09

28 2 0
                                    

》Yoongi《

Fuimos a casa de Wendy y ella llamó a sus amigas. Yeri había estado llorando un buen rato sentada en el sillón hasta que se quedo dormida. Wendy la había tapado con una cobija, yo estaba sentado a su lado mirándola. Su respiracion era algo calmada a comparación de hace unos momentos, su rostro lucia igual pero tenia rastros de lagrimas secas.

- Wendy -la llame y ella vino- ¿Puede quedarse aquí?

- Si Yoongi, tenemos que denunciar a ese maldito -hablo entre dientes- pero... ¿Crees que ella lo supere rápido?.

- Tienes que ayudarla pero ahora tengo que irme -hable serio.

- Está bien, ¿A donde irás?.

- Tengo cosas que hacer -remarque la palabra "cosas".

- Ah, entiendo -se cruzo de brazos- ve con cuidado.

Asentí, camine hacia el sillón en donde había dejado mi chaqueta y mire a Yeri una vez más. Me despedí de todas y salí de la casa para después subir a mi moto e irme.

》Yeri《

Desperté luego de unas horas, mire mi alrededor y estaban todas las chicas ahí. Comencé a recordar y agaché la mirada abrazandome a mi misma.

- Wendy, chicas -hable aún sin levantar la mirada- quiero denunciar a ese hijo de puta.

- Está bien, mi padre trabaja en la comisaría, pude ayudarte en esto Yeri -era la voz de Joy. Asentí.

- ¿Podemos ir ahora? -no estaba bien, no sabia que hacer en realidad.

- Claro, vamos -se levanto de su lugar y las mire.

- Chicas... ¿No me dejaran sola en esto? -mis ojos comenzaron a mojarse.

- Claro que no pequeña, por eso somos amigas -me dijo Seulgi acercándose para abrazarme.

- Nunca pienses eso Yeri -esta vez hablo Irene.

- Las quiero -hice un mohin.

Después de un rato Wendy y Joy me acompañaron a la comisaría, ella se quedaron en unas silla que estaban en la entrada y yo entre a una habitación para hablar con un policía y denunciar mi caso. El anotaba cosas que yo le decía sobre lo que había sucedido horas antes.

- El juicio sera la próxima semana, la llamaremos -hablo el hombre y yo asentí.

- Gracias -me levanté de la silla y salí de ahi. Las chicas se levantaron en cuanto salí y se acercaron.

- ¿Todo bien? -pregunto Wendy mientras tocaba mi espalda.

- Si pero me quería ir esta semana a Finlandia para ver a mi padre pero creo que no será así, tengo que ir con una psicóloga para que me ayude y esperar el juicio que sera la próxima semana -mire mis pies.

- Tranquila, te ayudaremos a salir adelante, estaremos unidas -hablo Joy dándome ánimos. Un policía me llamo y fui con el.

- ¿Sabes donde se encuentra ese hombre?.

- S-si... -recordé su rostro y me comencé a enojarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Culpo | MYG ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora