Teléfonos olvidados y elevadores

28 7 0
                                    

NARRA LAURA

Ya estaba todo listo para la presentación en la oficina, tenía varios diseños en exhibición y bocetos en carpetas para esa banda. Me había vestido con un terno guinda bastante lindo (porque yo lo diseñe) y unos tacones del mismo color, me había dejado suelto el cabello que caía en ondas. Primero llego su "representante" y dijo que ellos ya habían llegado pero él tenía que salir con urgencia y que les preguntara si querían empezar con él o ellos solos.

Luego entro Rydel con Nessa y al ver todo listo gritaron de Alegría (que raras) luego entraron los demás chicos de la banda que me miraban extrañados.

_ ¿Quién es ella? Pregunto el rubio odioso de la otra vez.

_ ¿recuerdan a Laura?

_ ¿sí? ¿Tu amiga? donde esta que impuntual, dijo el otro rubio que al ver a Vanessa la fulmino con la mirada.

­_ ella es Laura Marano (me señalo)

_ ¿son hermanas? Pregunto el castaño alto

_ Si lo son. Dijo Rydel.

_ en todo caso empezara la presentación o ¿qué? (dijo el otro rubio)

_ Su representante me dijo que les preguntara si querían empezar sin él o deseaban esperarlo.

_ Esperemos (dijo el castaño)

_ Bueno pero pueden estar revisando los diseños que prepare en las carpetas que están en la mesa si gustan

Todos tomaron asiento y empezaron a hojear los diseños, él castaño alto dijo:

_este Laura, cual diseño crees que me siente mejor.

Me acerque y le señale uno que me parecía adecuado, él se lo mostro al otro castaño

_ ¿crees que puedas tocar con eso?

_ Bueno en todo caso, ustedes me dirían que instrumento toca cada uno y bueno yo adecuo la ropa.

Otra vez esas miradas incomodas de todos.

_ Bueno la verdad si me gustan los diseños dijo Rydel.

_lo dices porque es tu amiga dijeron los Rubios.

_ ¿me puedo probar ese conjunto? Dijo Rydel

_ Claro pasemos a vestuario, si desean pueden probarse lo que gustan, pero no sé si les quede del todo ya que no se sus medidas salvo las de Rydel...

Todos pasamos a vestuario cada uno entro con un conjunto.

Salió Rydel y se veía hermosa, note como lo miraba ese castaño entonces acabo de descubrir que él es Ellington se nota a lo lejos que ambos se gustan, Nessa y yo nos miramos cómplices.

Después salen los demás, necesitan varios ajustes.

_ Me dan muy sueltos los pantalones dijo el Rubio odioso

_ no te preocupes los próximos serán a tu medida solo tienes que darme tus medidas exactas. El rubio sonrió maliciosamente, este tipo es muy raro.

_Bueno ya que nuestra gira empieza dentro de un mes esperemos que todo ya esté listo.

_ si no se preocupen todo estará listo.

El otro castaño me pidió que le acomodase la chaqueta, ¡se la puso de revés!

_ Bueno la chaqueta va así

_ Gracias Lau, me dijo dándome una sonrisa.

_ amm de nada...disculpa pero no te ofendas soy muy despistada ¿Cómo te llamabas? Todos giraron a verme.

" AMOR,COSTURAS Y ¿RAURA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora