02

165 13 2
                                    


                       *Al día siguiente*

Jimin

Desperté, tenía que ir a clases pero, ¿Yoongi me golpeara por lo que le hice?, tenía mucho miedo. Pero no podía faltar a clases, así que me aliste y fui a la universidad.

Entre y vi a Yoongi, estaba con su grupo de amigos. No sé que tanto se burlaban pero preferí ignorarlos.

Camine al salón y tome asiento, en eso llega Seung. El se sentó a un lado mío.

- Y ¿qué desayunaste gordito?, apuesto a que desayunaste una GRAN hamburguesa ¿no?-

- Déjame en paz-. Dije enojado

- Oye tranquilo, solo te había una pregunta, pero dime de lonche trajiste donas de chocolate o que-. Dijo burlándose

- Jaja apuesto a que si-. Dijo otro chico

Yo solo Salí del salón y fui a caminar.

- Hey, oye espera-. Gritaron

Al voltear vi a Jin con un chico.

- Hola, como te va.

- Pues mal, pero pues ni modo-. Dije desinteresado.

- Oh bueno. ah cierto, no te eh presentado a Jungkook-.

- Amm, ¿hola?

- Hola, soy Jungkook, amigo de Jin.

- Soy Jimin, bueno chicos me tengo que ir, un gusto conocerte nos vemos-.

- Jimin, espera, nos vemos en el receso. No quiero que estés solo. Jungkook y yo queremos ser tus amigos. ¿Qué dices?-. dijo Jin con una sonrisa.

- Ah sí claro.

- Ok entonces nos vemos en las bancas del patio-.

Camine hacia mi salón y al entrar vi como en el pizarrón estaba lleno de ofensas hacia mí como "deja de comer, maldito gordo, vete de aquí que no cabemos, cuanta gordura, etc."

- Awww ya va a llorar el gordo-. Dijo Seung divertido

Salí corriendo del salón y entre a los baños.

- ¿Porque son así? LOS ODIO A TODOS!!!-. grite llorando.

Estaba harto, siempre era lo mismo, pero ya no me dejaría. Lavé mi cara y Salí del baño. La profesora ya había comenzado la clase.

- Park, ¿por qué ha salido del salón?-. me pregunto la profesora

- Perdón, es que tenía un problema, pero puedo pasar.

- Tome asiento-. dijo para seguir con la clase.

La clase acabo y me dirigí al patio, pero...

- Miren quien ya salió, el gordo Park-. Dijo un chico junto a Yoongi

Yo solo decidí ignorarlo, creí que así podrían dejarme en paz, si no prestaba atención a sus insultos.

Yoongi

Estaba junto a Namjoon, Taehyung y Hoseok.

Ellos platicaban de no sé qué cosas, yo no podía sacarme de la cabeza  a el chico de el otro día.

- Miren quien salió, el gordo Park-. Dijo Namjoon

Yo solo lo miraba con odio, como se atrevía a decirle eso a él. Aparte ¿gordo?, el no estaba gordo. ¿Park?, ¿cómo es que Nam sabe su nombre?

Solo vi como el chico lo ignoro y se fue enojado.

- Jajaja maldito, Hey ¿qué tienes planeado para el gordo hoy?-. me pregunto Taehyung

- Oye ¿sabes su nombre?-. pregunte

- Sí, pero, ¿Por qué?,  ¿te interesa?-. dijo Namjoon

- No, no solo...

- Se llama Park Jimin,  Seung también lo molesta y pues me dijo su nombre. Pero dejemos de estar hablando de ese marrano.

Así que se llamaba "Jimin".

Lindo nombre, de seguro debo de estar sonriendo como idiota, pero es que era lindo.

Ellos platicaron y me acordé de la pregunta de Taehyung, "¿que tenía preparado para él?, había olvidado eso. si no lo molesto sospecharan. saliendo de clases hablaría con Jimin. 

Mierda cómo es posible que el me este gustando. No sé cómo le haré pero tengo que protegerlo de estos idiotas.

Jimin

- Hola-. Dije sin ganas

- Hey que tienes, ¿qué te hizo ahora Yoongi?, lo iré a poner en su lugar-. dijo poniéndose de pie.

- No tranquilo, no fue Yoongi.

- Entonces, ¿quien fue?-. dijo enojado

- Es un chico de mi salón, Seung.

- Ohh ese estúpido, siempre ha querido ser como Yoongi-. Hablo ahora Jungkook

- ¿Lo conoces?

- Si era mi amigo, pero desde que ha actuado así, le de hablar.

Platicamos y seguí con mis clases. Era la hora de salida pero alguien me tomo de la muñeca.

era Yoongi, me  intente soltar de su agarre, pero el me llevo a el patio.

Yoongi

salí lo mas rápido que pude para alcanzar a Jimin, al salir lo busque rápido y lo encontré. apenas estaba saliendo de su salón. corrí y lo tome de la muñeca, el se intento soltar pero lo sostuve fuerte y lo lleve al patio donde nadie pueda escucharnos. 

pare y Jimin parecía no entender nada, lo solté y lo mire a los ojos.

- soy...

- Yoongi, ya lo se. ¿ porque me trajiste aquí? -. pregunto 

como sabia mi nombre, bueno intentare ser directo.

- bueno, se que la primera impresión de mi no fue nada buena. pero... mira seré directo. t-tu me gustas...

el solo bufo y se echo a reír.

- ya ¿donde están tus amigos?, diles que salgan. 

que ¿el pensaba que ea una broma?

- no, no es broma. es verdad tu me gustas. no hay nadie mas aquí. 

- aja. mira tu  tus amigos ya déjenme en paz-. trato de irse pero lo tome de la mano.

- no, espera.

- solo déjame ya. 



A WARNING OF LOVE  ╣YOONMIN ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora