al frente de la de Harry.
Cuando entre quede impactado, esto era realmente genial, no podía creerlo.
Desempaque mis cosas y me cambie de ropa a algo más cómodo, luego me lancé a la cama; que por cierto era bastante cómoda. Y agarre mi celular para mandarle un WhatsApp al chico de la habitación frente a la mía, Harry.
WhatsApp:
Zayn: Hermano!
Harry: Que pasa bro?
Zayn: Son las 5.30
Harry: Yaaa?...
Zayn: Que te parece si vamos a dar una vuelta para conocer algo & ver si hay algo bueno?:)
Harry: Woooow! Que buena idea negro… deja y me arreglo un poco 1313
Zayn: Heey! Calma chico solo saldrás conmigo…
Harry: Es por si hay alguna hermosura por ahí, nunca me arreglaría para ti 77
Zayn: Uyy que malito eres con el Canela Pasión:(
Harry: Ya… déjalo, me arreglo y vamos, tu arréglate igual pareces… olvídalo, nos arreglamos y vamos… Okay?
Zayn: Okay! Jajajajaja Nos hizo mal ver Bajo La Misma Estrella:(
Harry: Cierto.
Fin de la conversación.
En fin, peine un poco mi cabello, cambie mi ropa y zapatos, y le mande un WhatsApp a Harry diciéndole que iba saliendo. Al salir me encontré a Harry un tanto arreglado, me agrada como se vistió. Al salir del hotel, sonreímos y comenzamos a caminar.
Narra Hannah:
Alfin! Llegamos a nuestra hermosa cas… mansionsota! Woow está gigante, sonreí observando a mi hermana. Bien, estábamos listas para pasar todo lo que queda del día por las calles de Ibiza. Para esta ocasión, me había puesto una calza negra junto con una polera de manga corta negra, y una camisa amarrada a la cintura y unos lindos botines negros, tenía un lindo peinado que consistía en una coleta alta, Harriet estaba usando unas lindas calzas de Mickey mouse y una blusa un tanto holgada blanca con un estampado que decía “Tres Arshi” con unos botines blancos, su cabello estaba suelto con algunas ondas y algo despeinado. Nos pusimos un poco de labial y rímel acompañado de un poco de perfume. Y para terminar unos accesorios con nuestros típicos anillos, unos collares simples y los lentes de sol.