NARRA LAURA
Hace 6 meses que me había mudado a la ciudad de la moda, la ciudad de las luces, diría también la ciudad de amor pero...eso no importaba para nada. Había venido a París al haber conseguido una beca en una prestigiosa marca de diseño de modas, estaba más que contenta aunque mi trabajo todavía era muy limitado pero por algo se empieza, mi hermana Vanessa también se había venido conmigo, ella por un trabajo que le habían ofrecido en una revista, ella era periodista y bueno también se le presento una oportunidad.
La semana pasada me comunicaron que el próximo desfile de modas, podría presentar 5 diseños míos, la idea me alegro demasiado estuve muy emocionada y planeando cada detalle, hasta hoy estaba todo listo, la presentación estuvo genial, suerte que Courtney no modelo ninguno de mis diseños, es más creo que rogo para no hacerlo. Ella y yo no nos llevábamos del todo bien, la verdad nunca entendí por qué es más ni siquiera competíamos en el mismo campo laboral, pero creo que era una antigua rival de Vanessa ya que ellas antes modelaban juntas.
Al terminar el evento salimos a pasarela las diseñadoras de la colección y recibimos aplausos de la gente, luego todos pasaron a retirarse y se me acerco esa chica rubia que se encontraba en primera fila.
_ Hola, me encantaron tus diseños, fue fabuloso sobre todo ese último vestido color esmeralda, lo usare para mi próximas premiaciones.
_mmm....gracias, me alegro que te hayan gustado. Un gusto soy Laura, Laura Marano y tú eres?
_ ¿no me conoces? (ella me miro bastante sorprendida y no sé por qué pero ignore ese hecho), oh vaya realmente esto es incómodo, no importa soy Rydel Lynch es un gusto Laura.
_ el placer es mío, bueno creo que ya es tarde, adiós.
_espera! ¿Te gustaría ir a tomar un café y de paso hablarme de tus diseños mañana?
_ Claro, me encantaría.
_bueno entonces, ¿me das tu número?
_okay, es **********
_ Bueno, hasta mañana.
De hecho esa rubia me agrado bastante, y me alegro que le gustaron mis diseños. Llegue a casa y no encontré a Vanessa de seguro otra vez tuvo que investigar sobre una banda adolecente que era lo único de lo que escribía en esa revista, y creo que ella empezaba a hartarse de eso; me prepare algo de cenar y luego vía un poco de televisión para luego dormirme.
A la mañana siguiente Rydel me llamo a eso de las nueve y quedamos en encontrarnos en un café algo apartado de la ciudad, no entendí la razón pero daba igual estaba sentada con Rydel hablando la verdad era muy graciosa y tenía un genial gusto en moda, me encantaba la creatividad que emanaba.me hablo de su familia y la pasamos genial, aunque me pareció raro que siempre llevara esas gafas y ese sombrero.
Llevaba ya un mes hablando con Rydel nos hicimos muy amigas, confiaba mucho en ella y ya sentía que nos conocíamos de toda una vida. Vanessa seguía muy atareada y amargada con lo de la banda de no sé ni cómo se llama.
NARRA VANESSA.
Bueno Laura y yo nos habíamos mudado a parís hace 6 meses, a ella le estaba yendo bastante bien y hasta incluso tuvo un evento donde mostro sus diseños estaba feliz por ella, en cambio yo estaba ya bastante harta, empecé de hecho redactando notas sobre economía ,pero hace medio mes me habían cambiado para redactar noticias del espectáculo, ahora tenía que cubrir la portada de chismes sobre unos adolescentes que se encontraban en parís y al parecer eran norteamericanos, y un montón de adolescentes los idolatraba, ya estaba cansada de portadas como "¿Por qué Riker termino con Savannah?", "Ross Lynch fue visto saliendo de la discoteca junto con..." o " R5 y sus vacaciones en Francia", y enserio ya no aguantaba para más.
ESTÁS LEYENDO
" AMOR,COSTURAS Y ¿RAURA?"
FanfictionLaura una chica con grandes metas viaja a París la ciudad de la moda,con Vanessa por una beca de diseño de modas,mientras que Vanessa consigue un trabajo de Periodista.Las cosas van mejorando para Laura hasta que se hace amiga de una Rubia desconoci...