Me despierto gracias a las constantes llamadas de mi mejor amiga, ella insiste en hacer "Reunión de la amistad" a las nueve de la mañana.
¡lo que no sabe Juliette es que estoy realmente agotada y con ligeras manchas rojas en la cara por haber estado ayer toda la tarde en la playa bajo el maldito sol!-¿Qué hay de malo en que quiera hablar con mi mejor amiga?- cuestiona en cuanto contesto su llamada vía Skype.
-El hecho de que precisamente tú mejor amiga está muy cansada y dolorida, ya que su cara parece un tomate.
-¡Meli! No seas mala conmigo- hace un puchero -Además eso de que tu cara sea un tomate tú te lo buscaste, nada te costaba bajo sombra un rato por lo menos.
-Sabes que no me gusta la playa Julie, pero ayer fue una excepción ¡el día estaba muy bonito!
-Ya.- rueda los ojos -Seguramente había otra razón para que estuvieras sentada toda la tarde.
Sonrío y ella me observa con cara de complicidad.
- Esta bien... ¡Thomas y yo nos mensajeamos toda la tarde!
-¡Lo sabía!- chilla aplaudiendo y de pronto parece recordar algo- Hablando de Thomas... ¡Explícame, ¿Por qué rayos ayer cuando te llamé estaba en tu cama?!
-Eeh paso algo que d-debo... contarte- digo nerviosamente.
-¡DIME AHORA MISMO QUE HA PASADO AMELIA PARKER!- la muy loca grita sacudiendo frenéticamente las manos ante la pantalla de su laptop.
-Bueno- suspiro -Nos besamos.
-¿Qué?
-Lo que acabas de oír- confirmo y luego recuerdo algo -Aunque eso se supone que lo sabias Julie, les envié un mensaje a Cristopher y a ti contándoles lo sucedido, y con lo sucedido me refiero a que nos besamos y él se quedó a dormir en casa.
-Ah- suspira -Bueno, la verdad es que no he visto los mensajes, debido a lo que pasó en la fiesta del otro día.
-Cierto... ¿Cómo estas respecto a eso?
-Bien o algo parecido. La verdad es que me ha dolido mucho ver a Nick besando a Alessandra- niega con pesadez.
-Supongo que debe ser difícil, su relación fue duradera y se notaba que él te quería- Miller asiente y unas lágrimas escapan de sus ojos - ¡Lo siento!, creo que decir eso no fue de mucha ayuda. De verdad lo siento amiga.
-T-tranquila Meli t-tienes razón, es difícil- sacude su cabeza y seca sus lágrimas -Las cosas con él siempre fueron fáciles para mi y "lo nuestro", y todo era perfecto ¡Duramos dos años Mel!- solloza otra vez
-Te entiendo... Sabes que no sé mucho de relaciones, pero quiero que sepas que nunca te dejare sola y que siempre estaré para escuchar tus penas, linda- digo tiernamente y ella sonríe.
-G-gracias amiga, n-no sé qué sería de mi sin ti y sin... Crist-topher.
Justo en ese momento caigo en cuenta de que no he hablado con Cris, el día del mensaje solo me escribió:
De: Súper-Atléta
Para: BFF'S
"¡No me lo creo!, tu vida es una novela, pequeña Meli.
Aunque si se quedará ahí más les vale que no hagan cosas sucias e inapropiadas, o si no me encargare de viajar a Standbell y romperle un par de huesos".
-¿Has sabido algo de Cristopher?- pregunto luego de un rato.
-Hablamos hace poco y me preguntó cómo estaba- suspira -Pero lo importante...¿En quedaron Thomas y tú?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué sólo una estación?
Roman pour AdolescentsVerano: Estación del año comprendida entre la primavera y el otoño. También conocida como "La estación más cálida del año". Para Amelia Parker es una lenta y desgastante tortura. Para Thomas Stones es un paraíso terrenal. Una chica extrovertida y...