Al recordar eso, me reí, debió de haber sido gracioso verme acostándome en el piso por no tener espacio en la cama. Al terminar de ducharme, salí del baño con una pequeña sonrisa traviesa, mi hermana me observo cómplice y sonrió traviesa. Me acerque al armario y escogí mi prenda…mire lo que había sacado mi hermana…combinaba a la perfección. Iba a sacar los zapatos del armario cuando tocaron la puerta de nuestra habitación. Me acerque a abrir y me encontré la maternal sonrisa de Amy, nuestra ama de llaves, le sonreí y mire la pequeña bandeja que llevaba con ella.
Amy: Aquí están las pastillas para el dolor de cabeza, Hannah –dijo dejando la bandejita con dos pequeñas tabletas y dos vasos de agua, ella siempre fue demasiado linda con nosotras y eso hacía que le tuviéramos respeto…solo a ella.
Hannah: Gracias Amy –dije sonriéndole, gire mi cabeza al escuchar a mi hermana salir del baño, me miro y miro a Amy y nos sonrió.
Harriet: Amy! Gracias! Eres un encanto linda! –dijo sonriendo aún más.
Amy: Ya! –Dijo riendo.- Chicas el desayuno ya está listo, tienen media hora para que los chicos vengan…apúrense! –dijo sonriéndonos y dirigiéndose a la puerta, Harriet y yo le sonreímos y vimos como desaparecía por la puerta.
Harriet: Buena elección hermana, combinación per-fec-ta! –dijo moviendo su mano en aquella última palabra como siempre solía hacerlo.
Hannah: Hermana tenemos que apurarnos, solo tenemos media hora, la comida no estará en nuestra boca en media hora! –dije dramatizando un poco.
Harriet: Claro que no! Estará en 30 segundos –dijo riendo. Sonreí ante su comentario. Terminamos de vestirnos y Harriet me observo buscando mi punto de vista.
Hannah: Estas hermosa hermana –dije sonriéndole.
Harriet: Tu estas igual de hermosa que yo –dijo con un tono egocéntrico.
Hannah: Bájale un poco a tu ego hermana –dije riendo.
Harriet: Deja mi ego alto por favor, que luego estoy en depresión…. -dijo haciéndome reír.- Oye Hermana…Vamos a tomar desayuno, muero de hambre –dijo tocando su estómago.
Hannah: La verdad es que yo igual… VAMOS! –dije empujándola a la cama y corriendo, así bajamos hasta la cocina, empujándonos pero paramos ya que la cara de nuestros padres nos iba a matar.
Harriet: Que…que pasa? –dijo tomando su desayuno y llevándolo a la barra, yo hice lo mismo y me senté a su lado, nos miramos y los miramos, ellos nos miraban sin expresión alguna.
Hannah: Mama que pasa? –pregunte ya que no habían contestado a Harriet, no obtuve respuesta y miramos a nuestro padre.- Papa? –dije ya un poco impaciente.
Harriet: Nos dirán que demonios pasa!? –dijo ya alterada tirando los cubiertos al plato. Cuando Harriet hiso eso nuestro padre por fin hablo.
Robertt: Vallase al instituto, llegaran tarde –dijo tranquilo…pero que mierda?.- Cuando lleguen de sus clases les diremos –dijo mirándonos un tanto… desafiante? Que mierda pasa aquí?!.
Harriet: Mama, que está pasando!? –dijo subiendo su tono de voz.
Hannah: Harriet…Harriet…Harriet! –Grite al no ver que se tranquilizaba.- Vamos al instituto, vamos hermana, después vemos que nos quitaron –dije tomando la mano de mi hermana. Tomamos nuestros bolsos y mire a nuestra madre desafiante, ella solo agacho la mirada, y salimos hacia el auto de Finn y Jack, nuestros novios.
Harriet: Que mierda los adultos de hoy? –pregunto, los chicos y yo soltamos una gran carcajada al escucharla.- Que paso? –dijo sonriendo de lado mientras me miraba curiosa.
Hannah: Nada hermana, realmente nada –dije tratando de controlar mi risa.
Finn: Hola amor, que ocurre, por qué esas caritas? –me pregunto mi novio sentado a mi lado.
Hannah: Es que nuestros padres se levantaron de mal humor y nos regañaron por lo de anoche, están bastante raros –dije haciendo puchero.
-------------------------------------------------------------------
Espero que les guste :c no estabamos con mucha motivacion u-u
By: Harriet & Hannah