Cuando conoces a un chico trans, siempre piensas en su infancia, en que era lo contrario a todas las chicas y toda esa mierda.
En parte, me gusta creer que era diferente, no sólo a las niñas, sino también a los niños.
No negaré que era distinto a las niñas, porque lo era, y lo soy.
Tampoco negaré que prefería estar con los niños.
Pero todo esto ya lo saben; no me gustaban los vestidos o las faldas, me gustaba jugar con los niños y no era nada femenino, ñeh, eso no dice nada.Son cosas típicas. Cosas que dicen.
Y que tampoco te hacen ser esto o aquello.Sólo que en mi caso, yo no creía que algo estuviese mal.
Siempre vi "normal" el como soy. Odiar el primer sujetador, llorar en el momento en que mi madre tiró mis pantalones cortos, jugar con dinosaurios, bañar a mi hermana en talco y hacer que me odie al no jugar bien a las muñecas y ponerlas ridículas, así como pedirle ropa de niño a mi madre sin darme cuenta, porque no, no sabía porqué lo hacía, sólo pensaba en algo como "Es más bonita".
Pero nunca la tuve.
Mejor dicho, aún no la tengo.
Pero en fín, nunca lo vi como algo distinto, era sólo un niño pequeño, pequeño y tonto. Como cualquiera.Un dato curioso, gracioso y asqueroso.
Tenía tal vez unos siete u ocho años, y al ir al sanitario, solía enrollar un poco de papel y ponerlo en mi ropa interior. Solía cerrar con pasador la puerta, y observarme en el espejo de baño durante mucho tiempo.Un packer súper eficaz, lo sé.
(aunque no creo necesitarlo)
Pero no se preocupen, como dije antes, siempre he sido diferente.
Creo...En otros temas...
Siempre fui creativo.
Me encanta dibujar desde muy pequeño, puede que muestre algunos dibujos.Me ha encantado la música, los animales, el terror, el misterio.
Solía buscar huesos en la cafetería de mi madre, aunque creo que los asesinatos de pollos no son algo muy importante.Me gustaba crear pistas con obstáculos (también pistas de blue xd) , correr... al correr me siento libre.
Desde que aprendí a leer, leía cuentos estando solo, recuerdo uno que hablaba sobre una zapatilla vieja y una nueva, la nueva llegaba a ocupar el lugar de la vieja, pero al final, la vieja terminó siendo la más cómoda, sin ser reluciente y nueva... me encantaba.
Me encantan las películas, casi todas.
En fín...
Estoy perdiendo tiempo aquí diciendo cosas sin sentido y mañana tengo dos exámenes.
Así que, bye.¿Cómo fue su infancia?
Hasta prontooo.
Facebook: Luego lo explico.
Papas con sal para todos.
ESTÁS LEYENDO
Ser Yo; Transgénero.
Non-FictionSer yo es una mierda a veces, ser transgénero a veces lo es también. Pero todo se sabe llevar ;)