[1 día después]~Entre habro los ojos, mi vista es nublaba. Una carcajada resona en mis oídos, alguien se esta riendo.
Me incorporo y me siento en la cama, esta roja llena de sangre recorriendo por toda la sabanas goteando por las orillas en medio del silencio y él miedo que se siente en él lugar..
1
2
3
Dice la voz roca y a cada numero que dice algo cambia hasta llegar al diez donde todo se vuelve como debe estar, según la voz.
Las cortinas rasgadas con marcas de arañazos como si las garras de un gato las hubieras rasguñado, los muebles rotos, la cama con salpicaduras de sangre y todo con un cuerpo en él suelo sin vida algunaMe levanto de la cama llevo un vestido blanco, estoy descalza.
La sombra del suelo desaparece y un grito aullador de una mujer resuena en mis oídos sigue y sigue así hasta que para de la nada ,camino hacia la puerta siguiendo las huellas de los pies de una persona mas grandes que las mías salgo y bajo las escaleras estad rechinan como si hubieran pasado años y estubiera abandonada sin uso y cuidado. Llego a la Sala me siento en él sofá con él presentimiento de esperar a alguien
La sombra se acerca..-Gracias por liberarme hermosa, Te amo - Sus labios se posan sobre mi yo no me muevo..
Y de la nada tengo Miedo, él aire me falta no puedo respirar..
Por favor Ayuda!¡~Habro los ojos, me incorporo rápido respirando agitadamente, todo fue un sueño quizás hasta lo que ha pasado. Pero aun no puedo olvidarlo fue tan real, aun así no creo que aya sucedido.
[...]
Dejo la taza de café y dos tostadas en la mesa me siento y tomo la taza.
Se siente tan solitario, estar sin papá, sin Mai o las empleadas de la casa.Miró él café se empieza a mover de un lado a otro goteando por las orillas de la taza, las puertas de los muebles se empiezan a habrir y cerrar rápidamente.
Mis ojos se habrieron como plato esto nunca me había pasado, como es que todo esto podría estar sucediendo? Suspiro cerrando los ojos ..
Seguramente cuando los habrá todo ya habrá pasado.Siento los segundos y los minutos y venirse donde de mi, esta casa me esta haciendo malditamente mal lo mejor sera ya empezar a trabajar para despejarme de todo esto..
Habro los ojos lentamente recuperando él aliento mientras miro la mesa con café derramado en algunas partes, no, no fue mentira esto de verdad ocurrió. Intente sujetar la taza para limpiar pero fue inútil él movimiento al sentir un fuerte dolor en mi brazo izquierdo.
Lo sujete con mi mano quejandome al mismo tiempo pero mas fue la desesperación al verlo con sangre, separe mi mano viendo una cortadura en mi brazo quizás no tan profunda pero si dolorosa y un cuchillo con las mismisimas manchas en él suelo..Quizás fue la desesperación, él dolor y él miedo que me hicieron gritar al mismo tiempo
[...]
Duele, duele demasiado nunca había recibido una cortada de esa manera, claro no fue difícil desinfectarme y curarme quizás hasta en unos días ya no se me note tanto, pero.. Es casi imposible que esto aya sido un accidente a menos de que yo lo aya hecho sin darme cuenta ¿sera?
Por ahora solo pensare en que lo hice por accidente no hay nada 'sobrenatural' que pueda existir en este mundo a menos de las películas ¡¡obviamente!!
Él claro sonido de mi celular me hizo entrar en razón, saliendo del baño y cruzando él pasillo de paredes blancas llegue a mi cuarto sujetando rápidamente mi móvil que estaba encima del escritorio para contestar la llamaba mientras bajaba hacia la cocina, cabria decir que él contacto que vi era mi padre.
-A..
-Hija!! Porque no me habías llamado? Te dije que quería saber si llegaste bien o no. Como estas? Si no estas bien puedes volver cuando quieras, es mas en unos minutos le digo a mi chofer que te vaya a buscar
-Papá estoy bien y claro que no necesitare que me lleves de vuelta, mi estancia aquí es tranquila -no habría mejor mentira que esa- no te preocupes
-No has empezado a trabajar verdad? Recuerda que para eso te di esas vacaciones y si necesitas mas dine..
-No papa no e empezado a trabajar ni lo are como te lo prometí
Y así siguió la charla con padre, la verdad es que casi no puedo entender como es que sigue protegiendome se podría decir de esa manera.
-Bueno hijita cuidate, solo te aviso que no estaré en casa durante un tiempo are un viaje de negocios y dejare a Vegeta a cargo de la empresa la empresa.
-Esta bien pap- sentí un golpe tras otro en él segundo piso como si alguien estuviese caminando dando fuertes pasos en este mismo momento, no creo que sea algún ave que entro
-Nos vemos- dije cortando la llamada, los golpes siguieron sin parar en ningún momento deje él celular encima de la mesa para subir la escalera, si alguien hubiera entrado a robar por la ventana no haría tanto ruido.
Al llegar a la segunda planta los golpes pararon como si nada, eso hizo que la piel se me erizara y que a cada paso que dara necesitaba mirar hacia atrás. Trate completamente regularizar mi respiración que se volvía agitada.
Las veces que me mostraron la casa, cuando llegue y me instale, en ningún momento me habían ocurrido cosas tan raras como esta, la primera fue cuando estaba en él nuevo cuarto... Y ahora que hago?
No se nada sobre la historia de esta casa es imposible que sepa algo. De la nada él recuerdo de hace poco viene a mi mente, las letras escritas en la llave "Son" él apellido de Vegeta es diferente así que no puede ser de él, y si ¿otra persona vivió aquí antes? ¿Sera?
Por supuesto que si, además se que ese es un apellido pero no recuerdo donde lo escuche solo debo acordarme y quizás pero solo quizás podría averiguar mas de esta casa.. Necesito relajarmeUn golpe se escucho desde él cuarto haciéndome entrar en razón, que cosas pienso aquí no hay nada solamente debo madurar mas para no pensar cosas ridículas como.... Otro golpe más. Mi piel se eriza y empiezo a temblar del miedo no era mi imaginación que me engaña lo escuche fuerte y claro.
Voy al cuarto y me entro en este, nada ni nadie esta aquí aun así no puedo dejar de temblar pensando en todas las posibilidades de todo estoUna silueta me hace mirar hacia adelante un gato color damasco parado al borde de la ventana mirándome fijamente con sus bellos ojos verde, ¡que alivio!, los ruidos los provocó este lindo gatito y yo pensando cosas extrañas. Aunque... A decir verdad no creo que las pisadas que se escuchaban sean de sus pequeñas patas.
Pero ya no importa este caso ya esta..La puerta se sierra ferozmente escuchando él audible maullido del gato al mismo tiempo, el ya no esta es como si hubiera desaparecido del miedo al ruido quizás.
-Sigue siendo extraño!!
Me senté a la orilla de la cama respirando hondo, un pequeño descanso para pensar no me aria....mal. Mi vista se queda en un solo punto de la pared el nombre de Bulma esta tallado visiblemente en ella
Bulma, como no se me ocurrió antes
...Continuara...
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Espiritu {Gochi}
FanfictionSiento unos ojos posarse sobre mi, giro mi cabeza mirando a todos lados Nada. Pero esa presencia esta aquí como desde que llegué. {Mαyorмeɴтe вαѕαdo eɴ нecнoѕ reαleѕ} { ɢᴏᴄʜɪ 100%} {ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ👌❤√} {ɴᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ಠ_ಠ :3 ❤️}