08

31 2 0
                                    

》Yeri《

Comencé a abrir los ojos, cuando los abrí por completo rápidamente me senté en el sillón en el que estaba acostada, tenia ropa difrente y sabia que no estaba en la casa de alguna de las chicas por que era ropa de hombre. Puse los pies en el frío piso y mire todo mi alrededor buscando algo señal, había cigarrillos y botellas de alcohol.

Camine hacia el pasillo en donde había una puerta de madera al fondo, tome la perilla de esta y la giré lentamente haciendo el menor ruido posible, la empuje y pude ver el interior, había alguien recostado en la cama me acerqué un poco y ese alguien era Yoongi, me aleje de la cama dando dos pasos hacia atrás. Si estaba en su casa, con otra ropa que no era mía y no recordaba habermela quitado yo. El lo había hecho, tome un cojin que estaba por ahí y lo comencé a golpear con el.

- Yeri ¡¿Que te sucede?! -se cubrió con uno de sus brazos y tomo el cojin jalandolo, yo lo tome con más fuerza pero termine encima de el. Mis manos quedaron en su pecho que estaba desnudo.

- ¡Tu me desnudaste! -le di un golpe en su hombro.

- Yeri, Wendy vino aquí y te puso esa ropa, ahora puedes quitarte de encima mío o ¿Ya te gustó? -río y yo me levanté rápido, salí de la habitación apenada y me volví a sentar en el sillón.

Comenzo a doler mi cabeza demasiado, me senti un poco mareada asi que me recoste en el sillon. Escuche a Min salir de su habitacion y caminar a la cocina a lo que me levante y fui con el.

- ¿Tienes algo para el dolor de cabeza? -dije con los ojos cerrados. 

- Si, ayer estabas demasiado ebria -abri los ojos y vi como caminaba hacia una alacena pequeña de donde saco un frasco con pastillas. 

- Ni me lo recuerdes, me viste hasta vomitar -hable en un tono algo apenada, resivi la pastilla y el vaso de agua que me dio. 

- Meh, he visto cosas peores -rio y se recargo en la mesa que estaba frente a mi. 

No dije nada mas y tome la pastilla, lo mire mientras el miraba su celular, no llevaba playera por lo que me dejo ver su torso. Tenia cicatrices y marcas al igual que en sus brazos me daba curiosidad el como se las hizo pero preferí no preguntar para no incomodar o algo asi, pero tampoco pude evitar mirar su excelente abdomen marcado. Quite mi vista de su cuerpo y fui se lavar el vaso que había ocupado, me gire y fui con el.

- ¿Puedo entrar a tu baño? -resivi un asentimiento de el y fui al sillón a tomar mi ropa, me diriji al baño y comencé a cambiarme.

Salí cuando ya estaba vestida con mi ropa, doble la suya y volví a donde estaba el pero no lo vi por ninguna parte hasta que me empujaron por detrás y gritaron.

- Mierda Yoongi, me has dado un susto -me gire molesta pero después rei ya que tenía migajas de un pastelillo al rededor de su boca y en sus labios al igual que un poco de relleno de crema en ellos- limpiate la boca y luego me das un jodido susto -seguía riendo pero después el se limpio la boca.

- Está bien, ¿Cuando te irás?.

- ¿De tu casa o...? -me interrupio.

- De Corea -me sorprendi ya que ¿como es que sabía eso?.

- ¿Cómo sabes eso?.

- Ayer me lo dijiste pero no lo recuerdas por que estabas ebria.

- Aah... Bueno solo quiero irme lo más pronto posible -suspire- ya me tengo que ir -el asintió y yo camine hacia la puerta que parecía de salida.

Te Culpo | MYG ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora