Hora de Leer en la discoteca

39 7 4
                                    



NARRA LAURA

Qué bonita paz un sábado en la mañana cuando estas sin levantarte metidita en tu cama mirando el techo y tu cabeza esta en blanco, estas por cerrar los ojos para volver a dormir pero...

¡Tú hermana ya ha puesto la música fuerte y está cantando como loca éxitos de los 80's! Genial eso implica no más sueño reparador y tener que levantarme. Salgo hacia la cocina y la encuentro tal como creía con un cucharon de micrófono y bailando como una lombriz, Ya que, yo también me uno a ella con mis radiactivos pasos de baile.

Tocan el timbre y voy bailando hacia la puerta.

_ ¡Rydel! Oh rayos cierto...olvide que venias hoy... (Le dije mientras ella entraba)

_Vaya que esto es todo un espectáculo dijo Rydel. Al ver a Vanessa bailar que ni cuenta se había dado de su presencia

La otra al escuchar esto dejo caer su micrófono-cucharon al suelo y las tres sufrimos un ataque de risa. Luego de un interesante desayuno donde Delly nos contó lo que había pasado a noche y lo feliz que estaba decidimos ver una película.

_Y Rydel ¿Qué se siente dar tu primer beso? Pregunte mientras no apartaba los ojos de la pantalla en la que precisamente Jace y Clary se estaban besando.

_Pues fue...rayos no sé qué palabra usar... ¿mágico? mmm... no eso suena cliché, fue como saltar de un avión sin paracaídas con mi sabor de helado favorito mientras escuchaba mi canción favorita y pues fue tan HAKUNA MATATA...

_uff...te aclaro mucho Laura, ahora sabrás que tu primer beso tiene que ser tan Hakuna Matata...Dijo Vanessa riendo.

_ ¿no has dado tu primer beso? Dijo Rydel sorprendida...pero si ella acababa de darlo recién ayer...

_tu diste tu primer Beso ayer así que tampoco es para tanto...

_ Laura ¿recuerdas la vez que ese chico raro intento besarte? Dijo Vanessa divertida y yo puse cara de pocos amigos.

_ni me lo recuerdes dije con disgusto

_ ¿Qué paso? Cuéntenme dijo Delly

_veras Lau y Yo fuimos al cumpleaños de un amigo hace uff ya bastante tiempo, el caso es que en esa fiesta jugamos la botella borracha fue divertido hasta que le toco a Lau que se había negado a jugar. Entonces un chico reto al del cumpleaños para que la besara. Ni bien el pobre muchacho se acercó a ella Laura le tiro su bebida y dio una charla sobre que su primer beso seria con Patch Cipriano y no con cualquier chico de la fiesta...que tenía que ser especial y toda la sonsera...

Me ruborice al recordar ese día de la fiesta, nunca más me volvieron a pedir que jugara ese juego si no querían otro discurso y esto que no había tomado mucho ese día. Las dos se reían tan fuerte y tan extraño que parecían poseídas, ni que fuese tan gracioso ya que yo también reí de mi misma.

Volvimos a repetir la escena de la película donde Jace (el Rubio más lindo que he visto) y Clary se besaban awww...

_ ¿ahora si podemos ver una que yo quiera? Dijo Vanessa.

_Okay tu ganas, aunque no entiendo cómo es que te dormiste en Bajo la misma estrella dijo Rydel.

_hey...me aburrí de esa historia incluso más que cuando Laura me hizo ver un documental sobre William Shakespeare

_ ¡hey mi documental no fue tan malo! Dije ofendida.

_como tú digas querida Hermanita dijo Vanessa que ahora había puesto la de guardianes de la Galaxia y la iba a ver por milésima ves ya que es su película favorita.

" AMOR,COSTURAS Y ¿RAURA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora