Capítulo 30

505 111 37
                                    

No hay algo que se pueda comparar con despertar en mi cama, entre mis cobijas y peluches.

Nada como la tranquilidad y paz del hog...

–¡TYLER VUELVE AQUÍ!

Hogar.

–¡ANDREW! ¡TYLER SE ESTÁ ROBANDO LOS WAFFLES!

Creo que por más que hayan cambiado las cosas en mi vida hay algo que nunca cambiara; los gritos de mi madre y las locuras de Tyler.

Ya que al parecer no podré seguir durmiendo decido revisar mis redes sociales.

No he vuelto a recibir mensajes de Verona, supongo que eso es una buena señal.

De: Copia n° 1 (Braddy)

Para: Los fabulosos Parker's

"Tía Diana extraño su comida.

Mamá no me deja robar Waffles".

Al parecer la estupidez de Tyler es heredada.

De: Hermanita Sophie

Para: Los Fabulosos Parker's

"Es mejor que te quedes allá, primo.

Justo en este instante mamá está persiguiendo a Tyler por robarse los Waffles."

Cuando por fin decido que es hora de levantarme, me llega un último mensaje.

De: Thom-Thom

Para: Mel-Mel

"¿Cómo está la novia más guapa del planeta?".

Sonrío inevitablemente.

De: Mel-Mel

Para: Thom-Thom

"Pues estoy de maravilla. ¿Cómo está el novio más guapo del planeta?".

De: Thom-Thom

Para: Mel-Mel

"¡Estoy bien! Pero estaría mucho mejor si vienes a comer a mi casa hoy.

(Mi Abue quiere que vengas)"

De: Mel-Mel

Para: Thom-Thom

"Dalo por hecho.

Nos vemos xx".

No sé si la idea de ir a casa de Thomas me emociona o me aterra.
La última vez que estuve en ese lugar las cosas no salieron nada bien.

-Thomas te besó- recuerda la vocecilla de mi cabeza.

Aunque eso es verdad ¡Me besó! Y las cosas han estado maravillosas entre nosotros.

Pero... ¿Qué me dicen de Verona?

Sea como sea, espero que el día termine bien y no haya inconvenientes.

–¡MEEEEL!– me levanto de un salto de mi cama al oír el grito de mi hermano.

–¿Qué suced...?

Antes de que siquiera pueda terminar de formular la pregunta, Tyler ya ha entrado a mi habitación...

Y bueno ahora se ha medido dentro de mi armario.

–¿Me puedes explicar que rayos haces, Tyler?

–¡La bruja me ha descubierto!– susurra.

–¿Bruja...?

¿Por qué sólo una estación?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora