NARRA RYDEL
Estaba sentada en el sofá luego de que los chicos salieron, al rato entra Ellington y se acerca.
_ hola... ¿Qué paso? Le pregunte
_ bueno me sentía cansado y regrese para hacerte compañía dijo (oh era tan tierno...)
_ Bueno yo estaba por mirar una peli y pedir una pizza...
_ Por mi está bien dijo.
Pedimos una pizza y luego nos sentamos en el sofá.
_ ¿qué quieres ver? Me pregunto.
_ No lo sé Mmm... ¡El rey león! Gritamos los dos, era tan divertido siempre hacíamos cosas graciosas y nos divertíamos mucho, él siempre me cuidaba y era más cariñoso que mis hermanos pero yo empecé a sentir cosas por el por lo que me distancie un poco.
Estábamos viendo la película mientras hacíamos comentarios graciosos. Hasta que sonó la parte de la canción de Jakuna matata y bueno él se paró y empezó a cantar mientras bailaba raro (como siempre).
Me extendió la mano y yo también empecé a bailar luego empezamos a saltar en el sillón y bueno estaba por caerme pero él me sujeto y ambos caímos...oh no esto era muy incómodo; él se fue acercando más y más hasta que nuestros labios se unieron, este era mi primer beso y se sentía mágico, como si todo alrededor desapareciera. Nos separamos a los pocos segundos mirándonos a los ojos.
_ Rydel yo...sabes...tu... (El empezó a trabarse con las palabras)
_ Ellington no te disculpes...yo sé que para ti fue un error pero...
_ ¡no!... ¡no fue un error! ¡Rydel tú me gustas! ¡Me gustas desde el primer momento que te vi! (me quede inmóvil sin saber que decir)
_ También me gustas "Elli" atine a decir sonrojada. Nos acercábamos poco a poco hasta volver a juntar nuestros labios en un perfecto beso.
Nos separamos al sentir alguien toser detrás nuestro (oh rayos), volteamos para ver de quien se trataba. Ryland.
_ oh vaya, enserio ya era hora de que pasara dijo en tono gracioso.
_Ryland, no es lo que parece... (Intente justificar)
_ Si, Ryland...este... nosotros... dijo Ellington (Ryland simplemente se puso a reír).
_ Así que... ¿no parece que por fin admitieron sus sentimientos y lo expresaban en un beso? ¿Acaso este fue la escena del primer beso de Rydel? Oh claro no es lo que parece...dijo en tono burlón, yo estaba más roja que cualquier otra cosa.
_ ¿se los dirás a tus hermanos? (dijo Ellington tímido)
_ ¿decirles? Oh no...eso sería la tercera guerra mundial y tú no saldrías vivo; de mí no saldrá ni una palabra, me alegro por ustedes, pero eso sí, no quiero ser Tío soy muy joven para eso... (Luego se fue a su habitación riéndose solo, mientras nosotros nos quedábamos más sonrojados que antes)
_ Bueno...eso fue raro dijo Riendo Ellington, yo solo atine a reírme con el estuvimos un rato más ahí y luego me fui a dormir, tendría muchas que contar mañana a las chicas.
NARRA LAURA
Después de la tarde con Rydel, que por cierto fue muy divertida, nos fuimos al departamento con Nessa que tan pronto como regreso a casa volvió a salir para entregar su entrevista.
Me quede sentada en el sofá viendo películas a blanco y negro que a todo el mundo aburren pero, bueno ¡me fascinan! No sé cuánto tiempo estuve así y ya estaba algo adormilada, pero el sonido de la puerta me despertó por completo.
ESTÁS LEYENDO
" AMOR,COSTURAS Y ¿RAURA?"
FanfictionLaura una chica con grandes metas viaja a París la ciudad de la moda,con Vanessa por una beca de diseño de modas,mientras que Vanessa consigue un trabajo de Periodista.Las cosas van mejorando para Laura hasta que se hace amiga de una Rubia desconoci...