06

95 8 4
                                    


Prov. Yoongi

Al voltear veo a Jimin.
¿porque justo viene el?
No tuve el valor de decirle a Namjoon la verdad y terminé va volviendo a lastimar a Jimin.

Le seguí la corriente a Nam. Me reí de el en cuanto nos percatamos de su presencia.

Nam y yo caminamos hacia Jimin, sabía lo que el iba a hacer. Yo solo rogaba por que no fuera tan brusco y no lo lastimará tanto.

Yo estaba nervioso, pero juro que esta será la última vez que lastime a Jimin, de ahora en adelante no dejaré que nadie le haga daño y si es necesario le diré a todo el instituto que amo a Jimin.

Vi como Namjoon ponía sus  rodillas y manos en el piso formando un tipo "banco". Dándome a entender que tenía  que empujar a Jimin para que este cayera.

El sin darse aún cuenta de lo que Nam y yo planeamos hacer se quedo helado.

Lo intenté empujar lo mas suave que pude, Jimin de un momento a otro ya estaba en el piso y Namjoon grabando lo sucedido con una sonrisa divertida.

Yo solo rodé los ojos por la actitud tan infantil de mi amigo, pero tenía que actuar como si realmente me diera gracia la forma en la que trataban a mi futuro novio.

Nam dejo de grabar y yo lo seguí, juro que quería ir a Jimin y darle un abrazo, curar todas sus heridas y pedirle perdón todo el tiempo por mis estupideces.

Pero no solo seguí mi camino, dejando a mi novio atrás tendido en el suelo.

Llegamos a la plaza comercial en donde se encontraba el cine, la verdad no puse atención a la película, en mi mente solo estaba Jimin. Esperaba en verdad que se encontrará bien.

La película acabo y Nam me había invitado a cenar, pero no tenia ganas de nada. Así que me regresé a mi departamento para dormir y planee como lo que le diría a Jimin al día siguiente.

Al día siguiente.

Me levanté para al instituto y hablar con mi novio.
Pero antes revisé mis redes sociales y vi que el estúpido de Namjoon ya había subido a Facebook el video de Jimin.

Salí del departamento apresurado, se me había hecho tarde leyendo los comentarios. En verdad que aveces las personas pueden ser muy desagradables. Como se atreven a decir esas cosas de Jimin. ¿Que acaso no lo han visto?, el es perfecto.

Llegué al instante y pude notar como había algunas personas que veían el video compartido por Nam. Riéndose de los sucedido.

Rápido busqué a Jimin con la mirada pero no lo veía por ningún sitio. Busqué por casi todas partes pero no lo encontraba. Pero me había olvidado de los baños.

Corrí y pude escuchar sollozos del otro lado de la puerta. Sabia que era Jimin.

Toqué y el contesto un poco alterado.

-¿quien?, ¿que no escuchas que estoy sufriendo?-

- Park, soy yo Min- le dije dejando caer mi peso en la puerta.

-¿tu?, ¿como te atreves a venir?- estaba. Enojado. Es obvio pero como le haría para que el me perdonará.

-Jimin, se que ahora jamás me creerás. sobre que me gustas- ni yo lo creería, pero espero que Jimin si.

-Lárgate Min- me respondió

-sal Jimin por favor- en verdad me sentía mal, ahora me arrepentía de haber sido tan cobarde y no haberle dicho en ese momento a Namjoon mis verdaderos sentimientos por Jimin.

-...

-Jimin-

- solo aléjate de mi- me dolía tanto sus palabras , pero aveces creía que era lo mejor.

De vez en cuando pensaba que era mejor dejarlo en paz y olvidar mis sentimientos hacia el.

-escucha yo enserio te amo y estoy intentando hacer que te dejen de molestar.

-...

- Bien, no me quieres hablar, lo comprendo.
Porque soy un completo idiota. Se que me lo merezco.

Justo en ese momento Jimin salió del cubículo. Se notaba en sus ojos que había estado llorando. En verdad lo lastimé y mucho.

-Jimin enserio perdóname.

-No Min.

Mierda, si que la había cagado.
Jimin salio y fui tras el, pero lo vi en el piso y Namjoon a un lado. Ok una sonrisa mientras los demás reían como idiotas.

Iba a ayudar a Jimin a levantarse pero Nam me lo prohibió dándole un pequeño golpe a Jimin.

Iba a detenerlo pero, antes pude notar que el no reaccionaba o se quejaba a los golpes.
Caí en cuenta de que  Jimin estaba inconsciente.

A WARNING OF LOVE  ╣YOONMIN ╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora