Reglas Adicionales

471 27 16
                                    

Estas son reglas que aunque no estén en el Código Guerrero son de importante cumplimiento y recibirán un castigo igual o mayor que cualquier otra regla:

-Los curanderos no pueden tener pareja o cachorros.

-Los cachorros deben quedarse en el campamento hasta que sean aprendices, y no tienen permitido cazar.

-La seguridad del clan es más importante que la seguridad de un gato.

-Los clanes no deberían unirse para expulsar a otro clan.

-Los clanes no deberían forzar a otro clan compartir territorio.

-Las patrullas enemigas no deberían atacar a los gatos si están en una misión en donde los cuatro clanes estuvieron de acuerdo.

-Los gatos no pueden comer cuando van a la Piedra Lunar o la Laguna Lunar para hablar con el Clan Estelar.

-Cuando un gato caza una presa, no puede comer hasta llevar la comida al clan.

-Se prohíbe emparejarse con gatos de otro clan.

-Las líderes pueden tener cachorros, pero no es recomendable.

- Si una regla es rota por un gato, este debe tener un castigo, el único gato que puede imponer un castigo es el líder.

- Todos los gatos deben ser nombrados aprendices o guerreros, ningún gato es indigno o demasiado débil para ser guerrero.

- Los mininos caseros pueden ser entrenados como guerreros.

Guía de Los Gatos GuerrerosWhere stories live. Discover now