Habían pasado dos días después de que salí con las chicas, hoy Taehyung me habia dicho que si podía acompañarlo a explicarle como estaban las cosas a sus padres. Le habia pedido permiso a la señora Lee de que me dejara acompañar a Taehyung. Lo estaba esprando fuera de la tienda y cuando me percate había llegado en un auto y se estacionó fuera de la tienda, bajando de este como si fuera algún famoso.
- Deja tus juegos y dime ¿de donde lo sacaste? ¿acaso lo robaste? -entre cerré los ojos y este rio haciendo un movimiento con sus manos simulando tener dinero en ellas- si tu.
- Bueno vamonos, nena -rei y entre al auto mirando todo su interior- ¿sorprendida?
- Ya vamos de una vez -comenzó a conducir- ¿puedo poner música? -dije emocionada a lo que el asintió, se comenzó a escuchar la música, ambos comenzamos a cantar y a movernos al ritmo de la música.
Llegamos a donde parecía era la casa de el, bajo primero y yo hice lo mismo que el, pude notar que su estado de ánimo paso de un Tae alegre a uno nervioso y angustiado. Tome su mano para darle apoyo de mi parte y se ánimo a abrir la puerta de aquella casa, le segui el paso, el llamó a sus padres y los cuatro nos sentamos en los sillones.
- ¿Quien es esta joven tan linda? -hablo la madre de el.
- Ella es Yeri, mama -note que sus manos estaban temblando así que las colocó sobre sus rodillas.
- ¿Ella es tu novia? -hablo esta vez su padre- Yeri, el es un buen chico, espero cuides de el.
- Ah... No señor, soy sólo su.
- Ella es solo mi amiga y me vino a ayudar... A decirles algo muy importante -hablo firme Taehyung pero a la vez se escuchaba nervioso, sus padres le prestaron atención- Padres yo... bueno es que, no se como se lo tomen pero... Soy homosexual, lo supe desde que estaba en la primaria pero lo intente ocultar y negar -sus padres lo miraban sin expresión alguna, pude ver su cara de angustia ya que sus padres no decían ninguna palabra. Hasta que su madre hablo.
- Hijo... Nosotros ya lo sospechábamos, pero estamos de acuerdo con las decisiones que tomes, nosotros apoyamos lo que piensen y sientas -el sonrió en cuanto escucho las palabras de su padre, los abrazo y yo me sentí alegre de saber que estaría bien con su familia.
- ¡Gracias! -hablo un Taehyung feliz y animado- padres saldré un rato con Yeri, regreso en un rato -me tomo de la mano y ambos salimos rápido de ahi.
- ¿A donde vamos? -pregunté cuando llegamos a donde estaba su auto.
- Es que tengo cosas que contarte... -acarició sus mechones de cabello que estaban en su nuca- conocí a un chico... Que me tiene en las nubes -sonrió como enamorado.
- Creo que... A mi también me comienza a gustar algo... Y es raro ya que solo lo he visto pocas veces.
- Cuéntame -me dio un leve golpe en el brazo.
- Tu primero -lo mire picaramente.
- Bueno, fue una vez que me tocó el turno de la noche no estaba haciendo nada ya que a esas horas no hay muchos clientes, entro un chico y pidió unos cigarrillos, no le podía ver la cara por que llevaba un cubre bocas y una gorra negra al pagarme el se quitó ambos y pude ver su rostro, es el chico más apuesto que e visto... Tiene un lunar debajo de sus labios y una cicatriz en su mejilla, una sonrisa demasiado peculiar y unos ojos color café oscuro, cada vez que me toca el turno de la noche va a la tienda y compra cualquier cosa presiento que solo lo hace para ir a verme. Ahora cuantame la historia de tu gran amor -suspiro.
- Mmm... Lo vi fuera de la tienda, ya hemos hablado e incluso subi a su moto -rei al recordar cuales fueron los motivos- una vez por que nos esposaron y despues por que la policia nos queria detener -vi como me miro- ¿Que? no creas que ando metida en drogas o asaltos, bueno el tiene algo que me llama la atencion, tal vez es su piel o sus ojos, tambien puede ser su forma de caminar o incluso su olor a cuero y cigarrillos -sonrei y lo recorde- tal vez es todo.
- A Yerim le comienza a gusta alguien despues de lo que paso con...
- Quedamos en que no volveriamos a hablar sobre el tema...
- Si, lo siento Yeri -bajo la mirada y yo solo pase mi brazo por sus hombros.
- Tranquilo, ya hace más de un año que paso eso, no te preocupes ya estoy bien -el me miró y me sonrió.
- ¿Cómo es que te puede gustar alguien tan rápido? No lo conoces bien.
- Existe el amor a primera vista, antes no creía en eso pero ahora todo cambio -sonreí- me iré a casa, ya se hace tarde y mi casa no está muy cerca de aqui.
- Te llevo si quieres -saco las llaves de su auto.
- No, así estoy bien gracias Tae Tae -me despedí de el y comencé a caminar con rumbo a mi casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya tenía unos 15 minutos caminando, cada vez se hacía más noche y la parte trasera de mi muslo ardía y dolía por mi cortada, me abrace a mi misma cuando comenzó a sentirse frío. Estaba caminando por una calle donde era conocida por su cantidad de bares, antros y vendedores de droga. Habia poca luz en la calle pero con esa poca luz pude ver a una bola de chicos a unos metros de mi, lograron notar mi presencia y me percate de eso asi que tenia planeado cambiar de acera pero se acercaron a mi, tenia miedo y rogaba que alguien apareciera hasta que escuche su voz y senti su brazo pasar por mis hombros, me senti tan aliviada.
- ¿Me esperabas amor? -dijo cerca de mi mejilla, senti su respiracion golpear mi mejilla y cada vez estaban sus labios mas cerca de los mios hasta que los senti completamente sobre los mios haciendo un leve movimiento. Escuche lejos las voces de los tipos al igual que sus pasos, me separe de el cuando ya estaban lejos.
- ¡¿Por qué me besaste?! -sólo pude escuchar su risilla- ¿De que te ries? -se dio la vuelta y camino hasta un auto.
- Ven, no digas nada y mejor vamos a una fiesta -abrió la puerta del conductor, yo subí y bajé los hombros caminando hacia la otra puerta. No me interesaba volver a casa temprano.
☆No olviden dejar su hermosa estrellita☆
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Te Culpo | MYG ✓
Random"Te culpo, por que hay cosas en ti que no puedo ver en nadie más."