🌇Fuerzas🌇

179 16 3
                                    

Narra Yoon Gi 

Estuvimos un buen rato hablando con Jin y Nam, fue un momento cálido siendo honesto pero como todo lo bueno acaba tuvieron que retirarse porque ya había anochecido y tenían que ir a trabajar en la mañana así de rápido como llegaron se fueron dejando un sentimiento liviano.

Giro mi cabeza hacia Tae porque siento su mirada sobre mi y me fijo que esta volteándome a ver y simultáneamente mira el televisor, entonces reacciono a lo que me esta pidiendo, suelto una risa liviana mientras camino hacia el control de la televisión. 

- Ya casi es hora de ver tu programa, ¿verdad?- Con voz suave le digo mientras me siento en el sofá dejándole un espacio del lado izquierdo, veo como lentamente se abre paso hacia el sofá y asiente muy rápidamente y se acerca mucho a mi cuerpo mientras abraza mi brazo.

-Ponlo, rápido, por favor hyuuuung el episodio pasado hayate se dio cuenta de sus sentimientos por freyja por medio de la canción de la runa, por favor hyuuung- Con brillos en los ojos y su cola moviéndose de un lado a otro el pequeño (no tan pequeño) me jalaba el brazo mientras me sacudía para todos lados.

-Si me sigues jalando así, no pondré nada- Con simples palabras logre que dejara de jalarme pero también logre que sus orejitas se bajaran junto con su cola. Me espante un poco por su reacción así que con un movimiento rápido prendo la tv.

-Es broma, mira ya esta prendida la televisión- Rio de forma un poco incomoda y apunto a la televisión, el con sus ojos un poco brillosos voltea la cabeza hacia la tv y todo su animo en el se levanta su cola se pone a moverse de un lado a otro, sus orejas están hacia arriba y sus ojos brillan.

Abraza un cojín del sofá y toma mi brazo fuertemente, pasan unos minutos hasta que por fin empieza el programa que tanto le gusta. 

-Los pétalos de esta flor caen en el viento, las estrellas son más de las que podría contar , no importa si te hecho toda la culpa, solo tienes que tomar mis las lagrimas. No puedo decirle a nadie sobre cómo mi acelera- Suaves palabras salen de su boca con entonación y alegría, su voz me calma canta con tanto esmero y ganas que logran que sonría realmente. 

(Si yoon Gí supiera japones entendería la indirecta.)

-¿Tanto te gusta este programa?- Digo con voz tranquila mientras me recargo en mi mano y lo volteo a ver, mueve su cabeza hacia mi y asiente muchas veces con las mejillas sonrosadas. 

-Me gusta como expresan muchas cosas tan sencillas como el viento y que este nos lleva y nos siente, además de que sus canciones me gustan mucho las ponen en el momento justo- Lo dice con una gran sonrisa y los ojos brillos. 

Que hermoso eres.

Mierda, casi se me escapa  y lo digo.

Con rapidez volteo a ver la televisión mientras con una mano tapo mi rostro sonrosada por la imagen que me dio Tae. Puedo seguir escuchando como el pequeño siguió con su canto como si formara parte de la banda de Walkure, parece que le gusto la niña de las manzanas canta muy lindo y es tierna.

-Bailemos en tu sueño, con nuestro apasionado amor, abracémonos fuerte y mantengamos más alto que el cielo, fuerza falsa, lazos sin sentido deja todo eso de lado y vive conmigo, solo tómame, átame, puedes hacerlo.- Con movimientos torpes de sus manos trata de seguir la coreografía y la canción.

Lo miro con calidez porque es muy bueno haciéndolo apenas lleva un tiempo viendo la serie y ya lleva gran parte de la canción la cuál es japonesa y no se que dice, pero aprende rápido.

-Solo recibimos un disparo de amor, vamos a darnos un beso más rápido que la luz, solo espérame, mí corazón sigue latiendo fuertemente, escapa de tus cadenas ellas son solo un peso, ahora, ven conmigo como aquella vez ...-  Sus dulces notas dejaron de ser escuchadas porque ya acabo el opening de macross delta y ahora sigue la serie.

Miro como sus ojos cambian dependiendo la escena que se muestra en la pantalla, es muy tierno.

Su canción es muy fuerte, hace querer seguir avanzando sin mirar hacia atrás y solo concentrarme en el futuro tal vez sea que estoy sentimental con todos los recuerdos que llegaron hacia mi esta tarde y por eso su canción me llego más fuerte que otros días en los que nos ponemos a ver la serie juntos. 

Me siento renovado.

 Con fuerzas.

Giro mi cabeza hacia la televisión para seguir disfrutando el tiempo con Tae, porque para que mentir la serie si esta medio entretenida y sus canciones me gustan un poco pero no le diré nada a Tae porque siento que le estaría arruinando mi imagen perfecta del fuerte hyung que me puse yo solo. 













================================================================================

Buenos días, noches, tardes y madrugadas siendo honesta no se cuando estarán leyendo esto, pero miren el lado bueno, YA ACTUALICE SJKSASJ.

Yo se que los deje solos mucho tiempo, pero yo avise que la escuela me consume mucho, así que perdón. 

Tratare de actualizar más. Quedo un poco corto el capitulo pero quería que se relajaran un poco o salimos todos traumados de aquí.

¿Cuál otra historia quisiera que actualice?

Los leo. 

BuENo.

Sin nada más que decir pato-sama se despide. 

~Bye byeeee🐤🐤🐤



《Tigre 》 TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora