Narra Tae Hyung.
En estos momento sentía una gran calides por todo mi cuerpo se sentía muy agradable se quedó ahí mucho tiempo no lo quise contar pues quería que ese tiempo durará para siempre. Me acurruque un poco más a esa calidez quería sentirla un poco más fuerte en mi cuerpo me recordaba a la calidez de mi mamá. Pero, un par de leves sarandeos y aparte de murmullos diciendo mi nombre ya no sentía la calidez de hace unos momentos. Así que con un malestar en mi rostro me levanté lento.
Abría y cerraba mis ojos tratando de que se acostumbradan a la luz, talle mis ojos con mis manos haciendo que se abrieran por completo.
- Tae, ya es hora de despertar- Exclamó Yoon Gi hyung mientras me sarandiaba con un poco de fuerza.
- Quiero dormir un poco más, Yoon Gi Hyung - trate de convencerlo haciendome el tierno pues todavía había un poco de oportunidad. Los ojos de Yoon Gi Hyung se amblandaron.
¡Eso cae en mi trampa hyung!
Pero inmediatamente cambiaron por un semblante serio.
Hay se fue mi esperanza.
- Rápido que ni has comido en todo el día- Exclamó Yoon Gi hyung mientras me quitaba la sábana negra de el cuerpo la dobló y la puso en un gran armario café el cual estaba en una esquina de la pequeña habitación.
Salí de la cama a paso lento con mucha pereza, Yoon Gi Hyung se puso de pie (estaba de cuclillas para estar junto al armario) y con un movimiento sutil de su mano para que lo siguiera y así fue.
Yoon Gi caminaba de manera lenta pero no floja ni perezosamemte si no de manera fuerte dando a entender quien manda aquí.
Cuando caminábamos a-quien-sabe-dios-donde veía la espalda de Yoon Gi hyung la cual era muy delgada y casi sin músculo alguno.
Entonces me hice una promesa cuando crezca protegeria ese pequeño cuerpo de porcelana como el me está cuidando.
- Taehyung, ¿tienes hambre?- me pregunta Yoon Gi hyung mientras se acercaba a mi, yo sólo atine a asentir.
- ¿Puedes desayunar un pan con mermelada y un vaso de chocolate? - pregunto una vez más hacia mi persona.
Ese era mi desayuno favorito, mis mejillas se coleoraron de un rosado, mi sonrisa creció parte mis ojos de seguro brillaron.
- Sip - alce mi voz dando a notar mi entusiasmo, Yoon Gi Hyung sonrió mostrando una sonrisa que mostraba sus encías rosas.
Caminamos un poco más hasta un lugar donde había muchas sillas y una gran mesa donde reposaban las cosas de mi desayuno.
Trate de subirme a la silla pero esta era muy alta, la escala como buen hombre araña que soy pero en un momento ya no sentía la silla entonces me Di cuenta que estaba cayendo y vi de todo manera más lenta.
- ¡No me quiero ir señor Stark!- dije mientras alzaba mis dos brazos en frente de mi pecho y estaba esperando el golpe pero no me llegó en vez de eso sentí un par de brazos sobre mi espalda.
- Todo está bien mocoso- Exclamó Yoon Gi hyung mientras me dejaba sentado sobre un par de libros sobre la endemoniada silla mientras el iba por sabrá dios que cosa.
Abrí maravillado mis ojos viendo mi desayuno en frente de mi.
Yoon Gi hyung me trajo un tenedor desechable para poder los panes con mermelada, mientras el tomaba café y comía un pequeño dumpling.
Cuando pobre el primer bocado sentí que los Ángeles acaban de visitarme pues estaba delicioso.
- Esta muy bueno, Gracias Hyung - Le agradecí como mis demás dueños me habían enseñado.
Yoon Gi Hyung soltó un par de sonrisas y luego hablo.
- Sólo es un pan con mermelada no te emociones Tae - Explicó Yoon Gi hyung mientras se acercaba la taza de café a la boca y le tomaba.
Deje de prestarle atención y empecé el desayuno, cuando me acabe el pan tome la taza con chocolate y me la bedi sin más.
Error.
Solté la taza haciendo que se callera y rompiera en mil pedazos los cuales se encajaron en varias partes de mi cuerpo mientras mi boca ardía mi cuerpo y cara estaban echa fuego.
El contenido de la taza callo directo en mi pecho y muslos.
Los pedazos de la taza fueron a dar en mis manos y uno juntos en mi frente.
Sin poder evitarlo un mar de lágrimas iluminaban toda mi cara caía como cascada dejando un gran rastro de agua como marca.
Volteo a ver a Yoon Gi hyung pero el ya no estaba en su lugar sentado.
Entonces sentí miedo a que otro se iba de mi lado solté más lágrimas está vez soltando leves gritillos.
Fue entonces que sentí que me agarraban y llevaban a otra parte.
Abrí mis ojos encontrándose con mi Ángel mirándome las heridas entre lágrimas.
No entendí por que el estaba llorando o el por que el curaba mis lastimosas heridas. Pero supe que el no me haría daño como los demás dueños que he tenido.
Escuche los lamentos del Ángel.
- Lo lamento tanto Taehyung por favor Perdóname soy un inútil - esas frases eran las que se repartían de la dulce boca del Ángel mientras terminaba con mi estómago y muslos.
Deje que se desahogara mientras me curaba puesto que yo también estaba llorando pero lo mío no era tristeza si no más bien alegría por que sabía que Yoon Gi era el indicado en mi corazón lo sabía.
Cuando ya no sentí las manos de Yoon Gi levanté mi cabeza con una sonrisa para luego acercarme a el.
- Estoy bien, no te lastimes más te perdono- Exclamó mientras acunaba su cabeza entre mis brazos y le daba un pequeño beso en su frente como el lo había echo con el.
- Te lo prometo por mi vida que aprenderé a cuidarte como es debido mientras tanto por favor no te vayas de mi lado por favor - Esa promesa hizo que mi corazón diera un vuelco. Juntamos meñiques y le hable de forma amable.
- Te lo prometo -
《🐯》
ESTÁS LEYENDO
《Tigre 》 Taegi
RomanceDonde la oscuridad de suga se hace cada vez más pura debido a un pequeño híbrido de tigre entra a su vida.