Beso de Sacrificio

27 8 0
                                    

NARRA VANESSA

Salir después de todo no fue la mejor idea, no cuando  te despiertas con un horrible dolor de cabeza y no precisamente por haber tomado de más, si no por todos los recuerdos de anoche, como pudo pasar aquello...

Flashback

Rydel y Ellington habían estado muy juntos en la discoteca y prácticamente yo era la que vigilaba por si alguno de sus hermanos notaba algo, realmente funciono prácticamente toda la noche ya que ellos se la pasaban ligando con cualquier chica que pasara (típico de los Lynch), asi que los deje por su cuenta y se fueron por el pasillo para tener un "tiempo a solas"... claro como yo soy buena persona permanecí vigilando.

Hasta que choco con algo, oh esperen no es un "algo" es un "Alguien" y es nada más ni nada menos que Riker Lynch está un poco borracho ya que tarda un poco en reconocerme...

_Vane...Vanessa...hola linda (¿enserio me llamo así? -_-)

_ con permiso, dije para poder marcharme de ahí. Hasta que claro note que Rydel y Ellington estaban besándose en la barra detrás de Riker... ¡rayos!

_hey, Riker...ammm (no sabía que inventar) este yo...aammmm agradezco que hayas aceptado la entrevista aun a pesar de que yo no te agrado...(espero que mi plan de distraerlo haya funcionado)

Pero él ni siquiera me prestaba atención ¿o si?...

_ da igual...Este Vanessa erees muy linda lo sabiass (si en definitiva está muy borracho)

_ Oye, no crees que deberías ir por allá (dije señalando el lado opuesto de Rydel y Ellington) acabo de ver una chica sonriéndote desde ahí...

Pero él ni se movió... ¡es enserio!

_ No, de hechooo... creo...creo que tu estaas mejor... (¡Alguien lo puede callar!)

_ eh, gracias...pero mira creo que por allá te llaman...

Siguió ignorando mis consejos para irse y solo pregunto:

_ ¿quieres algo de beber? Ire a la barra ya se me acabo ni bebida.

Oh no...Barra es igual a Rydel y Ellington en una situación...eso es igual a un hermano celoso furioso sumándole el hecho de que esta ebrio...si suena a un escándalo para la prensa mañana.

_eh, Riker...y si yo te traigo la debida...

Él estaba por voltear, hasta que algo lo empujo cerca mío, cuando estuvo por voltear algo terrible cruzo por mi cabeza y en un acto de puro sacrificio (solo eso y nada más que eso) mis labios tocaron los suyos. Al principio dudo pero luego él fue quien intensifico el beso y me acerco más a él, sus labios sabían a una debida dulce...

No sé cuánto tiempo duro, solo que mis pulmones pedían oxigeno me separe ... note que Rydel y Ellington se habían separado y corrí hacia Rydel para luego arrastrarla al baño.

_Rydel... ¡cómo se te ocurre besar a Ellington en frente de tus hermanos!

_Pero...nadie me vio (dijo algo avergonzada)

_ ¡pero Riker estuvo a punto!

_ ¡Oh rayos! ¿Me vio?

_no...lo distraje para que no los notara...

_Gracias...enserio, gracias...Vanessa me acabas de salvar la vida...oh espera ¿Cómo es que lo distrajiste?

_Sabes...olvídalo, lo importante es que nadie te vio...solo se más prudente a la próxima...que yo no pienso hacer esto dos veces...

" AMOR,COSTURAS Y ¿RAURA?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora