Narra yoon Gi.
Estaba más que asombrado por lo que Tae me dijo, no puedo creer que dentro de ese aspecto infantil e adorable se ocultara una persona amable y sensible mucho menos a su edad.
Tome sus mejillas con las Palmas de mis manos, sonreí para luego dejar un beso en su frente.
Quiere mis lágrimas con mi manga de la sudadera.
- Tae, realmente tengo miedo mucho miedo de que haga algo mal y te pueda perder, así que por favor si algo no te gusta dime o si algo estuviera mal quiero saberlo no importa cual chico sea lo que quieras decírme lo aceptaré.- Trate de ser amable pero no se por que el empezó a sonreír así que sonreír pero segundos después el empezó a llorar.
Asustado lo abrace con cuidado, el soltaba sollozos y jadeos pero no pronunció palabra.
Pasados los minutos que estuve ahí abrazando a Tae el se acerca a mi junta mi frente con la suya y sonríe con lágrimas en los ojos habla.
- Tae también tiene miedo de perderte Hyung, Tiene miedo a ser dejado otra vez pero Tae confía en usted Hyung.- Con palabras dulces me explicó que yo no era el único que podíamos enfrentar nuestros asuntos del pasado juntos.
Lo mire a los ojos sonreí para empezar A hablar.
- Hazme sólo una promesa Tae, Quiero que estas siempre a mi lado.- cerré mis ojos un momento para abrirlos y alzar mi meñique como niño pequeño que espera a su mamá.
Tae abrió los ojos sorprendido pero sus ojos se suavisaron.
Juntamos nuestros meñiques para cerrar la promesa.
Una promesa que era indiscutible pues ellos lo habían echo y sellado por ellos mismos la habían echo.
Entonces sólo éramos un par de personas dañadas juntas.
Soportando el dolor del otro tratando de ser felices por medio de caricias y de amor mutuo.Por que, si el mundo nos daño de tal forma que no pudimos ser felices ni de ser reñarados pues la cicatrices duelen, nosotros mismos hemos generando una gran ola de soledad y confusión que va en contra nuestra.
Esa ola la hicimos nosotros mismos generada por los seres que nos han dañado de una manera irreblecibe.
Como si fuéramos muñecos así nos trataban, pues los muñecos solo cuales pueden hacer una cosa simple pero a la vez muy doloroso para ellos;
Obedecer.
Fuimos creados para eso y eso seríamos toda la vida pero;
Así es hay un pero en la historia que había sido trazada por ellos no por nosotros los muñecos que hemos sido echos para obedecer, pero hoy no será así pues hoy sobreviremos no importa como lo haremos pero lo aremos juntos.
Por eso la enfrentarnos de frente juntos como si fuéramos uno mismo contra el mundo entero aunque sea el mundo entero estaré a su lado.
Como si la llama de una pequeña vela la cual era nuestra espernaza nos llenará de su luz que nos salvava de la profunda caida la cual iluminaba el camino de ambos esa luz la cuiadaremos y luego un día les desmostraremos a todos que los muñecos también pueden vivir juntos sin necesidad de el mundo.
Pues ellos eran la luz del otro.
《🐯》
ESTÁS LEYENDO
《Tigre 》 Taegi
Roman d'amourDonde la oscuridad de suga se hace cada vez más pura debido a un pequeño híbrido de tigre entra a su vida.