🐯Juntos(1/3)🐱

480 51 26
                                    

Narra Taehyung.

La verdad no sabia bien el porque esas personas habían llegado a la casa de Hyung y empezaban a hablar de forma tan amistosa pero rápidamente cambia a una conversación un poco subida de tono. 

Tapo mis orejas con mis manos todavía estoy sensible de las orejas, asombrado miro como el humano cae como una pluma sobre los rápidos fuertes brazos de ese alfa de Lobo porque no se porque pero puedo sentirlo, el me miro con ojos serios haciendo que me encoja en mi lugar oculto, cierro mis ojos de miedo y después de dejar de sentir la presión de esos ojos puedo volver a abrirlos, me sorprendo como mis ojos alcanzo a ver el amor que tiene la pareja de humano e hibrido de lobo viendo como lo deja con suavidad en el sofá y se sienta a su lado con ojos llenos de miel. 

Dirige su mirada a Hyung y puedo ver como empieza a hablar otra vez.

Pongo mis manos en mis orejas para no escuchar porque es de mala educación. 

Pero aun así siento como llama mi nombre, puedo sentir que mi corazón esta clamando desgarrando dentro de mi para que me acerque a el porque esta llamando a mi nombre y yo le hare cazo a mi corazón desagarrado, solté un par de lágrimas nerviosas cuando me acerque a aquel dúo de humanos y de un hibrido de lobo.

Sentí tres pares de miradas sobre mi pero se me esfumo el miedo al alzar la mirada y ver como aquel lugar no era oscuro como las noches ni frio como si estuviéramos en pleno invierno, me asombro ver como las tres miradas que me encontré eran cálidas sin ninguna pisca de maldad o con malas intenciones, sentí como mis mejillas toman un color sonrosado por lo maravillado que estaba, camine al sillón donde estaba hyung mientras los mirada con nerviosismo.

Lo abraza con recelo mientras observo a las dos personas frente a nosotros. Hyung me toca el brazo para que lo libere del abrazo celoso que le estoy dando y pueda hablar cómodamente. Lamentablemente tuve que hacerlo, lo solté lento.

-Jin hyung y Namjoon el es el hibrido de tigre que les hable se llama Taehyung. Tae estos son los hyungs de los que te estuve hablando.- Nos presento de forma rápida señalando a cada uno respectivamente. Pude ver sus reacciones amables y eso me hace sonreír un poco más.

Fue un momento corto donde charlaron ellos solo mientras Namjoon hyung y yo estábamos callados, vi su mirada tranquila y suspire de alivio mientras acercaba a Hyung un poco más a mi cuerpo como si estuviera marcando territorio, veo como Namjoon hyung cubre discretamente la boca con la mano escondiendo una sonrisa de hoyuelos.

-Taehyung- Volteo mi cabeza a la voz de Jin hyung que me miraba con ojos serios, trague duro al ver esa mirada. -Conozco la verdadera cara de los híbridos tigres y se su naturaleza con sus dueños, dime la verdad ¿tu serias capaz de abandonar la mano que te cuido?- Su voz sonó seria y Namjoon hyung le tomo de la mano como si fuera un pilar de apoyo de aquel hermoso humano. 

Verlos juntos fue doloroso. Solo pude negar lo dicho por el humano.

En algún punto de la conversación me quede atrás y me desconecte de todo. 

Escucho sus voces hablando cada vez más lejos de mis oídos.

Veo sus ojos cada vez más borrosos. 

Cada vez más silencioso y calmado.

Sentí envidia, celos y  ira sobre el mundo.

 Porque la diosa de la luna quería que pasara eso, no encuentro lógica alguna del porque tenia que ser yo el tigre de esa cruel manada olvidada. No entiendo a la luna. Porque tenia que recordar todo eso justo en estos momentos. 

Negro, agua negra solo podía ver eso.

Caí en un lago negro me lleva la corriente junto con el, estoy siendo adentrado al fondo puedo ver la luna llena en su pleno esplendor. Veo como se va acercando veo su boca justa proclamando sabiduría y su lengua proclamando justicia. 

Toque el fondo del lago negro sus largas mantos negros me cubren casi completamente, sereno trato de pedir clemencia.

-Señora, fuente de bondad, Fuego divino, ten piedad- Un murmullo entre tanta discordia rompió el silencio del lago negro.

Pude ver como se acercaba con su corona de estrellas, su largo cabello teñido de blanco de los sueños y en su cara se asomaba una sonrisa socarrona y de burla. Se acerco a mi lentamente dejando que sus finas ropas vuelen en el lugar como si fuera una bella obra de arte, se acerca a mi para tomar entre sus largas y pálidas manos mi rostro moreno. Me dio una mirada llena de amor y sus suaves labios se abrieron pasa a sus sabias palabras.

-Oh cuan santa, cuan serena, cuan benigna, cuán amable creen que eres virgen, cuan santa, cuan serena, cuan benigna, cuán amable oh lirio de castidad- Como si de un hechizo se tratase pronuncio esas suaves palabras, casi podía jurar que se clavaban en mi piel como un tatuaje. 

Mis ojos acumulaban las lagrimas como señal de piedad y clemencia. 

Sus suaves pestañas revolotearon como si de una mariposa se tratase puede ver como su rostro amable cambio a uno divertido, sus largas uñas se clavaron en mi rostro tintado por el sol. 

Abrió más de una herida con su suave y toxico toque. 

Ella sabia lo que hacia y el porque lo hacia,  podía verlo en sus ojos llenos de burla. 

Mis ojos dejaron escapar un rio de lagrimas perdiéndose en el fondo junto conmigo. Susurre con mi ultimo aliento.

--Señora, fuente de bondad, Fuego divino, ten piedad- Una suave plegaria hacia aquella luna dichosa y idolatrada, sonrió a un más sínica mientras se alejaba de vuelta a su lugar en el cielo.

Con toda mi fuerza trato de librarme del fondo de aquel lago negro pero no puedo hacerlo aquel lago no me deja salir de el, no se separa de mi como son las espinas al rosal, mis gritos son silenciados por aquel lago negro, logrando así  que con mas fuerza logre arrastrarme hasta el fondo del lago.

Veo como la luna desde su lugar en el cielo me ha hablado pero solo puedo escuchar un suave susurro mezclado entre lagrimas, viento, agua, espinas, mantos y dolor.

-Bienaventurado el hombre que soporte la tentación, porque cuando sea probado recibirá la corona de espinas- Suave y lento como la miel fue lo ultimo que alcance oír de aquella la diosa de la luna.

Esa hija de perra.



================================================================================

Regrese de la muerte para traer este capitulo, no me odien por favor.

Por cierto por los que no saben hare la historia un poco más centrado en los traumas y cosas narradas muy tranquilamente. Si se preguntan el porque es sencillo se viene justo el desarrollo de los personajes y pues me vale ñonga si usted quiere ver porno ahorita no joven vuelva pronto. Puede que haga un par de one shots si me lo piden pero de ahí en fuera todavía no empieza lo hard.

Espero y perdonen a esta pobre alma en pena.

Si tienen dudas pues  los leo en los comentarios, la canción me encanta y la verdad la quería poner y quedo perfecto con la hija de perra de la luna. Si la escuchan mientras lo leen puede que se sienta mejor el capitulo.

Sin nada más que decir pato-sama se despide.

Bye Bye~~~🐤🐤🐤


《Tigre 》 TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora