01

265 14 3
                                    


Jimin

Era mi primer día de universidad. Estaba algo nervioso. ¿Me molestarían como en la secundaria diciendo que soy un asqueroso gordo?. De eso ya paso mucho tiempo pero aún me siguen doliendo los malos comentarios. Pero también estaba nervioso de como serían los profesores, ¿tendría amigos?

Sonó mi alarma, me levante y desayune. Me dí una ducha y me arregle para así poder ir a la universidad. Cuando acabe de hacer mi rutina salí de mi departamento y fui directo a la universidad. Caminé por un pasillo donde se encontraban varias personas hablando. Yo me sentía como un bicho raro.

Caminé y le pregunté a un chico sobre mi salón, me dirigí a mi aula y me senté. Había chicos, pero estos solo me veían divertidos. Los decidí ignorar y saque mis cuadernos para distraerme. Llego la profesora se presentó y hizo que me presentara.

              - Es tu turno por favor serías tan amable de presentarte-. Me dijo yo solo asentí y me                           puse de pie.

- Mi nombre es Jimin, Park Jimin, espe.-

- ¡GORDO! – me interrumpió un chico con una sonrisa burlona.

 Yo solo baje la mirada apenado, siempre era lo mismo. Me molestaban por mi físico. Tome asiento. Solo quería irme a encerrar a mi habitación y llorar.

- Hey, ¿quien dijo eso?- dijo la profesora enojada.

Nadie hablaba solo se miraban entre si, según ellos buscando al culpable pero todos sabían quién era. Un tal Seung.

La profesora advirtió de que no volviera a pasar o todos llevarían un castigo. Ella prosiguió con la clase y de rato era receso. Salí rápido quería estar solo.

 Ojalá el día pase rápido. Odio esta universidad.

 Yoongi

El primer día de clases iba my aburrido, no encontraba a alguien a quien molestar hasta que vi a un chico gordo y se me ocurrió una gran idea "ese chico seria mi nueva diversión".

 Jimin

Iba camino al baño, pero un chico me puso el pie, para que yo tropezara y callera y lo consiguió.

- ¡EL GORDO SE CALLO, CUIDADO!- grito riendo, junto con varios chicos.

Yo solo me puse de pie con alguno que otro raspón y baje la mirada. Estaba muy apenado, todos se burlaban de mi. Corrí al baño y me mojé la cara y trate de curarme las heridas.

- Ya no aguanto estar aquí.- susurré

- Ya no es para tanto.- me dijo el chico que había causado todo.

Yo solo Salí enojado del baño y me senté en una banca, ya no tenía ganas de comer. Me pondría a dieta.

- Oye estas bien, ¿no te paso nada?-. Dijo un chico sentándose junto a mí.

- Amm, no estoy bien. no me duele-. Dije mostrando mis raspones. El solo hizo una mueca de dolor.

- Aishh deberían de ponerlo en su lugar, como me molesta que abuse de los demás y yo no poder hacer nada para ayudar-. Dijo enojado.

- Ohh perdón no me he presentado soy Seok Jin, pero me puedes decir Jin-. Me dijo con una sonrisa amigable.

- Soy Jimin, Park Jimin.

- Bueno Jimin creo que Yoongi y su estúpido grupito no te dejaran en paz, ¿eres nuevo?

- S-si.-

A WARNING OF LOVE  ╣YOONMIN ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora