Prov. Jimin
Lo único que vi fue a Namjoon riendo. Para después ver todo completamente obscuro.
Desperté, me dolía la cabeza, tenia la vista un poco nublada. pero ¿donde estaba?, ¿que hacia aquí?
-Argh- me queje intentando levantarme del sofá en donde me encontraba pero al intentarlo volví a caer en este.- Argh- me volví a quejar.
- Vaya hasta que despiertas, ya me había preocupado de mas. llevas mas de 1 hora dormido- dijo Yoongi entando a la habitación en la que me encontraba, traía un té o algo por el estilo.
-¿Donde estoy?- pegunte sentándome en el sofá. el me ofreció el té pero yo lo rechace, dio el té.
-No quiero eso, odio el té- le dije serio.- Ahora responde mi pregunta, ¿en donde estoy?-
-Tranquilo, estas en mi casa. Ahora, ¿como te sientes?- me preguntó preocupado.
-y ¿que mierda hago en tu casa?- pregunte enojado. primero me molesta, se burla de mi y ahora ¿se "preocupa" por mi?. no lo entiendo.
-Pues cuando saliste de los baños el estúpido de Namjoon hizo que te tropezaras y cayeras inconsciente. Así que te traje aquí.- dijo con una sonrisa.- ¿Tienes hambre?, podemos pedir algo-
-Quiero irme, todo esto es tu culpa- me puse de pie y camine a la salida, pero Yoongi me detuvo.
-No, que crees que haces. Aun estas mal, deberías de primero comer algo y ya luego yo te llevo a tu casa- me tomo por los hombros y me llevo al comedor.
-Ahora dime, ¿que se te antoja?-
-Irme, así que con permiso- Tome mi mochila y salí de su casa.
llegue a mi departamento y me fui a dar una ducha. salí, me puse mi pijama y me acosté a ver series. pero mi celular no dejaba de timbrar.
。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡
¡PARK!
¡CONTESTA!
¿Llegas te con bien a tu casa?
¡PARK!
¡JIMIN!
¡JIMIN!
¡JIMIN!
¡JIMIN!
¡DEJA DE MANDARME MENSAJES!
¡DEJA DE MOLESTAR!
pues contéstame, porque te fuiste así. te pudo haber pasado algo
Yah, no exageres. déjame dormir en paz
¿quieres compañía?
¡Bye!
JIMIN
JIMIN
。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡
¿Que no se cansaba de enviarme mensajes?
Mi celular seguía sonando así que puse el celular en modo silencio, para seguir disfrutando de mi hermosa serie.
Al día siguiente
entre al instituto y fue un poco raro, bueno MUY raro.
Todos me miraban y cuchicheaban mientras me observaban, me hacia sentir muy intimidado. ahora que pasaba,¿que tenia? ¿porque no paran de verme?
entre al edificio y en el pasillo me encontré con SeokJin, me acerque a preguntarle el porque todo el instituto me veía tanto.
-Hola Jin, quería preguntarte, ¿tu sabes porque todos aquí me miran así?- pregunte un poco tímido
-Oh Jiminnie, ¿que no sabes?- dijo con una sonrisa burlona
-mmm, no ¿dime que paso?- dije viendo como el seguía guardando sus cosas en su casillero.
-Veras, ayer que te desmayaste Yoongi se enfureció tanto que gritó que el te amaba, que estaba muy enamorado de ti y que quien se metiera contigo se les vería con el. y lo mejor de todo es que media instituto estaba presenciando TODO. y pues esa es la razón por la que todos están así- dijo sonriendo.
Ahora si que mataría a el idiota de Yoongi, cree que caeré en su juego. se que todo esto lo esta hacendó para burlarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
A WARNING OF LOVE ╣YOONMIN ╠
FanficJimin es un chico que vivía de los abusos de Yoongi, este le pegaba y gritaba de cosas. De no ser por sus únicos dos amigo Jungkook y Jin. La vida de Jimin sería un caos. Hasta que un día todo cambio. shipp principal YOONMIN. shipps secundarios n...