Prov. Jimin
- pero esto no se queda así- dijo Taehyung enojado.
- ya Tae cálmate, no me hicieron nada, solo me raspe un poco el brazo, pero nada mas. No hay que darle tanta importancia.
-pues por eso mismo te lastiman por que no le damos importancia.
- ya, estaré bien. Ahora vamos a jugar, que es a lo que vine. No a que me regañes.
- esta bien, vamos
Ambos fuimos a su habitación y jugamos como por 3 horas, hasta que nos aburrimos.
- vamos al parque un rato, ¿quieres?- me dijo Tae
- si, vamos
Salimos y nos sentamos en una banca, viendo a los pequeños jugar felizmente, mientras eran cuidados por sus madres.
Platicamos un rato y ambos nos compramos un helado.
Seguimos platicando, hasta que se hizo de tarde y decidí volver a mi departamento.- bueno, Tae ya me tengo que ir, ya es un poco tarde. Mañana nos vemos. Me despedí de el de un abrazo.
- si, mañana nos vemos, buenas noches Jimin.
Aun seguíamos en el parque, así que de ahí me fui directo a mi departamento.
Al llegar, me llegaron muchas notificaciones.
Eran burlas...
Burlas del video que Kim y Min había tomado hoy en la tarde de mi.Aventé mi celular a la cama e hice mi tarea, trate de olvidarme de todo.
Al acabar me puse mi pijama, para dormir, cuando recibí una llamada.
Era un número desconocido, así que decidí no contestar.
Al día siguiente.
Era de mañana y tenia que ir a clases, me levanté deseando que ahora Min y los demás pararan sus estúpidas burlas. Pero eso era pedir mucho, era un milagro.
Acabe de arreglarme, desayuné y me dirigí a el instituto.
Al llegar una oleada de burlas me esperaba.
-jajaja, si que eres un idiota Park.- dijo un chico.
- mas que un idiota, un puerco.
Ante ese comentario, los demás no se pudieron resistir y reír fuertemente en mi cara.
Me sentí muy mal en ese momento, quería ya salir de este lugar.
Corrí lo mas rápido que pude.
Me encerré en los baños.Al llegar me solté a llorar.
Ya no aguantaba más las burlas.- ¿porque tuve que ser así de puerco?, ¿porque tuve que ser gordo?,¡¡¡maldita sea!!! - grite.
Pero se escucho a alguien golpear la puerta del cubículo de donde me encontraba.
-¿quien?, ¿que no escuchas que estoy sufriendo?- dije enojado
- Park soy yo, Min.
-¿tu?, ¿como te atreves a venir?
- Jimin, se que ahora jamás me creerás, sobre que me gustas.
- lárgate Min
- sal Jimin, por favor...
-...
-Jimin...
- solo aléjate de mi
- escucha, yo enserio te amo y estoy intentando hacer que te dejen de molestar.
-...
-bien, no me quieres hablar, lo comprendo. Porque soy un completo idiota. Se que me lo merezco.
Al escuchar decir a Min todo eso decidí salir del cubículo.
- Jimin, enserió perdóname.
-no Min.
Salí del baño, aun con los ojos llorosos, no podía ver bien por donde iba.
Caí.
Lo único que vi fue a Namjoon riendo. Para después ver todo completamente oscuro...
ESTÁS LEYENDO
A WARNING OF LOVE ╣YOONMIN ╠
Fiksi PenggemarJimin es un chico que vivía de los abusos de Yoongi, este le pegaba y gritaba de cosas. De no ser por sus únicos dos amigo Jungkook y Jin. La vida de Jimin sería un caos. Hasta que un día todo cambio. shipp principal YOONMIN. shipps secundarios n...