Uf, vaya que esto ya tiene polvo...
HULO CULO.
Meh...Les quería contar a mis padres, ¿Recuerdan?
Pues vaya que lo he pensado, de hecho saldré a solas con mi mamá este domingo, pienso decirle, de hecho le dije "El domingo te voy a contar algo... pero no me vayás a odiar, mi me saqués de la camioneta por favor", y me dijo "Puchica" (como para decirme que no lo haría) y se rió.
Creo que sí le diré. Pero tal vez me gane el miedo.He pensado que les vendría bien un hijo, digo, que ellos supieran que tienen un hijo... otro.
- Esto lo escribí ayer, y pues, al parecer no vendrá mi papá y no podré salir con mi mamá...creo. Además puede que lo haya olvidado ya.-
Mi papá siempre quiso un hijo... ahora tiene otro, pero él quería que yo fuera chico... soy chico, pero ya saben.
Pero eso, me llevo bien con él, o al menos mejor que con mi mamá. Que por cierto, mi mamá está tratando de aceptar mi "estilo", al menos de ropa, de seguro piensa que es alguna moda o algo, pero me ha comprado ropa que me gusta, y ella me la ha buscado sola, la primera vez que me dio algo me dijo: "Mirá, ya más o menos voy viendo qué te gusta", y me dio una camisa manga larga de botones... la re amé :')
El cabello me ha crecido, y nmmn, me pican las manos por tenerlo corto... Debería conformarme, pero no sé... tal vez si no me viera un tanto femenino no estaría así. Pero no quieren dejar que me lo corte más.
Mi papá me dijo que me lo podía dejar crecer, y yo le dije que el podía raparse por completo. Y me dijo que si yo me dejaba crecer el pelo lp iba a hacer...
Mejor me lo corto para que se lo deje largo, ahr xdNo les he contado, ¡Ya voy a prácticas!
Los niños son muy lindos... uno al principio dudó de que fuera una chica :')
Preguntó si yo era "Patojita"... como decir chica, y una niña le dijo que sí, y se quedó como :0
:vAh, y el jueves un nene vio una foto mía y preguntó "¿quién es él?", le dije "ése soy yo"... supongo que no tiene nada de malo.
También una nena me quería convertir en princesa... pero terminé siendo un príncipe xd
ESTÁS LEYENDO
Ser Yo; Transgénero.
No FicciónSer yo es una mierda a veces, ser transgénero a veces lo es también. Pero todo se sabe llevar ;)