Narra Yoon Gi.
Otra vez me despierto a la mitad de la noche, despierto sudando y agitado odio despertar por que simplemente miro a la oscuridad y nada ahí a mi lado ni nada es triste.
- Mierda, otra vez me desperté a la media noche. - Maldeci al aire mientras me revolvía el cabello rubio, salí de la cama rumbo a la cocina donde prendí las luces para poder tomar un poco de Cerveza del refrigerador, la destape y sin nada que hacer decido salir a pasear con mi cerveza en manos mientras caminaba hacia un parque cercano de mi apartamento.
La luna está en su punto fijo, la luna es bella para mi el sol no es muy importante ya que daña muchas cosas y me quema la piel. La luna por otra parte es posible verla sin tener que dañarte los ojos hay días que se pone de luto y respeta su lugar en la tierra no como el sol que acapara todos los planetas en fin el sol es una perra infiel y la luna es una belleza impecable.
Iba tan sumergido en mis pensamientos que no me Di cuenta de que había chocado con un bulto en medio del parque, casi pierdo el equilibrio pero gracias al infierno no Lo hice, volteo a ver que era la cosa.
- Arghh- Escuche un quejido proveniente del bulto así que simplemente me acerqué a el y lo toque era algo pequeño tome aire y quite el manto negro que lo cubría dejando ver á un pequeño híbrido de Tigre creo por sus orejas el pequeño híbrido abrió los ojos dejando ver un raro color azul oscuro el sólo me miro y tomo mi mano para luego volver a dormir.
Viendo bien al híbrido parece ser muy joven como de 5 años de edad o algo así pero también notó que estaba cubierto de heridas y suciedad su ropa era sólo una camisa negra manga larga, su cabello castaño era claro y largo cubriendo una gran parte de su rostro el cual era delicado su piel morena era muy bien cuiadada mientras sus manos eran un poco grandes. Al darme cuenta que lo traía en mis manos inconscientemente casi lo suelto, no sabía que hacer pues si lo dejaba ahí tal moriría o algún pedófilo lo violaba o algo parecido no quería que a un niño le hicieran lo mismo que a mi así que lo agarré bien para que no tuviera frío fui a paso rápido a mi departamento donde abrí la puerta y prendi las luces de la sala donde deje al pequeño híbrido en el sofá largo acostado, mientra yo iba e tomaba entre mis manos un poco de alcohol y unas cuantas benditas, aparte del algodón.
Luego de unos minutos que hice para que el híbrido no se matara con el sillón logre curarlo como se debe, puede que no sea médico pero logre algo bien eso se merecía una cerveza la cual tome en menos de una minutos para que después el pequeño híbrido se despertará y se sentará en el sillón su mirada buscaba algo y parece que caí en su trampa pues me perdí en sus ojos azules parecía que iluminaban toda mi obscuridad. Pero luego regrese al mundo cuando sentí un peso extra sobre mis piernas sobresaltado volteo a ver hacia abajo y logró ver como el híbrido trataba de subir por mi pecho usando mi sudadera roja como escalera.
-¿Qué sucede pequeño?- Exclame con voz calmada para no asustarlo el sólo hizo caso omiso y siguió escalandome hasta llegar a mi hombro donde soltó un suspiro para luego tomar aire y estirar su mano hasta mi cabello e acariciarlo con su mano derecha pues la otra la ponía en mi gorro para que no se callera. Fue entonces que el simplemente sonrió mostrando una sonrisa cuadrada un poco (muy) tierna fue entonces que el hablo.
- Parecía muy suave, como un peluche,lo queria tocar.- Exclamó El híbrido mientras daba unas leves sonrisas para detenerlas de golpe y voltear hacia mi con cara de duda.
- Oiga usted cuidara de Tae ¿verdad?¿No me dejara sólo como mis demás dueños?¿Ni va a tocar a Tae?- dijo El Híbrido soltando unas cuantas lágrimas saladas mientras se aferraba de mi sudadera roja, yo por mi parte no supe reaccionar ante la respuesta de quien supongo es Tae, yo no sabía que hacer en estos momentos inoportunos pero entonces recordé como mi mamá me consiliaba cuando papá me pegaba, le creía cada una de las palabras que ella me decía, que ingenuo fui. Luego de unos minutos tome en brazos a Tae mientras le daba un abrazo daba leves caricias en su castaño cabello.
- Todo está bien, Yo te cuidaré desde ahora, soy Yoon Gi - Dije con voz calmada, Tae simplemente se fueron callando cada vez más sus sollozos hasta que sólo se ollo el sonido de nuestras respiraciones.
Me levanté del sillón mientras agarraba entre manos a Tae para que no se callera, fui a la cocina y deje la lata ahora vacía de Cerveza en el basurero luego fui quitandome los tenis negros con toques para no tener que usar mis manos, fui hasta mi habitación abrí la puerta y la cerré detrás de mi, camine el breve espacio hasta mi cama donde deje a Tae en una almohada junta a la mía le tape con una sábana mientras me tiraba boca arriba a la cama solté un suspiro.
- Espero poder cuidarte bien, mocoso- Exclame al aire mientras cerraba poco a poco los ojos para caer en esa persona a la cual llaman Morfeo.
=================================🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯🐯=
================================
ESTÁS LEYENDO
《Tigre 》 Taegi
RomanceDonde la oscuridad de suga se hace cada vez más pura debido a un pequeño híbrido de tigre entra a su vida.