8- ¡¿Marcos?!

24 2 0
                                    

Estar en Ibiza también implica estar a la moda o por lo menos eso creemos nosotras. Tome mi mochila y la colgué en mis hombros y Harriet con su bolsa en el hombro. Salimos de casa y nos topamos con el chofer de papa, Oh no! Qué demonios hacia el aquí!. Mire un tanto alerta a Harriet y ella sonrió. Me perdí de algo?.

Harriet: Maaarcos! Que haces aquí? – dijo sonriente. Qué?!

Marcos: Venia a buscar unas cosas que su padre dejo aquí la semana pasada –dijo con respeto.

Hannah: Oh! Son unos papeles? – dije entrometiéndome en la conversación de mi hermana con el chofer de mi padre.

Marcos: Si! Los ha visto señorita Hannah? – pregunto sonriente.

Hannah: Si están en la mesita de la entrada – le respondí sonriendo.

Marcos: Oh gracias! En un momento regreso y me retiro de aquí – dijo ya algo apurado.

Harriet: Oh claro, te esperamos aquí.

Marcos entro a la casa pidiendo permiso, nosotras lo esperamos recargadas en el auto de papa. Pasaron unos cinco minutos y Marcos no salía así que Harriet me regalo un cigarrillo mientras ella prendía el suyo. Ya en la cuarta calada Marcos salió con un maletín en mano, nos sonrió y se apresuró en bajar las pequeñas escaleras y camino a paso rápido hacia nosotras.

Narra Harriet:

Estuvimos esperando alrededor de unos quince minutos hasta que salió Marcos, le sonreí cuando ya estaba frente a nosotras.

Harriet: Como es que te demorabas tanto? – pregunte haciendo puchero.

Marcos: Estaba buscando el maletín de su padre – respondió mostrando el pequeño maletín. Muy bien Marcos. Mire a Hannah con complicidad y ella sonrió.

Hannah: Marcos Lindo y pequeño Marcos! – dijo con una de nuestras sonrisa, es nuestra típica sonrisa de cuando queríamos algo.

Marcos: Dígame señorita – dijo respetuoso. Orgh lo odio, odio el respeto.

Hannah: No nos quieres llevar a nuestro café favorito? – dijo haciendo puchero.

Marcos: Oh por supuesto que sí! – dijo sonriente. Nuestro puchero es mágico!

Harriet: Entonces… pues andando! – digo dándole otra calada a mi cigarrillo.

Marcos: Hay un problema! – dijo mirando nuestros cigarros. Oh claro a papa no le gusta el olor de nuestros bebes, los cigarrillos.

Hannah: Cierto… papá! Pero entonces no tienes prisa o sí? – pregunto poniendo el típico puchero. Yo la imite haciendo que Marcos sonriera y negara.

Harriet: Muy bien – dije dándole una tierna sonrisa, algo raro en nosotras.

Le dábamos largas caladas a nuestros cigarrillos mientras platicábamos con Marcos, cuando ya no quedaba para ninguna calada más lanzamos al bote de basura lo que quedaba de los cigarrillos y entramos en el auto. Ya dentro del auto bajamos las ventanas y pusimos nuestra música en los parlantes del bebe de papa y le subimos todo el volumen. Cantábamos y reíamos mientras pasábamos por las calles de Ibiza, todos los chicos nos observaban y reían mientras las chicas nos miraban con odio o simpatía. Al llegar a nuestro café favorito, nos abrió la puerta Marcos y se despidió de nosotras. Seguimos a Marcos hasta la puerta de piloto, se giró y nos observó divertido, nosotras le sonreímos inocentes y luego nuestras caras se transformaron en una seria. Marcos nos miró asustado quizás leyendo nuestra mente algo diabólica.

Harriet & Hannah: No le digas nada de nosotras a papa – dijimos serias y algo escalofriante, él nos miró asustado y asintió repetidas veces al ver que asintió le sonreímos y nos despedimos nuevamente de él.

Narra Hannah:

Entramos al “Coffe & Tea” nuestro café favorito. Fuimos a sentarnos a una mesa con una vista preciosa a la playa de Ibiza. Unos tres minutos después llego una chica con una sonrisa amigable. Le sonreímos y luego pedimos un Mocha Cookie con Brownies de chocolate para mí y un Mocha Frappuchino con galletas de chocolate blanco para Harriet. Luego de unos cortos minutos llegaron nuestros pedidos y comenzamos a comer. Ya cuando terminamos de comer pagamos y salimos con lo que nos quedaba de los cafés en la mano, toque mi bolsillo trasero derecho y no estaba, en el trasero izquierdo, tampoco en los delanteros NADA!.

Hannah: Hermana, por favor dime que tú lo tienes! – dije desesperada por no encontrar mi celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Última Pequeña Travesura (Próximamente.... 2014) (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora