Ya era sábado, me desperté como de costumbre, me cambié a ropa cómoda y baje a la sala. Mi madre y el hombre ese se encontraban dormidos, esa escena solo me provocaba un sentimiento de rencor.
Pensar que dejó a mi padre por una vida así, más bien por una persona así, cuando terminara la preparatoria me iría a Finlandia en donde vive mi padre. Me olvidaría de esta mala vida, una vida en donde trabajo para darle el dinero a mi madre y que se lo gaste en alcohol o cigarrillos. En fin.
Entre a la cocina y serví en un plato cereal con leche, me senté en la mesa, metí una cucharada en mi boca. Vi entrar al tipo con el que mi madre estaba. Lo miré con desprecio y el se acercó a mí tomándome el mentón.
Quite su mano bruscamente pero tomo mi muñeca apretándome.
- Haré tu vida miserable... -dijo entre dientes, lo miré furiosa y me safe de su agarre.
- ¡Idiota! -le grite y salí rápido de la casa.
Caminé hasta la cafetería que era de mi amigo Jin, al llegar ahí empuje la puerta sin ganas, me acerque a la barra, recargue mi codo y mi mejilla en mi mano.
Cuando Jin termino de atender al cliente con el que estaba se colocó frente a mi.
- Hola... -tenia la mirada en la madera del mostrador, jugando con mis dedos.
- ¿Que pasó pequeña? -cruzó los brazos y intento buscar mi mirada.
- Lo de siempre. -esta vez lo miré y el me regaló una de esas sonrisa que tanto lo describia.
- Estás a dos semanas de terminar la preparatoria y podrás ir a Finlandia con tu padre. -acaricio mi mejilla con su pulgar- mientras, ¿quieres algo? La cuenta va por la casa.
-rei levemente- Mmm... -tome la carta que estaba a unos centímetros de mi y leí todo- ¡una crepa! -me sonrió y fue a prepararla-
Mientras giré en la silla y miré a la mesa del fondo, de nuevo ese chico, estaba considerando la opción de que me estaba siguiendo.
Escuché la puerta y miré hacia aya, había una chica bien vestida, era linda, llevaba una falda de cuero color roja y una blusa negra. Vi que se dirigió a dónde estaba aquel chico, miré todo lo que hacían atentamente hasta que un soplido en mi oído me distrajo.
- Aquí está tu crepa, metiche. -lo miré y le intenté pegar levemente en el hombro pero se alejó.
- Tan molesto. -susurre haciendo una mueca, tome el tenedor y corte un trozo del postre para meterlo a mi boca y saborear.
Jin se fue a atender a los demás clientes, solo tenía la mirada en el plato, vi de reojo que la chica que estaba con el salió de ahí con un sobre y el camino hacia la barra donde estaba yo, colocó sus brazos sobre ahí.
- Dame una maltada de banana. -le dijo a Jin y el asintió.
Voltee levemente la cabeza y lo miré, su piel se veía como si fuera de seda blanca. Me miró.
- ¿Tengo monos en la cara? -dijo serio y mirándome indiferente, su voz era gruesa y ronca.
- Emm... No, claro que no. -mire hacia donde estaba Jin y me despedí con la mano- Ya me voy Jin.
Camine hacia la puerta sintiendo la mirada de ese chico detras de mi, empuje la puerta y cuando ya estaba afuera meti mis manos a los bolsillos de mi sudadera y comence a caminar hacia la parada del bus para ir a la tienda de conveniencia. Cuando llegue vi a Taehyung que ya tenia sus cosas en mano.
- ¿Puedes cubrirme hoy? Por favor -junto sus manos en forma de suplica y me miro tiernamente y solo suspire.
- Tienes suerte que hoy es sabado y mañana no voy a la escuela -bufe y me cruce de brazos.
- ¡Gracias! -se abalanzo hacia mi y me abrazo.
- Bueno, bueno ya ve a arreglarte para tus típicas citas aunque terminas dejando a todas por que según no son tu tipo -lo mire enojada.
- No, con ella es diferente siento que hay química -dijo entusiasmado y con la frente en alto.
- Aja o tal vez lo tuyo son los chicos -le hice burla y el al parecer se ofendio- ¡Ups!
- ¡Lo dices por que jamas has tenido una cita o novio! -se cruzo de brazos.
Vimos que alguien entro a la tienda y el salio de ahi dejándome con la palabra en la boca, mire a quien habia entrado y era la chica de la vez pasada pero esta vez venia llorando. Me acerque lentamente a ella que estaba en la pequeña mesa del fondo con sus manos cubriendo su cara y sollozando, toque su hombro y ella me miro apenada.
- ¿Puedo ayudarte en algo? -me agache un poco para verla mejor pero ella nego, fui rapido hacia donde estaban los pañuelos y le di unos cuantos sentadome frente a ella- ¿Como te llamas? -le pregunte cuando ya estaba mas calmada.
-Park Soo Young... -me sonrio levemente- Pero dime Joy.
- Yo me llamo Kim Ye Ri -le sonrei y despues seguimos platicando un rato hasta me conto el por que estaba llorando.
Habia descubierto que su novio la estaba engañando y lo peor fue que ya llevaba meses engañandola, entraron a comprar una pareja asi que fui rapido al mostrador para pagar.
- ¿Seria todo? -dije registrando la venta y cuando los mire se estaban besando asi que cambie la mirada.
Ellos se separaron y asintieron algo apenados tomaron las bolsas en donde había puesto lo que habían comprado y salieron de ahí.
Joy vino hacia el mostrador junto con la caja de pañuelos.
- Debo pagarlos tan siquiera -me sonrió y le dije el precio a lo que ella me dio el dinero suficiente.
- No te los cobraría pero mi jefa se dará cuenta -hice una mueca y ella negó.
- Me tengo que ir si no mis padres me mataran, no les gusta que este fuera de casa a estas horas -hizo una mueca y beso mi mejilla- Luego nos vemos, gracias
Salio de la tienda después de que yo me despidiera. La tienda y la calle se quedo en silencio hasta que un auto paso a alta velocidad y con alta música que me hizo sobresaltar. Ya solo faltaban 10 minutos para que dieran las 12:00 así que me levante de la silla en donde estaba leyendo una revista y fui hacia afuera de la tienda, tome una de las dos plantas que estaban a los lados de la puerta y la metí, volví a salir pero voltee hacia la esquina en donde estaba un auto y varios chicos afuera aunque no pude distinguir cuantos ya que estaba muy oscuro. Metí la otra meseta y tome mi otra chamarra que dejaba ahí ya que era mas larga y abrigada, apague el cartel que decía ''Open'' en letras rosa fosforescentes, salí con las llaves de la tienda en mi mano y la cerra bajando también la reja que cubría los vidrios.
Los chicos ya estaban mas cerca y solo pude reconocer al chico de tez blanca y al moreno con el que venia de nuevo con la poca luz. Se acerco a mi el chico de hermosa piel, si que olía a alcohol.
☆No olviden dejar su hermosa estrellita☆
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Te Culpo | MYG ✓
Random"Te culpo, por que hay cosas en ti que no puedo ver en nadie más."