6- Abrazo en las alturas <3.

29 3 0
                                    

Narra Harriet:

Harriet: Soy Harriet –volví a repetir ya que este chico lo único que hacía era observarme algo embobado.

Xx: Oh! Me llamo Harry –dijo algo desconcertado.

Harriet: Harry, Harriet… que coincidencia –dije sonriéndole angelicalmente, Harry era un chico muy guapo a decir verdad.

Harry: S…si –aclaro su garganta- Linda sonrisa –dijo algo seductor.

Harriet: Graaaacias – dije riéndome de la forma en la que hablo.

Harry aclaro su garganta un tanto colorado, me sonrió y volteo su mirada a la ventana del avión, no le tome mucha importancia y escuche como la azafata pedía que ajustáramos nuestros cinturones, me incline hacia delante y al ver que mi hermana hacia movimientos raros supuse que estaría con audífonos, así que toque su hombro.

Narra Hannah:

Estaba escuchando mi canción favorita “What The Hell – Avril Lavigne” POR DIOS! Amaba esa canción y también a esa chica, bueno al punto. Estaba escuchando y…se podría decir que bailando… pero solo estaba meneando mi cabeza con mi canción favorita, hasta que sentí unos toques en mi hombro izquierdo, volteé y mi hermana me estaba hablando, solo asentí y seguí metida en mi música. Me moleste un poco al sentir de nuevo el toque pero esta vez en mi hombro derecho, volteé bruscamente y vi a un lindo chico moreno mirándome algo coqueto. Apague la música y saque mis audífonos mirándolo sin entender.

Hannah: Pasa algo? –pregunte mirándolo seria.

Xx: Tu hermana? –Pregunto mirando hacia atrás- me volteé en mi asiento y la vi, sonreí y me respondió con una hermosa sonrisa, volví a mirar al lindo moreno y asentí- Okey, ella dijo que ajustaras tu cinturón, despegaremos en unos minutos –dijo sonriéndome, le sonreí en forma de agradecimiento y puse mi cinturón ajustado.

Xx: Zayn –dijo el chico sonriente dándome la mano unos minutos después.

Hannah: Que? No… me llamo Hannah-dije tontamente, al ver su sonrisa.

Xx: No yo me llamo Zayn… tú te llamas Hannah?

Hannah: Si – dije aguantando la risa.

Xx: Okey empecemos de nuevo –dijo riendo- Me llamo Zayn.

Hannah: Yo soy Hannah –dije también riendo.

Zayn: Eso está mejor –rio tiernamente, yo solo sonreí.

Narra Zayn:

Esta chica era realmente adorable, se le veía un tanto distraída así que decidí preguntarle que le pasaba y quizás así establecer una conversación y conocerla mejor.

Zayn: Que tienes? –pregunte sacándola de sus pensamientos y haciendo que toda su atención se centrara en mí.

Hannah: Na… nada –dijo un poco insegura.

Zayn: Es que… te veo un poco… triste? –dije tratando de seguir la conversación.

Hannah: No te preocupes, no es nada –dijo sonriéndome dulcemente.

Nos estuvimos hablando un largo rato, conociéndonos y esas cosas hasta que me entraron ganas de ir al baño. Le pedí permiso para pasar y le dije que me esperara un momento a lo que ella asintió.

Cuando llegue a donde estaba el baño, la azafata me informo que estaba ocupado y que debería esperar un momento, estuve esperando alrededor de 10 minutos que para mí fueron eternos, lo único que quería era seguir hablando con esa chica.

Entre eh ice lo que necesitaba, me lave las manos, me mire al espejo para arreglar un poco mi cabello que estaba desordenado. Salí luego de unos 15 minutos, lose soy algo demoroso cuando se trata de ir al baño, el espejo me cautiva.

Llegue a mi respectivo asiento y me encontré con Hannah que dormía profundamente, no quise despertarla, se veía muy tierna así. Al rato de unos minutos yo igual caí en un profundo sueño.

Narra Harry:

Harriet me parecía un tanto reservada, cuando nos presentamos, me voltee para tratar de controlar mi cara sonrojada y al voltear ella estaba con sus auriculares escuchando música. No hablamos ya que luego se durmió.

Pasaron alrededor de 47 minutos en los que yo escuchaba música y pensaba en las vacaciones que tendría con mi amigo, de vez en cuando Zayn volteaba para hablar o ver si estaba dormido, era impresionante ver que mi amigo no estaba dormido ya que siempre que viajábamos era el primero en dormirse.

Luego golpee el asiento de Zayn para que se volteara, pues me encontraba bastante aburrido y quería hablar con él pero no volteo, lo que me hizo saber que ya estaba completamente dormido. Me limite a mirar por la ventana, lo único que veía eran nubes.

Narra Harriet:

Sentía que me movían bruscamente para despertarme… Okeeeey, en que momento me había quedado dormida? Eso paso a segundo plano cuando me percaté de que el que intentaba despertarme era Harry, mi compañero de asiento.

Harry: Harriet despierta! –era lo único que este chico repetía desesperadamente.

Harriet: Okey okey, ya estoy despier –dije pero no pude terminar la frase ya que caí en cuenta que el avión se movía bastante fuerte, me asuste y lo único que hice fue aferrarme al torso de Harry –Que está pasando!

Harry: Son turbulencias, tranquila –dijo abrazándome de los hombros, ambos estábamos con los cinturones puestos, ya no podíamos hacer nada, solo esperar a que las turbulencias cesaran.

Harriet: Hannah… donde esta Hannah? –pregunte tratando de tranquilizar mi respiración.

Harry: Esta en su asiento con Zayn, mi amigo. Ella está bien –dijo y me puse más tranquila.

Miraba a mí alrededor y veía que todas las personas estaban iguales o más asustadas que yo.

Busque la mirada de Harry y al encontrarla me transmitió tranquilidad.

Narra Hannah:

Me encontraba un poco asustada, uno: porque hace ya 5 o 10 minutos que estábamos en una turbulencia que parecía que no terminaría jamás, y dos: porque yo tenía que tranquilizar a Zayn, que era el que perdía el control y tenía, yo creo, ganas de llorar.

Le decía que se tranquilizara y lo abrazaba mientras le acariciaba la espalda, él solo repetía que íbamos a morir.

Al rato de 4 minutos más o menos, las turbulencias terminaron. Faltaba media hora de viaje.

Zayn no parecía querer soltarse del abrazo y bueno yo no me sentía incomoda.

Narra Harry:

Las turbulencias ya no se sentían y nosotros seguíamos abrazados, para ser sincero no tenía intenciones de soltarla.

Esto de no tener imaginación me :cc pero bueeee:c  ESPERO QUE LES GUSTE!!!! o.o dkjasdklasjdkasdjd Hay lor yu<3

                                           By: Harriet&Hannah ^o^

Última Pequeña Travesura (Próximamente.... 2014) (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora