-¡Polvo de hadas! ¡Necesitas polvo de Hadas!
Justo escuche cuando cuando el hermano de Wendy gritaba esas palabras antes de tirarla por la borda. Todos le reclamaban que se callase, pero es obvio, quiere proteger a su hermana mayor.
Te quite la venda de los ojos y me miraste con sorpresa, lo sé, nunca pensaste que llegaría.
Silenciosamente nos baje en el barco, donde te fuiste a esconder para reclutar armas y yo, tenia un trabajo pendiente.
Me escondí entre los niños perdidos. Y cuando fue el momento preciso, salí de mi escondite.
-¡Ahora!
Grité y saliste preparada para dar lucha, dándole a cada niño una espada, todos contra todos, una guerra entre niños y piratas.
Ahora es cuando debes poner tus sabiduría y agilidad con la espada, recodando todo que te enseñe.
Justo entonces Garfio atrapa a Campanita y de ella, saca su polvillo.
Tonto Capitán, lo único que necesitas es fe, confianza y polvo de hadas...
O pensar en cosas buenas.
-¡Nada mal para ser un anciano!
Mientras él, con sus malos pensamientos me sigue, yo lo ataco como puedo, dividiéndome ser su furia, jugando entre las cuerdas de Proa y Popa y escabullen dome entre las velas.
Hasta que me atrapo.
Diciendo cosas... sobre ti.
-Ella iba a dejarte...
No, no iba a dejarlo. Se esta metiendo en mi mente.
-Veamos, ella esta en su habitación con la ventana cerrada...
-¡La abriré!
Seguimos luchando y él, sigue hablando cosas que me dejan mal en mi interior, siento que me apago lentamente y un molestar esta en mi ser.
Nada de lo que dice es verdad. ¡No puede ser verdad!
-Alguien ocupa tu lugar... y se llama esposo.
-¡NO!
Me siento cegado de ira y en ese momento de incredulidad, me da un golpe en la cabeza dejándome caer en el suelo de madera.
Hace que me pare a duras penas y me tira con un saco de oro a un mástil de madera. Donde siento sangre correr por mi cara por culpa de su garfio...
Ahora es cuando escucho sus voces gritando mi nombre... pero eso dura solo unos segundos.
Siento como que todo a mi alrededor se apaga.
Las luces...
Las voces...
Todo es un mundo borroso flotante.
Pero te distingo.
Sujeta por un pirata con una espada amenazándote.
Y me Estas viendo...
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre estuve para ti | Relatos de Peter Pan - La gran Aventura.
Historia CortaYo siempre estuve para ti, lo estoy. Cuando confiaste es mi, cuando me ayudaste. Cuando te enseñe a volar y me acompañaste. Cuando te hice sufrir y querías irte. Cuando volviste y creciste. Siempre estuve para ti.