NARRA ROSS
Estaba muy cerca de ella, la mire con detenimiento en realidad era muy atractiva, al parecer la cercanía la ponía nerviosa:
_ ¿te puse nerviosa? Le dije acercando más mi rostro al suyo.
_qu...que pa...para nada ¡jamás me pondría nerviosa alguien como tú! Dijo levantando el rostro más cerca mostrando esos lindos ojos color chocolate. Para luego zafarse y seguir bajado las escaleras con más prisa, no pensaba seguirla era demasiado esfuerzo para gastarlo en ella.
Estaba por regresar al departamento pero un ruido en las escaleras me alarmo, baje lo más rápido que pude Laura se había tropezado y termino rodando por las escaleras. Estaba intentando pararse pero al parecer el dolor se lo impedía.
_Laura... ¿estás bien? ¿Qué paso? (yo y mis preguntas estúpidas)
_ ¿te parece que estoy bien? Dijo intentando pararse de nuevo.
_tranquila te ayudare... (Dije intentando levantarla)
_ya...rubio no necesito tu ayuda...estoy bien. Se puso de pie pero caminaba extraño (pero que chica más terca).
_pero que terca eres, es más que obvio que estas mal...
Apenas recién nos encontrábamos en el quinto piso y la señorita pretendía seguir bajando las escaleras. Al parecer se había torcido el pie y la verdad bajaba las escaleras de una forma muy extraña, se estaba lastimando más y claro como también soy un ser humano generoso me acerque a ella y la cargue.
_ ¿qué haces? ¡Bájame estúpido! dijo gritándome directamente en el oído.
_ya...no grites, te estoy ayudando...que no ves...
_ ¿cargarme como si fuera un costal de papas es ayudar?
_ Pues si...deja de moverte. No podía llevarla a la puerta de salida habían fotógrafos aun, por lo que teníamos que regresar al departamento.
_ ¿a dónde me llevas?
_al departamento ¿no es obvio?
Subir con ella así era pesado, en verdad tendría que pagarme por esto. Llegamos a nuestro piso (y la muy desagradecida seguía quejándose), me fije que no hubiera nadie en el pasillo y comencé a caminar, otro golpe fuerte se escuchó...ups!
_Auch... ¡estúpido! ¡Mi cabeza! Dijo Laura, me detuve y la baje.
_lo siento.
_lo hiciste a propós...
Antes de terminar lo que iba a decir se desmayó, logre sostenerla a tiempo y la lleve a toda prisa al departamento. ¡Joder! ¡La llave! no podía soltar a Laura ni sacar mi teléfono del bolsillo.
_ ¡Rocky...abre la puerta! ¡Rápido! grite mientras intentaba tocar la puerta. Las miradas curiosas de los que pasaban eran molestas, una pareja de ancianos nos miró con ternura mientras decían algo sobre los jóvenes enamorados; al fin el estúpido de Rocky abrió.
Lo empuje a un lado y entre acomodando a Laura en el sofá, corrí a la cocina por hielo para colocárselo. En eso ya Ellington y Ryland que recién habían escuchado el ruido salieron y estaban acomodando mejor a Laura.
_ ¿pero que le hiciste? Dijo Ellington.
_ Se golpeó la cabeza...
_ ¿la golpeaste? Esta vez dijo Ryland.
_ ¿qué? ¡No!, la estaba cargando y accidentalmente su cabeza choco con la pared...
_ ¡la estabas cargando! ¿Pero qué? ¿Por qué? Habló Rocky
_ Ella rodo por la escalera...
_ ¡la empujaste por las escaleras! Gritaron todos en unísono. Al parecer eso despertó a Laura.
_ ¿qué paso? Dijo ella intentando sentarse.
_es lo que todos queremos saber. Dijo Ellington.
_Estoy explicando que rodaste por las escaleras, luego te traje al departamento y accidentalmente te golpee con la pared y te desmayaste.
_oh. Si es cierto... ¡estúpido! ¡Lo hiciste a propósito! (huy pero que forma de mostrar agradecimiento)
_ ¿que? ¡No lo hice a propósito! Así muestras tu agradecimiento. Ryland nos interrumpió:
_Bueno chicos ya cálmense...luego coquetean ahora queremos saber si Laura se encuentra bien, ya que si rodo por las escaleras y no podía caminar algo le debió haber pasado.
_ ¡no estamos coqueteando! Dijimos a unísono, y los demás estallaron en carcajadas... muy inmaduros.
Laura intento levantarse sin éxito y los muy expertos en torceduras le empezaron a revisar el pie, exagerados. Ryland le envolvía el pie, mientras que Ellington revisaba el golpe de su cabeza acomodándole el hielo y Rocky le trajo el ultimo pedazo de pastel del refrigerador (el que se supone era MIO).
Laura me daba una mirada de ¡ja! Te gane...mientras yo la fulminaba con la mirada, pronto me las iba a pagar.
ESTÁS LEYENDO
" AMOR,COSTURAS Y ¿RAURA?"
FanfictionLaura una chica con grandes metas viaja a París la ciudad de la moda,con Vanessa por una beca de diseño de modas,mientras que Vanessa consigue un trabajo de Periodista.Las cosas van mejorando para Laura hasta que se hace amiga de una Rubia desconoci...