- Defiende a tu clan, incluso con tu vida.
- Puedes hacer amigos en otros clanes, pero recuerda que tu lealtad pertenece a tu clan, porque uno de estos días podrías encontrarlos en una batalla.
- No caces ni traspases el territorio de otros clanes.
- Los veteranos, reinas y cachorros deben alimentarse antes que los aprendices y guerreros a menos que tengan permiso, los aprendices no pueden comer hasta que los veteranos hallan sido alimentados.
- Si un guerrero o aprendiz está enfermo o herido, pueden comer mientras los veteranos, reinas y cachorros están comiendo.
- Las presas son cazadas para ser comidas. Agradece al Clan Estelar por sus vidas.
-Una cría debe tener como mínimo seis lunas de edad para convertirse en aprendiz.
- Cuando un aprendiz se convierte en guerrero debe pasar una noche de vigilia sin hablar, la noche siguiente a la que se le nombra como guerrero.
- Un guerrero no puede ser lugarteniente sin haber tenido al menos un aprendiz.
- El lugarteniente se convertirá en líder cuando su predecesor se retire o muera.Cuando el lugarteniente muera o se retire, el nuevo debe ser elegido antes de la medianoche.
- Las Asambleas de los Clanes se lleva a cabo en las lunas llenas bajo una tregua que dura esa noche. No debe haber enfrentamientos entre clanes.
- Las marcas olorosas y los límites deben ser patrullados a diario. Desafía a todos los gatos que la traspasen.
- Ningún guerrero debe ignorar a una cría cuando sufra o esté en peligro, ya sea de otro clan o del tuyo.
- La palabra del líder de clan es el código guerrero.
-Un guerrero con honor no necesita matar a otro gato para ganar sus propias batallas, a no ser que se encuentre fuera del código guerrero o sea en defensa propia.
- Un guerrero rechaza la cómoda vida de un gato doméstico.
YOU ARE READING
Guía de Los Gatos Guerreros
De Todo¿Quieres hacer un fanfic de Los Gatos Guerreros y no sabes como comenzar? ¿Quieres aprender algo acerca de la vida en el bosque? Encuentra todo aquí, desde una guía de presas hasta consejos para crear a tu protagonista.