Mi madre tiene una canción de pitufos en el radio a todo volumen...
PITU PITUFEMOS.
PITUFANDO POR EL MUNDO.
PITUFEMOS OTRA VEZ, NO TE IMPORTE DONDE ESTÉS, LOS PITUFOS SON ASÍ Y SE QUIEREN DIVERTIR...¿QUÉ CARAJO ES PITUFAR?
Yo: Momma, me voy a pitufar el pelo.
Madre: Vaya.
*c lo corta.
Ustedes:
En fin, no vine ha hablar sobre mi retraso mental y la obsesión de mi madre con los pitufos (porque hay muchas más como "El jefe pitufín"), sino, del colegio.Tenía una semana de vacaciones, y ayer volví, así que...
El colegio...
Muchos lo aman y muchos lo odian, yo creo que es una bendición tener la oportunidad de estudiar, y aveces no lo vemos así, pero veamos esto para un chico trans.-La falda.
-Que te llamen señorita/seño/niña/mierda. Ok no, esa es mi mamá.
-Que los chicos quieran contigo :vFalda.
Saben, a mí me da igual tener falda, camino igual, me siento igual, y en resumen soy lo que soy, un chico con falda. Aunque aveces es raro, porque eres el único con falda, pero hay que verle el lado bueno, te da menos calor.
En mi caso, lo que no me gustan son las calcetas, se me bajan y lo odio.
Pero aparte de eso no importa, el sentarme como "señorita", simplemente me importa una mierda, siempre me siento como quiero.- Pronombres femeninos.
Creo que aveces en el colegio lo escuchas más, estás ahí casi todo el día (tarde en mi caso) y tienes personas que tratan de firmarte, y que no te dirán "mocos" o yo que sé.
Creo que es algo normal para alguien trans, es molesto, pero ya se sabe, y aveces solo te corriges en la mente...-Chicos.
Siendo sincero, esto no es tan malo, bueno, aveces, quiero decir, tiene su lado bueno. En mi caso, hay un chico que cada que no tengo lugar en el bus me da lugar, y aunque no me quite la mirada de encima y sonría como tonto todo el camino vale la pena.
Me molesta cuando voy a lavar mis lentes y los de las aulas del frente me empiezan a gritar "¡Colocha!"
Eso sí ya no le beneficia a nadie.¿Qué más?
Probablemente esté pasando muchas cosas por alto, no lo sé xdAh, y estudio 4to. Magisterio.
Son tres años, me falta 5to y 6to... obvio.
Estoy obsesionado con esta canción, bueno no, pero me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Ser Yo; Transgénero.
Não FicçãoSer yo es una mierda a veces, ser transgénero a veces lo es también. Pero todo se sabe llevar ;)